Encuentro

1.2K 55 25
                                    

_____:

hola yo me llamo _____ wesley y soy de estatura normal mi pelo es castaño tengo los ojos verdes y soy vampiro yo vengo de españa donde e conocido a todos mis amigos pero después me fui de intercambio a Mistyc Falls donde tuve un novio llamado Stefan lo cual por un accidente de auto su hermano Damon me convirtió en vampira tengo 24 años, me mude de nuevo a los ángeles dejando a Mistyc Falls y a mis otros amigos y a mis ex novios, me mude hace 2 semanas ya me e juntado con mis otros amigos y bla bla.

pero hoy decidí ir a un pub con mi amiga caroline (mi mejor amiga) ya que tanto desempacar e querido salir y hoy es el día de pasarlo bien.

habla Samuel:

acabo de terminar de editar un vídeo de karmaland y le dije a frank si quería salir a bailar con migo ya que willy fue a visitar a sus papas, frank acepto dijo que nos juntáramos en su casa y de su casa nos fuéramos al pub.

llegamos al pub y como nunca falta frank se fue a buscar una cervesa

frank: vege quieres una cervesa

samuel: no gracias frank estoy bien así

y como a mi me gusta bailar me fui a la pista de baile y frank después de ir a buscar la servesa fue a la pista a bailar con migo cuando de repente pase a empujar a una chica super linda.

samuel: lo siento

____:no importa jeje

habla _____:

cuando llegue al pub con caroline me dijo que fuéramos a bailar y yo acepte.

pero cuando estábamos bailando un chico muy lindo me empujo accidentalmente

samuel: lo siento

____:no importa

después de una rato caroline y yo fuimos afuera porque adentro ya hacia calor, cuando el chico lindo de nuevo me empujo derramándome la bebida que llevaba y me voto

samuel: lo siento de nuevo, déjame yo te ayudo

____:descuida yo puedo

me levante y me acompaño al baño de chicas pero el se quedo afuera ya que el no podía entrar hay, cuando sali se disculpo con migo de nuevo y me pregunto si quería caminar con el, a lo lejos vi a caroline asiendo señas de que fuera con el así que acepte.

samuel: y ... como te llamas

____: me llamo ____ y tu?

samuel: me llamo samuel pero mis amigos me llaman samu y algunos me llaman vege

____: y porque te llaman vege?

samuel: por mi canal de youtube, vegetta 777, sabes quien soy?

____: mmmm no pero e oído de ti jeje

samuel: quieres que te lleve a tu casa?

____: no gracias me voy con mi amiga caroline, y tu no andas con nadie?

samuel: si ando con un amigo,hablando de ello lo tengo que ir a buscar para que no le pase nada jajaja tu entiendes a lo que me refiero

____: jajajaja si claro

samuel: hey ____ quieres que alguna otro día salgamos de nuevo?

____: pues claro, me encantaría

samuel me dio su numero y yo le di el mio, nos despedimos y yo fui a buscar a caroline y el a su amigo.

(espero que les aya gustado si les gusto denle like o escriban me de que les gusto PD: es mi primera novela y por eso jejeje un beso byes)

Amor Vampiresco ( Samuel y Tu ) PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora