•Nota: Kimetsu No Yaiba está ambientado en la Era Taisho (1912-1926) y yo lo adapté a la época moderna 7o7.
*POV Narrador
En una escuela-internado se encuentra un grupo de jóvenes quienes se enfrentarán a una terrible pesadilla durante las vacaciones, sin mencionar a la temible directora del colegio quien les ha hecho la vida imposible dentro del instituto. Una noche, Senjuro; el más joven estudiante, escuchó que alguien lo llamaba en sueños...
- Senjurooo, Senjurooo, Senjurooo, Senjurooo...- en eso se despierta y...
Senjuro: ¡AAAGGGHHH!
-*se desmaya*.Lo que vio fue realmente perturbador... alguien... muerto, desangrado yacía en el suelo.
Al día siguiente, el pequeño Senjuro se encontraba en la enfermería, puesto que, el doctor le recomendó descanso total, ya que, él tuvo un ataque de nervios debido a esa pesadilla; mientras que el doctor y la maestra Mako (a quien todo mundo la quería) se dirigían a la oficina de la directora, Tanjiro e Inosuke decidieron ir a escondidas a visitar a su amigo...
Senjuro: *gasp*.
Tanjiro: No te preocupes, somo nosotros.
Inosuke: ¿Cómo estás?
Senjuro: Más o menos, aunque me recomendaron mucho descanso.
Inosuke: ¡Suertudo! Hoy tenemos matemáticas, lástima que no podré golpear al profe de nuevo, ya estoy en la cuerda floja.
Tanjiro: ¡No piensas más que en pelear! - se dirige a Senjuro - ¿Cuéntanos sobre tu sueño?
Senjuro:... No sé si pueda, quedé traumado... Pero lo intentaré. Estaba en completa oscuridad, parecía estar en una torre, en mi sueño subía una larga escalera, la cual rechinaba de una forma espantosa, creo que alguien me llamaba desde lo más alto, y llegué a una... Clase de bodega abandonada...
Entré y... Ahí estaba... Tirado en suelo... Muerto... Completamente lleno de sangre, tenía un hueco en el abdómen, no tenía el ojo izquierdo y poseía una clase de katana rota en la mano...
Tanjiro:... ¿No sería mejor preguntarle a Zenitsu? Él sabe de esa clase de cosas, como interpretar los sueños; ha leído astrología y psicología.
Inosuke: ¡¿A ese?! ¡Está loco! A mí me dijo que necesito ayuda psicológica para controlar mi enojo 7-7.
Tanjiro: ¿Y no es cierto?, tú lo golpeaste cuando te dijo eso... 7w7
Inosuke:... ¡Menso! >:(
Y en ese momento entra Genya Shinazugawa, el más chismoso de todos, se creía "lo más" por ser hermano del maestro de matemáticas.
Genya: ¡¿Qué están haciendo aquí?! La directora Gaara prohibió visitar a Senjuro.
Inosuke: ¡Ay sí, ay sí! Sí te entrometes en esto te desfiguraré la cara.
Genya: Ni creas que con eso me asustarás o le diré a mi hermano que por meterte conmigo te reprobará todo el curso de matemáticas.
Inosuke: Noo, no, no, no, no - (lo dice en tono burlón XD) - Yo a tí y a tu hermano ya les tengo unas "gaaanas" y así se acordarán de mí en las vacaciones...
Genya: (asustado) ¡Maestro Shinazugawa! ¡Maestro Shinazugawa!- se va corriendo.
Tanjiro: Déjalo en paz, Inosuke, es mejor no meternos con él.
Inosuke: Ya nos vamos Flamita, ya fue con el chisme con el idiota de su hermano y no tardará en venir la demonio autoritaria... ¡Mírenme, soy al directora y si desobedecen mis órdenes los castigaré, ¿quedó bien entendido?!
Con la actuación de Inosuke imitando a la directora, los tres se partieron de la risa que casi... Se quedan sin oxígeno.
Ya me lo imagino payaseando como si fuera ella jajaja XD.Ya en la oficina de la directora...
Dir. Gaara: Que quede bien entendido doctor, aquí nadie tiene más preferencias ni privilegios que nadie.
Doctor: Lo entiendo directora, pero lo que le pasó a Senjuro no es cualquier cosa, fue una especie de parálisis del sueño y lo recomendable es que descanse al menos este día.
Mako: Concuerdo con el doctor, directora; además no creo que le afecte a Senjuro que pierda algunas clases, él es muy responsable, de los más aplicados, ya se pondrá al día.
Dir. Gaara: Eso es lo que él pretende, incluso a veces yo pienso que usted se deja engañar con las actitudes de los alumnos.
Doctor: Bueno... Ya me retiro, fue un gusto venir de nuevo.
Dir. Gaara: Hasta luego, doctor... Señorita Mako, necesito hablar con usted.
Mako: Dígame, directora.
Dir. Gaara: Es inaudito que contradiga mis órdenes delante de... Extraños.
Mako: Perdóneme, no ocurrirá de nuevo.
Dir. Gaara: Mmm, eso lo sé, y una cosa más... No me importa lo que haya dicho el doctor, quiero ver a Senjuro en clases ¡Ahora!
•Garaa: ga el sentido de "yo", a significa "amor" y ra que significa "demonio".
•Mako: significa "sinceridad".Tssss... Híjole con la directora, sí que su nombre va con ella, bueno me despido chicos y chicas, mañana intentaré subir otro capítulo o más, jeje.
Sayonara🙋🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre
Mystery / ThrillerHolaaa Holiii!! Espero estén muy bien, hoy les traigo un libro hecho por Moi que de seguro les va a gustar, para los fans de la PELÍCULA de cine de terror mexicano "Hasta el viento tiene miedo" verán que hay un sin fin de similitudes, pues adapté en...