El despertar

74 4 0
                                    

-Narrador/a:Haruka y Michiru ya sabían que Serena y Mamo-chan tenían corazones puros(significa que son muy buenos y están dispuestos a dar su vida por los demás).Durante los siguientes 2 meses, Haruka y Michiru fueron recopilando información sobre Sailor moon(serena) porque aproximadamente era una de las sailor Scouts más importantes de su misión con respecto a él enviado del bien. Unos días más tardes una fuerte energía oscura despertó en el interior de una pequeña niña llamada Hotaru Tomoe, una chica al la que le gustaba la soledad y oscuridad, esto alarmó a Michiru, Haruka y Sepsuna ya que la batalla final se acercaba y ellas estaban metidas hasta el fondo. Las sailor del sistema solar externo se habían aliado con las sailor del sistema solar interno para luchar contra la batalla que se aproximaba esa misma noche.
-Michiru:Chicas, la hora que todas esperamos ha llegado al fin.
-Haruka:Si, ya es tiempo de alzarnos con nuestras demas compañeras para ganar está guerra.
-Sepsuna:Todas unidas y todas juntas una vez más.
-Michiru,Haruka,Sepsuna:¡Vamos!
Narrador/a:Las chicas quedaron en reunirse en la plaza central para la batalla que les esperaba.
-Serena:Chicas, ya van a llegar, estemos listas.¡Tranformemonos!
-Amy,Makoto,Rei,Minako:¡Si!
-Serena:¡Por el poder del cristal lunar, transformación!
-Ami:¡Por el poder del planeta mercurio, transformación!
-Makoto:¡Por el poder del planeta jupiter, transformación!
-Rei:¡Por el poder del planeta Marte, transformación!
-Minako:¡Por el poder del planeta venus, transformación!

-Narrador/a:Mientras con Michiru,Haruka y Sepsuna.
-Haruka:Tranformemonos, chicas.
-Michiru y Sepsuna:¡Si!
-Haruka:¡Por el poder del planeta urano, transformación!
-Michiru:¡Por el poder del planeta neptuno, transformación!
-Sepsuna:¡Por el poder del planeta plutón, transformación!

(no tengáis en cuanta la parte de sailor saturn)
Narrador/a:Todas las sailor Scouts se reunieron en el lugar acordado pero un enemigo ya las espera para atacar.
MOMENTO RELAX:
Este el el octavo capitulo que completo y para la semana que viene tengo previsto acabar está serie y empezar con otra que tambien estará muy bien y que por supuesto te rocomendare ver.
Como siempre si te ha gustado mucho este capitulo comenta lo que te parecido❤
Goodbay🌸🌸

Unidas por nuestros planetas guardianes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora