05

211 27 16
                                    

𝑶𝒉 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐...𝒅𝒆𝒋𝒂𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏.
𝒕𝒐𝒎𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒐, 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜...
𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒓𝒆𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒔𝒖𝒅𝒐𝒓, 𝒍𝒖𝒄𝒊𝒓𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂
𝒕𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐
𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐
𝒃𝒆𝒃𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒓...
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓𝒍𝒂𝒔
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒖𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒓𝒐
𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.
𝑹𝒆𝒗𝒆𝒍𝒂𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔,𝒔𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐....
𝑀𝑖 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜𝑟~

—Mierda... ¿Dónde estoy?....

—Cariño...por fin despiertas bebé..

—¿¡Dónde estoy!? ¿¡Por que estoy atado!?

—Amor... No te preocupes, estarás bien, nos hemos alejado de todo, estamos solos tú y yo...

—¿¡Que quieres Choi!?

—Solo quiero que estemos tu y yo cariño, quiero que me ames como yo lo hago.

—¡dejarme ir!

—Bebe pero...¿Por qué? Acabamos de llegar...

—¡Déjame ir Choi!

—Mi amor, tranquilo, no querrás colmar mi paciencia.

—Ugh.... ¿Dónde estoy?

—Cariño, ¿Encerio piensas que te lo diré?
Vamos, haz el intento de saber dónde estamos.

—Está todo cerrado ¿como voy a saber?

—Te daré una pista bebé... Podremos ver juntos un atardecer maravilloso, a ti te encantan los atardecer...

—¿Q-Que? ¿Cómo sabes que me gusta...?

—Cariño ¿Acaso no es obvió?

—¿me vas a desatar?

—Si mi amor, quiero que te arregles hoy, iremos a pasear, hay ropa en el armario.

Pov: Huening Kai

¿Dónde estoy?
Me siento desesperado por no saber nada...
¿Un lugar donde podamos ver el atardecer?
El único lugar que se me ocurre es una playa, hay ventanas... Pero no puedo ver.
Todas las entradas y salidas están selladas. ¡Dios! Quiero gritar.
Ese chico está obsesionado. Da miedo... Pues claro, ahora mismo estoy en un lugar que no tengo ni maldita idea de dónde puedo estar.

Wow... Podrá parecer un chico tranquilo, pero en realidad es obsesivo.
Y reconozco que sabe mis gustos... Todo lo que se encuentra en el armario es respecto mis gustos.
¿17 años?
Son muchos...
¿Por que no sabía nada de Soobin?
Debo admitir que... Es atractivo, pero su comportamiento... No es alguien con el que querría tener a lado.

Bien... Ya estoy listo, me gusta la ropa que compro para mí.
¿Y ahora que?
Me da curiosidad esto... Pero no me puedo quedar mucho tiempo aquí... Tengo que escapar.

—Cariño... ¿Ya estás listo?

¿por qué?...
¿Por que me siento atraído por el?
¿Por qué es atractivo?

—S-si... ¿A dónde iremos?

—Bebe... Es sorpresa.

—¿Podra ser rápido?

—Cariño... No hay prisa... Solo estamos juntos tú y yo, no hay nadie más aquí.

—bien.... ¿Nos vamos ya?

Solo empezamos a caminar... Soobin tomo mi mano... Es cálida y suave... Eso me gusta en una mujer pero, ¿Acaso el solo lo hace para que me guste?
¿Por que no lo suelto? ¿Es impulso querer dejar enganchada mi mano con la suya?
No lo sé... Sigo confundido y algo asustado...
Algo que no me pasaba desde los 7.... Ese sentimiento de miedo llegó de nuevo
¿Por qué?

Salió un lado de mi que no recordaba, un sentimiento que no tenía desde hace años...
¿Que puedo hacer ahora?
¿Debo quedarme aquí o escapar?

¿Por qué preguntas tan estúpidas abundan en mi cabeza?

.
.
.

Hola, perdón por no actualizar esta obra TT
Pero aquí tienen un nuevo cap. Tal vez en este mes está obra será terminada, así que esperen los demás caps!!. <33

Obsession - Sookai [cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora