Dragon a bordo

190 14 7
                                    

Bien empezamos esto .!!!!!

Trazos eran visibles en el piso de una casa abandonada .....una extraña luz emanaba de aquel simbolo....

Una luz mas potente cego a t/n haciendolo caer al piso ,al volver a mirar miro como una enorme bestia salia de aquel simbolo ,o al menos una parte pues apenas y si habia salido su cabeza ...a simple vista parecia que se trataba de un dragon....

El primer pensamiento de t/n fue correr ...cuando iba a hacerlo una voz invadio el ambiente......

"Hambre"!!!!!!

Acaso se habia vuelto loco...ese dragon acababa de hablar ....

Tras unos segundos ,la enorme bestia salio de el simbolo por completo ....revelando qur era gigante ....

T/n:ni modo me toco bailar con la mas fea ,ay te voy san pedro...

La bestia se acercaba lentamente a t/n oliendo su ropa,...tras olfatear un poco...una palabra sono en aquel desolado lugar....

"Hambre"....

T/n:..puedes entenderme!!!!!
(Debo estar loco si creo que un dragon me entenderá )

???:no grites humano pareces loco y si te puedo entender...

T/n:de verdad ?

???:claro ..pero para que me invocaste sabes que tuviste mucha suerte de que yo haya sido quien acudió al llamado ...si alguien mas lo hubiera hecho ...serias un triste bocadillo...

T/n solo pasaria un trago de saliva asustado....

T/n:no vas a comerme...

??:no como porquerías...

T/n:oye para que te lo sepas tengo buena higiene a ti te apesta la boca a sardinas !!!!

???:disculpa humano sabes con quien  estas habland...

T/n:si con un olor  a sardina!!!!

???:oye respetame ,no te enseñaron a respetar a las damas ...

T/n:a mi también me lo inculcaron pero no veo a la dama!!!!

Una luz nuevamente cegaria a t/n , tras unos segundos volveria a abrir los ojos viendo que frente a el una hermosa chica se habia manifestado ...

 
???:ahora estas convencido eh chico sin modales...

T/n se habia quedado sin habla...

???:mi nombres niño ,es elma y .....

De un momento a otro la hermosa mujer habia comenzado a oler la ropa de t/n haciendo que este se sonrojara un poco ....

T/n:disculpa puedes dejar de hacer eso es incómodo....

Elma:de donde es este delicioso aroma,niño tengo hambre sabes donde obtener comida...

T/n:conoces los tacos?

Elma:no,ese olor es de ellos ..

T/n:si te gustaria probarlos...

Elma:me encantaría enserio me ayudarias a obtenerlos...

T/n:claro pero primero deberias ocultar ese cuerno en tu frente..no es algo normal...y con tu vestimenta no creo que haya problema ....
Pero deberias cambiarla...por uno igual al que tengo puesto o mejor este ...t/n le mostraria una imagen a elma....

5 minutos después....

Elma:t/n seguro que asi pasare desaparcibida...

T/n:por supuesto te queda muy bien...

Elma:ese elogio no arreglara el insulto que me dijiste hace unos minutos...

T/n:y que tal si te doy otra cosa ...

Elma:no estoy interesada en ti...

T/n:de hecho iba a proponer qur fuéramos por los tacos que quieres .....

Elma:lo siento..no quize...

T/n:no hay problema me lo han dicho muchas veces asi que no importa..ven sigueme....

Elma:eh espera....

T/n tomaria de la mano a elma y correria en direccion a su ciudad....

Digamos que la noche fue inolvidable....
Comida por aqui y por alla...

En presencia de comida elma se comportaba como una niña pequeña....

Esto no era bueno para la cartera de t/n....

A la mañana siguiente t/n despertaria muy cansado ,estaba en su cama ..todo habia sido un sueño...

Reviso su cartera ..si ahí estaba todo su dinero....

En eso una cola de dragon azul cayo en sus piernas ,al mirar veria a la chica de la noche anterior completamente dormida....

En eso una cola de dragon azul cayo en sus piernas ,al mirar veria a la chica de la noche anterior completamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:asi que no fue un sueño...ehhh...

Elma lentamente desperto ...

Elma:buenos dias t/n ,gracias por lo de anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elma:buenos dias t/n ,gracias por lo de anoche....

Sabes nunca me habia divertido tanto espero podamos repetirlo...si me disculpas...volvere a dormir...

Sin mas aquella dragona cayo agotada en las piernas de t/n.....

T/n:enserio.....solo 3 palabras y vuelve a dormir....uffff esto sera largo.......

Si mus queridos amigos asi fue como mi vida de un momento a otro dio un giro de 360 grados.....y la verdad me agrada este cambio....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora