Drunk (Especial)

699 44 1
                                    


Jin escuchó golpes desde la puerta, era de noche, eran las 2am. ¿Quién sería a esta hora?

Abrió la puerta y vió a su primo empapado por la lluvia con unas leves heridas en su frente, y por el olor, estaba ebrio.

— Jungkook! Que te pasó!? Entra... - Jin se hizo a un lado y dejó pasar al pelinegro para cerrar la puerta.

Este se sentó en un sofá cercano mojando este con su ropa empapada. Jin no tardó en traer una bolsa con hielos para presionar las heridas que no dejaban de sangrar, al ir en busca de agua, al regresar se encontró a su primo dormido, con piernas abiertas.

— Pobre kookie... ¿con quién habrás peleado? - Jin se acercó a este y vió como en la entrepierna ajena se hacía un bulto tras la tela. — Wow...

Por un lado, Jin se sentía incómodo en tener a su primo en casa con media tula parada, y por otro lado, el placer de ver el bulto, le daba las ganas de bajar el pantalón y chupar el miembro, pero se resistía, era su primo, en más, sería violación. O eso creía.

El pelimorado no aguantó más, se levantó del sofá y se agachó dejando su rostro en las medidas del bulto ajeno. Cuidadosamente bajó el pantalón junto al bóxer dejando salir el pene que no dejaba de salir presemen y ser visible sus venas marcadas.

— Lo lamento kookie. - No, de verdad no lo lamentaba, hace tiempo quería hacer esto pero el miedo le impedía aún más cuando ambos tenían la misma sangre de primos.

Comenzó a succionar con cuidado el glande, sin despertar a la víctima, con su lengua pasó al todo el falo de JK hasta sus testículos. No tardó más y metió todo el pene dentro de su boca, moviendo su cabeza de arriba hacia bajo lentamente, golpeaba su garganta con la punta del sexo ajeno, no dejaba de soltar jadeos leves hasta que su respiración se detuvo por unos segundos cuando se corrió encima del pantalón, su entrepierna estaba mojada debido al semen, Jin al bajar su mirada no pudo evitar sonrojarse, quería ir a limpiarse pero su mente no lo ayudaba con las imágenes húmedas.

— Necesito terminar esto. - Se dijo Jin asi mismo, se desnudó por completo dejándose con una gran remera blanca que le quedaba por las rodillas. Lentamente se sentó en las piernas de Jungkook y así de apoco meter el falo por su agujero. Cuando el pene ajeno entró de todo, Jin soltó un fuerte gemido que sonó por toda la casa. Sin más, comenzó a brincar mientras se tapaba la boca con sus manos, lo único que se escuchana era las pieles chocar, el culo de Jin chocando con la entrepierna del pelinegro.

Derrepente, el pelimorado sintió unas manos en sus muslos...

Jungkook había despertado.

Jin abrió sus ojos ya que los mantenía cerrados debido al placer, vió a Jungkook, sus ojos dilatados y un gran sudor en su frente debido a la calor que agarró de inmediato.

— Jungkook y-yo... - Jin iba a seguir pero unos labios tocaron con los suyos, quedó atónito, cambió de cara cuando el pelinegro comenzó a subir sus caderas para seguir embistiendo.

— Sigue saltando, lo estás haciendo bien. - Jungkook agarró con fuerza la fina cintura de su primo, dios mío, siempre soñaba en tocar y apreciar semejantes curvas del pelimorado.

— Mgh~ Más, más rápido! - Ambos hacían la contraria, Jin saltaba al tiempo en que Jungkook salía del agujero para volver a entrar con más fuerza y profundidad. El pelimorado lo abrazó y con sus largas uñas comenzaba arañar en la espalda de Jungkook.

Derrepente, un celular no dejaba de sonar, el novio de Jin lo estaba llamando.

— Kookie~ es mi novio~ Mgh~ - Jin estiró su brazo e intentar agarrar su celular que estaba en una mesilla no tan lejana. — Es Namj-oonie...

— ¿Acaso tenías novio? eso es muy mal de tu parte, mi bebé. - Como "castigo" Jungkook comenzó a darles fuertes nalgadas al ajeno haciendo que este volviera a su antigua posición, Jin no dejaba de estremecerse, no negaba que su primo la tenía mucho mejor que la de su novio.

— Jungkook! - Gritó Jin cuando se corrió en ambas remeras. Debido a la sensibilidad de Jin, el pelinegro movió más rápido sus caderas hasta tocar el punto dulce haciendo que nuevamente Jin se viniera y apretara el pene de Jungkook con sus paredes. Eso causó que él igual se viniera dentro, cuando jin se sintió lleno, no quería salir de su primo, y así permanecieron durantes unos segundos.

— Si no me despertara, esto sería violación. — Dijo Jungkook dando una última nalgada a su Jin y porfin salir de él.

— Eres muy fuerte, apenas siento mi trasero... - Se quejó Jin, este se vió en un espejo cercano y notó como sus glúteos estaban marcados con las grandes manos de su primo. — Estás loco! - Bufó Jin golpeando el hombro de Jungkook. El recién nombrado agarró de la cintura al pelimorado para sentarlo nuevamente con cuidado en sus muslos.

— Te amo mi bebé. — Jungkook dejó un tierno beso en los labios ajenos.

— Somos primos y tengo novio, yo no te amo. - Dijo Jin cruzando sus brazos como un bebé.

— Eso no dijo tu mente cuando brincaste encima mío. - Rió Jungkook y nuevamente depositó un pequeño beso.

— Tenía curiosidad de tu tamaño... - Se excusó Jin, obviamente era mentira, no quería sacar a luz lo cuanto deseaba a su primo apesar que tenía pareja.

— ¿Curiosidad? Jaja, la curiosidad mató al gato, así fue como lo hice con tu culo. - Rió por última vez para dejar leves mordidas y marcas en el cuello ajeno.

— Mgh~ estás loco, kookie~...

Jin se quedó dormido en los brazos de Jungkook. Al día siguiente todo pareció ser normal cuando en la madrugada se escuchó unos golpes de la puerta, eso hizo que los primos se despertaran, Jin vió de inmediato en la ventana, se trataba de Namjoon, su novio.

— Es Namu! cubrete con algo! - Dijo Jin viendo a Jungkook desnudo correr por la casa en busca de una manta, cuando Jin abrió la puerta recibió a su pareja con un beso en sus labios.

Lo que Jin olvidó, eran los chupones que le había hecho su primo en su cuello, el novio no tardó en preguntar por aquello.

— Son mosquitos, muy molestosos.

"Mi primo es un mosquito y la curiosidad que mató al gato..." Pensó Jin.

Namjoon, se acercó al pelimorado para olfatearlo, olía extraño, olía a sudor, pero no como cualquier sudor.

— ¿Por qué no contestaste mi llamada? sabes que siempre te llamo a las 2am en punto, además hueles extraño ¿quién estuvo anoche contigo? - Dijo el novio poniéndose nervioso, al ver como su pareja no respondía, lo sospechó todo, no quería saber con quién lo hizo pero si supo que hizo. — Lo lamento Jin, pero creo que esto lo terminamos acá, el olor, la llamada, tus marcas que incluso tienes mordidas de humano, follaste con alguien, no quiero saber quién es, solo te deseo lo bien para la vida. - Sin más que decir, se fue, perdiéndose en la mirada de Jin.

— Jungkook! - Gritó Jin escandalosamente reencontrándose a su primo en la cocina.

— Lo escuché, pero me tienes a mí... - Rió leve el pelinegro, iba a recibir una cachetada por parte de su primo pero agarró su antebrazo y lo apegó a su cuerpo para besarlo. — Te hice las marcas a propósito, desde que te vi brincar encima mío y por mucho más, supe que no te debería dejar ir.

Jin miró por última vez a su hermano para esconder su rostro en el cuello del pelinegro y desahogarse ahí, amaba a Namjoon, lo suficiente, pero no lo merecía, este necesitaba a alguien que lo amara de verdad. Jungkook, aprovechó la acción de Jin y sentó a este en un lavabo y meterse entre sus piernas para así besar como loco esos bultosos labios...


¿Quieren otro especial? Si este Capítulo llega a las 10 estrellitas, subo otro 💗 gracias por el apoyo!

07/03/22

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots [𝙠. 𝙟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora