Prólogo

48 9 6
                                    

Programa tras programa, sus ojos enfocados en aquella pantalla, apretando el botón una y otra vez del control remoto para cambiar de canal, escalando esas grandes cantidades de transmisiones, algunas en vivo y otras ya grabadas; pero ninguna la llevaba a donde quería.

Realmente debía haber anotado el número del canal donde Tsubasa iba a jugar, o al menos el nombre, pero fue muy despistada en ese momento ¿por qué justo en ese momento la tenían que molestar? Debió ser más atenta, ahora se estaría estrellando la cabeza contra la pared si no estuviera concentrada.

Subiendo entre diferentes programas deportivos finalmente paró, ya se había cansado de buscar y buscar sin encontrar nada, así que se dio un respiro. Decidió mirar en la tv el canal donde lo había dejado. Era un partido de baseball, o eso es lo que creía ella hasta que oyó al relator diciendo algo sobre el torneo de sóftbol.

Se quedó viendo a los equipos y notó un pequeño detalle: todas las personas jugando eran mujeres. Le sorprendía ver que transmitieran un juego de grupos femeninos en la televisión, no era algo usual y menos en un país cómo Japón.

Miró la competencia fijamente, no entendía casi nada de lo que pasaba en él, pero se estaba entreteniendo y llamaba su atención. Parecía algo... interesante.

Estuvo observando la televisión gratamente hasta que la competición dio su final, no se dio cuenta del tiempo. Mierda ¿había pasado tanto? De seguro se perdió el partido de su crush y no estuvo ahí para apoyarlo, aunque conociendo a Tsubasa y su equipo, seguramente triunfaron, y Ozora se habría ganado los reflectores merecidamente.

No obstante, había algo en el match entre ambos equipos que llamaron su atención, o mejor dicho alguien. Era la chica bateadora estrella de la prefectura de Okinawa. Esperó a que pasaran los nombres de las integrantes de los equipos y cuando lo escuchó corrió a buscar un lápiz y un papel.

Intentó memorizarlo repitiéndolo varias veces en su cabeza.

Maki Akamine.

Maki Akamine Maki Akamine Maki Akamine
Maki Akamine Maki Akamine Maki Akamine
Maki Akamine Maki Akamine Maki Akamine

Anotó su nombre antes de que se esfumara de su cabeza.

Más tarde buscaría información de ella, por ahora debía preguntarle a sus compañeras cómo estuvo el partido de Tsubasa que no había podido ver.

________________________________

Sácatelas, la primera vez que escribo una historia después de años.

Okok cuando creí que iba a escribir para el fandom de capitán Tsubasa no creí que mi primer fanfic sería de una rare pair, pero acá estoy.

Las actualizaciones de esta historia van a ser tardías, aviso esto de antemano ya que soy lenta a la hora de escribir y apenas tengo tiempo para mí, jaja.
Al igual que ya la portada que le puse va a ser momentánea, cuando tenga tiempo voy a dibujar una portada y quedará cómo oficial.

Realmente espero que disfruten de la historia, no soy muy buena escribiendo debido a que rara vez practiqué este hobby en estos largos años, pero daré lo mejor que pueda para hacer un buen ff y que sea grato para ustedes.

Dicho todo y hecho el prólogo, Medicherb cambio y fuera

( ̄◇ ̄;)

¿Fútbol o sóftbol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora