vida común...

226 7 5
                                    

Bien empezamos esto...

Mi nombre es t/n ,un chico común y corriente como cualquier otro.....

Que!!!
Que esperabas ....
Algun poder sobrenatural ..no amigo eso solo pasa en los cuentos o leyendas ...

..que...un harem ...amigo ves mucho anime..pero no te culpo ,cualquiera desearia tener una chica que lo ame ....pero esa realidad se aleja cada vez mas y mas de mi....

Soy de ..(inserta el lugar donde vives )...

Soy estudiante ...o al menos lo era hace unos meses...

Veras parece que los maestros en lugar de ojos tienen un pedazo de estiercol metido en esos huecos....

Me vi metido en una riña en pocas palabras una pelea escolar ,el sujeto era mas fuerte que yo ...golpeaba bien pero no fue suficiente para vencerme ...

Después de eso los maestros llegaron pense que castigarian a el bravucon pero al parecer me vieron como el que empezo todo y fui expulsado de la escuela....

Si ...esto no ha sido facil...jejejeje...pero aun no me doy por vencido...

He escuchado acerca de un ritual en internet ..donde invocas a un demonio ..este cumplira tus mas oscuros deseos ..pero ...si siempre hay un pero ....lentamente tomara tu alma...

Un pequeño precio...

No en que estoy pensando ,aun no tomare ese camino ...

Actualmente trabajo como ayudante de un cocinero ..cof.cof..taquero..cof!!!

Me va bien ..no es excelente pero al menos saco lo suficiente para vivir y mantener a mi madre la cual esta un poco enferma debido a su trabajo...

Sin la escuela como obstáculo puedo concentrarme en trabajar y asi ayudar a mi madre ...

Esta tarde mientras buscaba mi traje para ir a mi trabajo ..cof..cof..mandil..cof..cof

Encontre algo que me quebró por dentro ..no son papeles de adopción...si no que me entere de dos cosas ..

La primera es que tengo una hermana ...

Y la segunda es que mi madre esta en una fase muy avanzada de su enfermedad...

Se hace un nudo en mi garganta ...miro hacia arriba pata evitar derramar algunas lagrimas....

Por que nunca me lo habia dicho...
Su enfermedad segun los papeles esta demasiado avanzada como para ser tratada...

Llega a mi mente el recuerdo de el ritual que habia visto en internet ...voy a mi computadora...

Abro la página donde se habla sobre el ritual...

Es mi ultima carta por jugar..

No requiere mas materiales que un par de velas y unas tizas blancas ...

Esa misma noche me encamine con los materiales bajo el brazo hacia lo mas alejado de mi hogar sin duda no sabria lo que pasaria pero ayudaria ami madre...

Amor de dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora