Parte 4 Los que ensucian su nombre

3 2 0
                                    


Parte 4

Los que ensucian su nombre

· 14 de agosto de 1943 (Sicilia Italia)

Soldado vigía: ahh.... ¡son los refuerzos británicos ya llegaron!

Los refuerzos avanzaron por las calles destruidas de Sicilia dirigidos por el coronel Stirling Brown un feroz líder que ha dirigido batallas de todo tipo ganando la mayoría. Temido y respetado por aliados y enemigos. Se dice que su muerte es prioridad para los ejércitos del "eje"

Se le ha encomendado al coronel recuperar Italia y para ello la ciudad de Sicilia es clave.

Jacob Ray (capitán del batallón 104 de EUA): ¡Hilario! Tu plan...... ¿funcionara? Estamos poniendo la fe de la victoria y la recuperación de Italia en tus manos.

Hilario García: ninguna victoria se puede asegurar al igual que el plan perfecto no existe. Sin embargo, es la mejor carta que tenemos capitán eso se lo puedo asegurar.

Jacob Ray: ....eso espero. Ya están aquí

Stirling Brown (coronel ingles): Buen día caballeros somos el batallón 21 venimos a ayudar a la liberación de Italia. Soy el coronel Stirling Brown, me gustaría hablar con la persona a cargo.

Jacob Ray: soy el capitán Jacob Ray estoy a cargo, un placer coronel.

Stirling Brown: El placer es mío. Dígame cual es la situación

Jacob Ray: llevamos varios días liberando ciudades. Hace 2 días que llegamos a Sicilia los soldados alemanes que se encontraban aquí no dieron mayor problema sin embargo sabemos que se acercan refuerzos del eje para retomar la ciudad. Él es Hilario es el líder del escuadrón 200 de México. Asegura que Antón Müller peleara en esta batalla y a ideado un plan para acabar con el ejército alemán y el jefe de guerra

Stirling Brown: El aclamado jefe de guerra estará aquí, es una oportunidad muy valiosa para acabar con él, y dígame, Hilario cuál es su plan y como nos integrara en él.

Hilario García: Mi equipo se ha encargado de llamar su atención estos meses, lo más probable es que ya lo notara y no solo eso, él ya sabe que su ejército sesta aquí para reforzarnos. El ya sabe que nosotros ya lo estamos esperando y que usted vino. Asumo que seremos prioridad incluyéndolo coronel, en los meses que tenemos aquí sabemos de la fama que tiene y seria normal que quieran darle muerte así que esto será lo que aremos.

En una casa abandonada cerca del ejercito aliado se encontraban escondidos Antón y sus camaradas, observando y analizando lo que sucedía.

Antón Müller: es posible que el que se encuentra hablando con el coronel sea el mexicano, pero donde ¿están los demás?

Magda Wolf: debemos tener paciencia ellos mismos nos revelaran quienes son.

Antón Müller: eso es cierto. Faber ¿cómo te encuentras de energía aun puedes mantener el camuflaje?

Faber Klein: si capitán aun me queda bastante energía

El ejército alemán se encontraba a 30 min de llegar por tierra mientras la pelea por el aire comenzó.

Stirling Brown: impresionante es un plan muy bueno lo acataremos al pie de la letra. ¡batallón! La pela comenzara pronto 1000 soldados 500 ingleses y 500 estadunidenses en medialuna al frente de manera que el medio quede descubierto ¡ahora!. Los demás en posiciones altas y bajas apoyando a los 1000 soldados del frente, los acorazados ocuparan el centro ahora muévanse ¡que nuestro sacrificio sea la luz del día siguiente y que dios este con nosotros!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Juicio Divino (ULTIMATUM)Where stories live. Discover now