Cap 2 tem 2 Sailor saturn aparece

32 1 0
                                    

-Narrador/a:Habían pasado cuatro días desde que haruka fue secuestrada. Sepsuna comenzó a investigar sobre su desaparición y por otra parte Michiru se centro en las revelaciones que le daba su espejo.
               /EN CASA DE MICHIRU/
-Narrador/a:Michiru estaba sentada en el suelo de su habitación con el espejo puesto en su regazo.
-Michiru:"Espejo de neptuno, muéstrame lo que mis ojos no alcanzan a ver y mis manos no alcanzan a tocar, lo que es inexistente y no se percibe por los oídos humanos, muéstrame lo que anhelo ver en el fondo de mi alma, muéstrame lo que más deseo,muéstramelo por favor"...
-Narrador/a:De repente, el espejo de neptuno comenzó a brillar fuertemente mostrándole a Michiru lo que quería ver.
            /DENTRO DE LA VISIÓN/
-Michiru:Una mujer con cabellos rosados, figura definida y vestida enteramente de negra y rosa oscura sostenía el cuerpo de....¡Haruka!....pero se veía diferente....
Su cabello en vez de ser rubio ahora era negro, sus ojos dejaron de tener ese color azul marino que tanto me gustaba y pasaron a ser negros como la noche, portaba un vestido negro y jollas de color rosa...
-???:¿Dime Haruka quieres volver a casa?
-Haruka:Ya estoy en casa, princesa Black lady...
-Black lady:Bien dicho cariño estas en casa y no necesitas ir a ninguna otra parte...
-Haruka:Si no necesito ir a ninguna otra parte, ya no necesito a nadie...
-Black lady:¿Ni siquiera a tu esposa Michiru?
-Haruka:¿Mi esposa?¿Quién es esa?
-Black lady:Nadie especial cariñoej9r olvida la pregunta....
-Michiru:¡¡Haruka!!¡Aléjate de ella!
-Black lady:Lo siento sailor neptune pero ya no podrás rescatar a tu querida amante....(le lanza un ataque)
-Michiru:Ahhhh....
                  /FIN DE LA VISIÓN/
-Michiru:....Ahh....no...puede ser...joder...no puede ser verdad....(comenzando a llorar)...¡Haruka!¡Joder!(lanza el espejo fuertemente contra una de la paredes)
-Hotaru:¿Ma-Mami?(dijo llorando)
-Michiru:¿Ho-Hotaru?
-Hotaru:Escuche unos gritos y vine a verte pero cuando te vi, me asuste....(caminando hacia ella lentamente)
-Michiru:¿Te asuste?Perdoname¿si?,hoy no estoy muy bien....(abrazandola)
-Hotaru:Tiene que ver con papá,¿verdad?
-Michiru:Por desgracia así es, papa no está bien, e-ella está en peligro y yo no....puedo....ayudarla....no soy lo suficientemente fuerte....como para rescatarla....
-Hotaru:Mami, déjame decirte una cosa¿si?
-Michiru:Esta bien cariño que cosa quieres decirme...
-Hotaru:Mamá, papá es muy fuerte, ella siempre nos a protegido y cuidado desde que tengo memoria y se con certeza que aunque esté herida o lo esté pasando mal, ella siempre seguirá adelante igual que tú, Sepsuna, Ami y todas las demás porque todas sabemos que no debemos abandonar y darlo por perdido...¡así que quítate esas lágrimas y confía en ella y en tu fuerza debido a que eso es lo más valioso que tienes!
-Michiru:¿Ho-hotaru?.....en verdad...muchas gracias....yo debo confiar...en mi fuerza....
-Hotaru:Y una cosa más mami(se aparta un poco de ella).
-Michiru:Si cariño...
-Hotaru:¡Por el poder del planeta Saturno, transformación!

-Michiru:¡Ho-ho-hotatu!Tú....eres....¿una sailor scouts?
-Hotaru:Así es mami, yo también he decidido ayudarte a encontrar a papá y así rescatarla.
-Michiru:Pero como es posible, acaso eres...
-Hotaru:Si, yo soy la reencarnación de la sailor de la muerte y la destrucción, yo soy sailor saturn. Ahora debemos darnos prisa, tenemos que encontrar a sailor plut y a las demás¿no crees?(le extiende la mano)
-Michiru:Si, vamos a rescatar a tu padre a lo que de lugar(le da la mano)
MOMENTO RELAX:

Hello chicos espero os haya gustado el cap 2 de la tem 2 de "Unidas por nuestros planetas guardianes"😊😊
Goodbay🏳️‍🌈

Unidas por nuestros planetas guardianes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora