Actors

616 30 1
                                    

Jeon Seokjin el actor más famoso del momento, pero no era un actor como otro, sino actor para contenidos adultos.

Él era Bottom como cualquier chico bonito en un vídeoclip, tenía un hermano de 17 años mientras que Jin tenía 22 años. Jeon Jungkook, el hermano, tenía grandes celos, pero no por la fama de su hermano sino por los actores que lograban grabar con él.

El contexto es sencillo, Jungkook le gustaba su hermano, tenía imágenes muy húmedas hacía él, le parecía tan follable e inocente, le daba igual la edad, al fin y al cabo era con las intenciones justas. El hermano menor nunca dejaba de mastubarse al ver esos placenteros vídeos donde su hermano mayor actuaba pero no podía guardar rencor hacia los actores Top, siempre se imaginaba a él follando a su hermano, no esos actores.

Un día Jungkook decidió cambiar todo, llamó a Oh Sehun, su mejor amigo y dueño de aquel empresa donde trabajaba su hermano. El dueño no tardó en contratarlo, él conocía perfectamente a JK, aún más físicamente. Ese mismo día fue al set de grabaciones para reencontrarse con su mejor amigo.

— ¿Ya deseas grabar un video hoy? Si es así, alguien está disponible esperándote. — Sonrió leve el dueño, llevó a Jungkook a una habitación lejanas a las otras, el menor entró y vió a su lindo hermano, casi semidesnudo, listo para ser follado y para la grabación.

— ¿Jungkook? ¿Que haces acá? — Preguntó Jin nervioso mordiendo sus labios e intentando taparse con las blancas sábanas de la cama.

— Seokjin, él será el actor que trabajará ahora contigo. — Habló Sehun viendo lo atónito que se puso el mayor.

— ¡Es mi hermano! ¡Es 5 años menor que yo! — Bufó Seokjin. El mayor esperaba que su hermano igual se sintiera incómodo y negara el acuerdo pero lo vió con una gran sonrisa pícara en sus labios.

— Da igual Seokjin, fijate lo excitante que sería sacarte toda esa estorbante ropa y follarte como si no fuese un mañana. — Habló Jungkook mirando de abajo hacia arriba a su hermano.

Seokjin se sentía ofendido, no podía aceptar al acuerdo, no podía. Quería que la tierra lo tragara en ese instante.

— Bueno, Jungkook tú ya estás con traje y Seokjin está listo con la vestimenta. Harán la temática Daddy y Baby boy ¿vale? - Dijo el dueño. Jin iba a protestar pero Sehun ya se había ido, en la habitación solo estaba él, Jungkook y el camarógrafo.

— Baby Baby... - Dijo Jungkook con voz ronca haciendo estremecer al mayor.

— Jungkook... No lo hagas - Jin no podía entrar en el rol, podía ser cualquier otra persona menos su hermano.

De un cajón, Jungkook sacó una venda negra para colocarla alrededor de los ojos de Seokjin y tapar su vista con esta.

Jin escuchó el ruido de la cremallera, estaba más nervioso que nunca hasta que escuchó un "Chupalo" por parte de su hermano. Con sus manos tiritando logró agarrar el sexo del menor, comenzó acariciarla y supo lo grande y gruesa que era ¿tan rápido había crecido su tierno e inocente Kookie?

Como profesional, el mayor inció chupando el pene ajeno como si de un helado se tratase. Se escuchaba los roncos gemidos de su hermano menor, maldiciendo cada segundo cuando Jin succionaba la glande contraria.

— Lo estás haciendo como una perra, veamos que tan bien lo hacen los otros actores. - Jungkook puso sus manos debajo de los muslos de su hermano dano a entender a este que rodeara su cadera con sus linda piernas.

El menor rompió de un tiro la minifalda que traía su hermano e igual sacando el mini dildo que estorbaba ya que era una cola de zorro. Quería desnudar a su hermano completamente pero la lencería y las cadenas que caían en el hermoso cuerpo de Jin, lo hacía ver más excitante y follante haciendo que el pene de Jungkook se hiciera más duro como ya estaba. Solo sacó las vendas negras que ya traía puesta el mayor.

One Shots [𝙠. 𝙟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora