___ es una chica normal pero tiene muchas inseguridades respecto su físico y su carácter.
___ tiene unas caspas en la cara, brazos, orejas y en una de sus piernas, no es algo tan malo pero ___ siente que nadie la va a querer y que siempre la van a rechazar.
Aparte de la caspa en su cuerpo, tiene estrías en los muslos y no se siente segura ni cómoda con su cuerpo.
Tiene muchas picadas y ronchas en sus piernas, espalda y adomen, por eso no usa faldas, trajes o alguna ropa que queden visible las picadas o rochas.
Pero todo eso va a cambiar gracias a "ellos"
{Narra omnisciente}
Otro día norma donde la vida de ___ cambiaría , ___ se dirigía hacia su escuela donde la estaba esperando su mejor amiga una de las únicas personas que había aceptado a ___ , sin criticarla, siempre la apoyo y estuvo ahí para ella.
Cuando ___ llegó, estaba Kasandra su mejor amiga, las dos chicas entraron al mismo tiempo y Kasandra como siempre estaba regañando a ___ por no hacer lo que le mando su dermatóloga.
Kasandra se preocupa mucho por su amiga tanto como si fuera su madre.
Las dos jóvenes entraron a su salón correspondiente pero lo que no esperaban era que dos chicos estuvieran en sus pupitres, como era de esperar ninguno de los dos le dejaron su pupitre, solo las echaron como si fueran moscas .
___: Oigan ese es nuestro sitio- hablo con un tono de orden, pero se notaba el nervio al no socializar.
Chico1: Ehh? Y tú quien eres otra perra que está molestando, aparte es la rarita de la clase- dijo en un tono burlón
Chico2: Lo siento hoy no estoy disponible, aparte no quiero que me toques monstruo- el solo copio la misma acción que su compañero.
Kasandra:¡¡¡¡USTEDES QUIEN SE CREEN PARA HABLAR ASI!!! ¡¡¡¡ LOS UNICOS MONSTRUOS SON USTEDES, PAR DE ESCORIAS!!!- la voz de Kasandra se notaba muy irritada y molesta
___ no sabía qué hacer en ese momento solo estaba quieta detrás de Kasandra, a ___ le afectan bastante los comentarios sobre ella.
Uno de los chicos estaba muy enojado y solo tenía la intención de golpearle a Kasandra, por el comentario que dijo anteriormente, ___ había notado esa intención así que lo único que hizo fue ponerse delante de Kasandra para recibir el golpe, a ___ no le importaba tanto su rostro, pero ella no quería que el rostro de Kasandra quedará igual que el suyo.___ puede tener poca confianza pero no es una cobarde.
___ cerro los ojos para recibir el ataque pero nunca lo recibió incluso se había escuchado un golpe y los lamentos de los chicos
___ abrió los ojos y solo pudo ver al los chicos tumbados en el suelo y a tres chicos rubios, uno más alto que el otro pero... Takemichi estaba detrás de ellos?!?!
___ no podía creerlo Takemichi estaba detrás de ese duo acaso el ahora era un pandillero?!?!?
El chico más bajo se acercó a la cara de ___ para comprobar que no tenía ningún golpe, cosa que le causo mucha incomodidad a ___, porque no le gusta que la vean de cerca y menos si no trae su cubrebocas.
X: Mira Ken-chin que bonita es- dijo con un tono de voz de niño de 5 años, sus ojos incluso brillaban de la emoción.
X: no me llames por ese ridículo nombre en público Mikey, pero mirando bien, si es bonita.Todo la clase estaba en silencio nadie decía nada después de esos comentarios, ___ estaba nerviosa no sabía qué hacer lo único que hizo fue voltear a ver a Kasandra, la cual estaba en igual silencio, hasta que la voz del maestro rompió el silencio
Maestro:¡¡¡QUE ES TODO ESTE ESCANDALO!!! ¡¡¡OIGAN USTEDES SALGAN DE AQUI ESTE NO ES VUESTRO COLEGIO!!!!
Mikey: ehh? Yo estoy aquí para hablar con esta preciosura de aquí no para hablar con usted- dijo en tono frío, sus ojos ya no brillaban como antes, es como si hubieran apagado la luz.
Kasandra agarró la mano de ___ y salió corriendo de esa escena tan dramática, no sabía a donde la llevaba pero quería ponerla a salvo.
___: ¡¿¡ Que estamos haciendo !?! O mas bien a donde vamos.
Kasandra: No tengo ni idea pero tú corre, lo más probable es ir al parque detrás de la cafetería
Los dos rubios y takemichi se habían quedado en la clase
Lo único que "Mikey" pensaba era que se le había escapado su presa
En cambio el otro chico más alto, con trenza y tatuaje en la cabeza de dragón solo podía pensar en la chica tan peculiar que le llamó la atención
Takemichi era un caso perdido no sabía cómo había metido a ___ en sus problemas y menos relacionarla con una pandilla que en un futura iba a ser la perdición de Takemichi.
Pero algo más importante era que, sus nuevos "amigos" se habían interesado en su amada, esa idea no me agradó para nada a Takemichi así que lo que iba hacer era mantenerla alejada de ellos.Terminé el primer capítulo no sé si estuvo muy bien, o algún fallo de ortografía pero espero que les guste cabe de acordar que soy nueva en esto.
ESTÁS LEYENDO
~#Una extraña#~//Yandere// Tokyo revengers
FanfictionHarem con personajes de Tokyo revengers (Mixto) Personajes no son míos Idea 100% original No copiar/robar Solo algunos/as Puede ser que hallan escenas +18 por temas de violencia o algunas que otras cosas Hots Violencia Maltrato Inseguridades