Capítulo 7 "Tragedia"

56 4 2
                                    

A la mañana siguiente, en el despacho de la dir. Gaara...

Mako: ¡¿En serio pensó que porque los dos estábamos en una relación, usted trató así al profesor Rengoku?!

Di. Gaara: ¡Mako no voy a permitirle que me sermoneé con eso!

Mako: Oh, no.... Creyó que nunca lo sabría ¿verdad? No tenía derecho a tratar así a Rengoku sólo porque no correspondía a su amor...

Dir. Gaara: ¡Cállate, no quiero oír más tonterías!

Mako: No es ninguna tontería, es la verdad y quiero que sepa que los dos nunca tuvimos nada que ver, sólo éramos compañeros y buenos amigos.

Dir. Gaara: ¡Qué inocente, Mako! Claro que ustedes tenían algo, yo solo los veía platicando, riendo, como si nada, como un par de tortolitos.

Mako: Entonces acaba de afirmar que sí sentía algo por él... Ya comprendo... Eran celos, ¿no es así? Celos de que nunca la vio con esos ojos mientras que con los demás se llevaba de maravilla.

Dir. Gaara: ¡Basta! Ya no quiero continuar con esto, si sigue así tendré que despedirla ¡¿Está claro?!

Mako:... Entiendo... Con permiso. - se va de la dirección.

Dir. Gaara: (Llorando y sururrando) ¡Perdóname Rengoku!

Esa tarde, Zenitsu paseaba por el jardín, cuando de repente vio a Tanjiro hablando con un hombre extraño al otro lado de la reja de la escuela...

Zenitsu: (¿Qué está haciendo Tanjiro y quién es ese señor?)

Tanjiro: De acuerdo, yo le avisaré, espere aquí y muchas gracias, señor.

Zenitsu: ¡Tanjiro!

Tanjiro: Hola, Zenitsu.

Zenitsu: ¿Qué haces aquí y quién es él?

Tanjiro: Le tengo una sorpresa a Inosuke.

Zenitsu: ¿Qué, de que hablas?

Tanjiro: Él - señalando al señor - es el vigilante del cementerio, mismo en el que se encuentra la madre de Inosuke.

Zenitsu: ¿Qué... Y cómo lo conoces?

Tanjiro: Es un amigo mío y he estado en contacto con él para planear que Inosuke visitará a su madre.

Zenitsu: ¡Wow, que gran detalle! ¿Y cómo piensas que Inosuke salga del colegio sin que la demonio se entere?

Tanjiro: Tranquilo, Zenitsu, la directora no ha salido de su despacho y no quiere que nadie la moleste en todo el día, así que no se enterará.

Zenitsu: Está bien, ¿Y dónde está Inosuke?

Tanjiro: Está con Genya y Senjuro al otro lado del jardín.

Después los dos se fueron en busca de Inosuke...

Tanjiro: ¡Inosuke... Ven!

Inosuke: ¿Y ahora que les pasa a esos?

Senjuro: No lo sé, creo que te llaman...

Inosuke: (yendo hacia Tanjiro y Zenitsu) ¿Y ahora qué pasa?

Tanjiro:... Tengo una sorpresa para tí... Pero tienes que venir ahora.

Inosuke: ¿Qué... A dónde?

Tanjiro: Ya verás pero tienes que venir ahora...

Tanjiro: Ya verás pero tienes que venir ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora