Agust se había quedado con su hija en casa, su esposo había salido hacer algunas diligencias y así que allí estaba viendo Masha y él Oso con su tierna hija.Estaba analizando a la niña del dibujo animado, hacia algunas cosas iguales a Mindy... Y allí Agust calló en cuenta de donde sacaba su hija los berrinches.
Suspiro, su niña era lo mejor que le había pasado.Él nunca se imagino con un bebe, si en un futuro su hija tendría novio hasta prueba de virginidad le haría a quien quiera ser su novio. Pensó.
Los primeros meses fueron duros, las cosas se complicaron al pedir la adopción de la bebe, por ser parejas de homosexuales no les daban hijos en adopción, fue un tiempo difícil, Jimin no dormía siempre lo veía triste.
Cuando Agust iba al trabajo, Jimin se dirigía al hogar donde tenían a la bebe y pasaba mucho tiempo allí, le enviaba más de tres fotos de los pucheros de él y la niña diciendo que eran iguales... Y él le daba la razón.
Un día Jimin llegó llorando por que le había prohibido él ver a la niña como ya estaban finalizando los papales, pero se había presentado otra pareja convencional y queria tambien la adopcion de la bebe, duró deprimido casi tres días, no quería ver a nadie, no contestaba a llamadas que no fueran del orfanato... Él tenía tanto miedo que esa pareja se llevara a su hija y Agust también lo tenía.
Aveces los chicos le llevaban comida para animarlo y convencerlos de salir un rato, no podía desanimarse ante eso tenían que apoyarse y luchar juntos... Total tenían él apoyo de familias y amigos.
Los padres de Jimin se enteraron y también los padres de Agust, ellos eran importantes en él país y lograron mover influencias para así aprobar la adopción por parte de este genero, no culpen a estas personas se habían enamorado de la pequeña, y querían que fuera parte de su familia.
Pero fue una investigación exhaustiva, en su ambiente familiar y laboral fueron minusioso, ya que no había casos en Corea de padres del mismo sexo adoptar a niños y pues era un riego y ellos los entendía, pero iban bien las cosas y por que ahora se estaban complicando.
Les habían entregado a la niña pero debieron de pasar por muchos controles, psicológicos, investigación en su vida personal, económicas, su día a día y después de dos años seguían vicitandolos y pasando por consultas y ellos no se quejaban por que amaron a esa niña desde él día que la conocieron.
Hoy era un día donde esas consultas se daban y le tocaba a Agust llevar a la niña a ese control medico, miró la hora en él reloj y faltaban tres horas para salir, la bebe se había dormido en él sofá y Agust aprovechó para preparar sus cosas, papeles, pañales, biberones y demás.
Registro él closet de su hija, para ver que le colocaba, pero solo que veía puros vestidos al estilo de Jimin y él quería que su hija vistiera también cosas que él le gustaba. Jimin casi no lo dejaba que él vistiera a su hija a su gusto así que hoy seria su día de decidir que le colocaría a su hija.
Como era día de padre e hija se le ocurrió que llevarían él mismo atuendo y estilo de ropa que él de el, se fue hacía su armario junto con Jimin y de él saco unos pantalones negros rasgados en la rodilla, suerte cuello alto negro y una saco de algodón de color beige que le llegaba hasta la rodilla... Se baño rápidamente y se vistió.
Se miró en el espejo y quedo satisfecho.
Bajó y su hija apenas estaba despertando, le dio su biberon y no la cambio ni nada saldría a comprar la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Qᴜɪᴇɴ ᴇs ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ Aɢᴜsᴛ D - libro #2
FanfictionLa familia Min -Park, después de la presentación de Jimin como él esposo de Agust D fue la noticia de mayor impacto de toda Corea. Pero después de dos años inactivos él gran Agust D fue captado por una fan con una bebe en brazos y su foto circula po...