Capítulo 1 Preludio divino

15 2 0
                                    


Parte 1

Mensaje de guerra

73 años antes del gran genocidio

El poder y el control ha sido lo más anhelado por el humano desde sus inicios primitivos hasta la actualidad. Creando historias de seres superiores. Dioses que iban más allá de la comprensión que tenían. Con el tiempo se convirtieron en mitos y leyendas o al menos eso creyeron.

La codicia por el poder, placer y riqueza llegaran a un límite e inundara a la humanidad con desesperación implementada por aquellos que pertenecen a esas leyendas y mitos.

Año 1942 Estados Unidos se une a la guerra en contra de Alemania y sus aliados.

· MEXICO (Palacio Nacional)

Principios del año 1942

Estados Unidos envía a un embajador a pedir apoyo militar y de recursos a México siendo recibido en Palacio Nacional.

George S. Messersmith (embajador de EUA): Señor presidente Manuel Ávila es un honor conocerlo y un gusto que se dé tiempo de atender este mensaje de mis superiores.

Manuel Ávila Camacho (presidente de México): El honor es nuestro embajador. Sin embargo, el motivo de su visita es la misma por la cual los alemanes han venido hace unos meses... o ¿me equivoco?

Embajador de EUA: Señor presidente le ruego que lo reconsidere con su ayuda esto será más fácil y no solo eso....

Presidente de México: ¡No! La respuesta es la misma que le di a los alemanes. México no puede darse el lujo de involucrarse en una guerra y así como en el inicio de esta guerra seguiremos neutrales.

Embajador de EUA: Señor si Alemania gana no tardara en invadir México y lo perderán todo ¡tenemos que hacer algo!

Presidente de México: Gracias por visitarnos, pero se le hace tarde debe volver a su guerra. Mis soldados lo escoltaran Señor George a la salida.

Embajador de EUA: Que Dios este con México mientras exista la libertad.

El embajador americano se retiró, mientras que los líderes mexicanos se quedaron sin palabras. Hace meses los alemanes los contactaron y su oferta de regresar los territorios perdidos fue tentadora. Pero sabían que involucrarse al cien por ciento en una guerra sería devastador para México.

· Finales del año 1942

Costa de México Florida

Un buque petrolero mexicano conocido como el Potrero del llano se encontraba en las costas cuando es impactado por un misil destruyendo el casco y a su vez abordado por un escuadrón alemán. Sanguinarios, feroces y sin piedad comenzaron a asesinar a los sobrevivientes mientras a lo lejos eran observados por compañeros que estaban en la costa y buques cercanos. Sin embargo, nadie actuó el miedo de que Alemania ataco a México era mayor y mientras se hunde el buque en el agua contaminada por petróleo y rasgos de sangre el escuadrón alemán se desvaneció.

Noticia nacional no hubo periódico ni medio de comunicación que no hablara del hundimiento del Potrero del Llano y la masacre realizada a los sobrevivientes.

· México (palacio nacional)

Una vez que los altos mandos mexicanos se enteraron se convocó a una junta en Palacio Nacional con los líderes militares para discutir la situación de si entrar en estado de guerra o no.

Manuel Ávila (presidente de México): Bien los motivos de esta reunión de emergencia son claros ¿entramos en estado de guerra o no?

Heriberto Jara (secretario de marina): ¡Atacaron! ...en territorio mexicano está claro que fue su ¡declaración de guerra!

Juicio Divino (ULTIMATUM)Where stories live. Discover now