𝗧𝘂́ 𝘆 𝘆𝗼, 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗮𝗯𝗶𝗼𝘀 𝗿𝗼𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲́ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝘀𝗼𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗱𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼?
▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
Estoy aquí... Otra vez, observandote desde la ventana de mi habitación.
Tenía una vista espectacular, podría verte una eternidad y no me cansaría de ver tu perfecto cuerpo.~O cariño... Que bien te ves sin tu playera~
No dejaba de ver tu perfecto cuerpo, trabajas mucho para tener esa cintura tan pequeña de 73 centímetros. Mi lindo Hyuka, no quiero que te lastimes o te hagas daño, haciendo uno de tus pesados ejercicios... pero no puedo negarte que tienes un cuerpo de un dios, ninguna persona en el mundo y en la galaxia, podría comparar tu belleza y tu perfección en todo...
Sin duda, fuiste forjado por las manos de los dioses.Ugh... Ya llegaron los inútiles de tus amigos... En cerio los detesto.
Solo están contigo por tu popularidad, quieren ser igual que tú. Pero no lo lograrán tu eres único y hermoso.
Por que todos los sábados tienen que ir a tu casa, ponerse ebrios hasta no mas poder, en vez de estar con ellos podrías estar conmigo, podríamos estar haciendo lo prohibido, pero simplemente no aceptas este amor... A ti te encantan las mujeres con un buen cuerpo, piel pálida y cabello largo de color negro, pero vamos cariño... Cualquier mujer solo estará contigo por tu buen físico y tus montones de dinero.Nadie te amara como yo... Yo te eh amado por años, pero aún no lo ves.
~Alejate de el Yuna ...~
Por que dejas que Yuna se te acerque Kai?
Muero de celos ahora.... Solo veo como se lo come con la mirada. Odio eso... Solo yo puedo hacerlo, quiero que Huening me vea a mí y solo a mi, yo tengo todo lo que necesita.~pero aún no me ve, por qué no volteas y ves lo tan enamorado que estoy de tí Hyuka?
como quisiera besar esos labios delgados y suaves que tienes mi ningning, quiero demostrarle al mundo que nosotros fuimos nacidos para estar juntos, así lo quiere el destino
¿¡QUE NO LO VES!?Esto da coraje... Simplemente no puedo con esto.
Ver como una chica se come a mi chico y no poder hacer nada... Solo observar
Ver como tú chico sonríe dormido y sueña despierto con su chica ideal, pero el no sabe que soy yo...
¡YO SOY LA PERSONA QUE NECESITA!
¡YO SOY SU CHICO IDEAL!Pero simplemente soy un cero a la izquierda, al menos para el chico que quiero a mi lado...
En el instituto las chicas me piden ser su novio, se visten y están en los suelos por mi
Que estúpidoSolo quiero que vean que ya encontré mi verdadero amor, se ven estúpidas insistiendo tanto... Que no ven cuando alguien esta enamorado de alguien más..?
¿Tan ciegos están todos?
¿Soy el único consiente de lo que uno puede sentir por alguien más?Me siento mal ahora.... Mi bebé, el amor de mi vida, está más ebrio que nada.
Pero a él le gusta... Le gusta tomar hasta tener dolores de cabeza fuertes los cuales tiene que controlar con pastillas.
Le gusta mirar a las mujeres de piernas largas y cabello largo.~¿Pero para que tener una mujer si me tienes a mi cariño?~
Quisiera gritarle que lo amo demasiado, estoy loco por el... Haría cualquier cosa para que me mires a mi...
¿Ya no pudiste más mi niño?
¿Te sientes mal, necesitas a alguien que te cuide?
Yo con gusto lo hago...Huening Kai, ya estás durmiendo, te ves tan hermoso, esos ojos tan preciosos deben descansar.
Quisiera ser yo el que te cuide en cada momento
En cada mañana preguntarte
¿Cariño, como te sientes?
¿Te hago el desayuno?Muero por hacerlo, me dejaría controlar por ti
¿Lo sabías?
Por su puesto que no lo sabes... Por que no me das la oportunidad.Me siento mal...
¿Por que no puedo ser yo el que te cuide y te proteja?¿Por qué no puedo ser yo el que te diga en cada mañana TE AMO viéndote directamente a los ojos?
¿Por que no puedo ser yo el que te tome la mano mientras caminamos?
¿Por que no puedo ser yo el único de tus ojos?
¿Por que no puedo ser yo el que te enamore día a día, más y más?
¿Por que no puedo ser yo el que te vea emocionado cada que veas una de tus películas o videojuegos favoritos?
¿Por que no puedo ser yo el que cumpla tus sueños?
¿Por que no puedo ser yo el que te complazca?
¿Por que no puedo ser yo el que te defienda?
¿Por que no puedo ser yo el motivo de tus sonrisas?
¿Por que no puedo ser yo el chico con el que mueras de celos cada que alguien me coquetee?
¿Por que no puedo ser yo el único en tu vida?
¿Por que no te fijas de una vez en mi?
¿Por que no me puedes verme a mi y solo a mi?
¿Por que?
¿Por que no me miras a mi?
¿Por que te fijas en ellas que no lo valen?
¿POR QUE?
¿¡POR QUE!?
¿¡POR QUE!?
𓈒¿por que no puedo ser yo ese chico especial?
୨୧ --------- ୨୧
Holaa, Gracias a -Greeys- por dejarme
Adaptar su historia <33
ESTÁS LEYENDO
Obsession - Sookai [cancelada]
Misterio / Suspenso៚ 𝗦𝗼𝗼𝗸𝗮𝗶 ଓ ┈─𝗘𝗻 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗶́ 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗺𝗲... 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗼, 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮... ¿𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗽𝗮𝘀𝗼́ 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲�...