Capítulo 3 "La Aparición"

71 6 2
                                    

Ya las esperadas vacaciones llegaron, todos se estaban reuniendo con sus padres, excepto nuestros protagonistas...

Genya: ¿Ya se van todos?

Tanjiro: Sí... ¿Y tú, te quedas? No estás castigado.

Genya: No, mi hermano es mi único pariente y si se quiere quedar aquí, yo también.

Entran los demás al dormitorio...

Zenitsu: Ni siquiera pudimos saludar a nuestros parientes.

Senjuro: ¿Qué más falta para poner esto peor?

Inosuke: (Se dirige a Zenitsu) Sí yo fuera tu abuelo, te mandaría lejos de esa demonio y ya verás como yo si voy a ver a mi madre.

Tanjiro: ¿Y cómo lo vas a hacer?

Inosuke: Te diré cuando "no haya moros en la costa" - refiriéndose a Genya y éste se va.

Senjuro: No seas tan duro con él, lo único que tiene es su hermano.

Tanjiro: Y se quedará aquí con nosotros en las vacaciones.

Inosuke: ¡¿Queeeé?! ¡Nooo! Mátenme ya, y si esto empeora, alguien de seguro morirá.

Mako: ¡Inosuke! No digas más; me mandaron para que vayan a clases.

Zenitsu: ¿Queeé, en vacaciones?

Mako: Son órdenes de la dir. Gaara.

Senjuro: ¿Y los maestros? Ya se fueron.

Mako: Yo los ayudaré y el maestro Shinazugawa.

Tanjiro: (Con un demonio, lo que faltaba). >:(

Pero lo que ocurrió esa noche, sólo avivará más el miedo y el trauma de Senjuro y sus amigos...

- Senjurooo, Senjurooo, Senjurooo, Senjurooo. - otra vez esa voz, Senjuro se levanta de su cama y sigue la voz pero Tanjiro e Inosuke se despiertan y deciden seguirlo.
Senjuro se encontraba en estado de trance mientras caminaba dirigiéndose... A la torre, así que sus amigos deciden detenerlo antes de que entre ahí de nuevo.

Tanjiro: ¡Senjuro, Senjuro! ¿Qué haces aquí, estás loco?

Senjuro:... No sé qué me pasó, pero alguien me llamaba... Esa voz, ¿No la oyen?

Inosuke:... Es solo el viento, además cómo vas a entrar si está cerra...

Pero... No, la puerta estaba abierta.

Inosuke: ¿Cómo...?

Senjuro: Alguien quiere que entre ahí.

Inosuke: Entonces vamos los 3.

Y cuando Inosuke se acerca a la puerta... Ésta se cierra.

Inosuke: ¡Eso fue el viento!

Senjuro: No, hay alguien aquí... Eh... Eh... Chicos... Arriba...

Y cuando todos miraron hacia arriba... Ahí estaba... La silueta de un hombre, que los miraba fijamente...

 La silueta de un hombre, que los miraba fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora