♡CAP III♡

10 1 0
                                    


~🥀🔪🧸~

Una señora mayor llegó y abrazó a ____ con cariño

-Hola mi niña, ¿como estas?- dijo con dulzura.

-Hola abu, bien esperando a que tu llegaras. - contesto la menor con una sonrisa.

-Oye mi niña. - dijo mientras avanzaban los cuartos.

-¿Que paso?- detuviendose para mirar a su abuela.

La mayor se inclinó para estar a la altura de la niña y acariciando su cabeza le pregunto.

- ¿Alguien estuvo aqui?-

-No, no, ¿por que lo preguntas? - la niña se le notaba nerviosa, ¿la habrán descubierto?

- Hay algo malo en este lugar, puedo sentirlo, y esa sensación también está en ti, ¿no hablaste con alguien "raro"?

<NARRA ______>

Lo primero que pense fue en Jason, el era raro, pero era buena persona ¿no?, me ayudó y hablo conmigo, no era malo.

-Deben de ser cosas tuyas abu- dije mientras reía con nerviosismo.

-Las abuelas sabemos cosas mi niña, es como nuestro sexto sentido.

-Jaja, okey abu- dije disimulando.

El dia con mi abuela fue divertido, estuve viendo películas con ella y jugando, pero debo de admitir que era más divertido jugar con Jason, el era más enérgico y divertido. Siguió así hasta las 9:00 de la noche, cuando mi mamá llegó a casa.

-¡Mi niña bonita, ya llegue!- dijo desde la planta baja.

Mami!- dije con mucha felicidad.

Corrí a ella y la abracé con todas mis fuerzas, ella se inclinó hacia mí y me recibió el abrazo. Nos quedamos así un rato hasta que me cargo en sus brazos y me llevo a la cocina donde estaba mi abuela lavando los trastes sucios que utilizo para hacer la cena. Mi madre me bajo y se acercó a ella y la abrazo.

-Mi niña, ve a tu cuarto porfavor. -dijo mi abuela.

Me escondí detrás de la puerta de la cocina y empecé a escuchar los sollozos de mi madre.

-Son muy joven para ser madre ¿no? Soy muy joven para todo esto.

Corrí a mi cuarto u me encerré en este, me senté en la cama y tomé en pequeño peluche de conejo que me había dado Jason,lo apreté contra mi pecho mientras deseaba que el estuviera aquí conmigo. Como si de magia se tratara, se empezó a caer la pintura de una de mis paredes, me asuste un poco hasta que vi la puerta azul con un pomo dorado, vi salir una mano palida de esta y después ese cabello rojizo tan característico de mi mejor amigo, Jason.

-¿Pasa algo pequeña? - pregunto el pelirrojo acariciando mi mejilla.

-Solo, mi madre piensa que es muy joven para ser madre ¿Que significa eso?

Jason me acurrucó en sus piernas y empezó a acariciar mi cabello.

-Ella piensa que no puede criarte, que sería mejor si ella no lo hiciera, pero ¿Sabes? Yo puedo criarte, llenarte de juguetes, fantasía y felicidad.

¿Criarme? Eso significa que no estaría con mamá. Mamá, ella no puede conmigo ¿Son mucha responsabilidad? ¿Ya no me quiere? No entiendo nada. Me recosté en el y el empezó a tararear una pequeña canción mientras me abrazaba. Empecé a cenar lentamente mis ojos, cayendo en un sueño profundo.

~🥀🔪🧸~

Esta historia la deje en el abandono por mucho tiempo pero por fin se me ocurrió una día para escribir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Siempre | Jason The Toymaker × Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora