Capitulo 5

35 4 0
                                    

Conduje lo más rápido que pude a casa pensando en esa jovencita que acabo de ayudar.
Espero no estar equivocada con ella , ha consumido drogas eso no lo puedo ignorar ,el doctor me lo ha dicho en su diagnóstico, pero siento que solo es una niña que necesita atención al igual que mi hermana, se que podría sacar algo bueno de todo esto.

—— Hasta que al fin llegas hermanita

—- Cual es la emergencia?

—- No hay crema batida !! Como voy hacer mi receta sin crema??

No puede ser ....

—— Puedes ir al súper y comprar ... No se te ocurrió? Es evidente mi malestar tanta urgencia para esto ? Luego tiene una verdadera emergencia y no tengo el más mínimo deseo de venir

—— Cancelaste mis tarjetas, como voy a comprar?  Olvide ese pequeño detalle la edad hace cosas ...

Es una medida un tanto radical... había que hacerlo
Con disciplina todo es posible.

—— Mañana te doy tus tarjetas solo con una condición  que tendrás que cumplir ...

Vamos hacer esto interesante,

—— Enserio !!! Eres la mejor !!!!grito de emoción mi hermana a ver cuánto le dura , salió de mi una pequeña sonrisa.

—— No quieres saber la condición?

El dinero hace demasiado feliz a mi hermana sin dudas . Es capaz de cualquier cosa por el y eso me asusta aveces , por eso insisto en que estudie y dependa de sí misma. Como tendrá ingresos sin educación?

—— Con tener dinero para mis cosas es suficiente contesto con naturalidad

La miré de mala forma y ella lo ignoro

—— Por cierto cómo estuvo tu clase ? Cómo salió el proyecto que ibas a entregar?

—— Oh excelente!! Muy bien

Me miente sin descaro , dejo el proyecto en mi auto cuando la deje en la universidad y me dice que le fue bien !!!
No soporte más

—— Tus profesores te califican sin tener el proyecto contigo? 

Mi hermana se palideció

—— Haa eso !!! Tengo que dormir dijo rápidamente

—— No te habrás ido con ese flacucho que tienes de novio ? No me hagas enfadar , contesta!

—— Eres mi hermana no mi madre recuerda que nuestra madre está muerta para nosotras o se te olvida !Responde alterada.

—- No hace falta que lo digas !  entiende que lo hago por tu bien ,
Cuando entenderá,He vivido más que ella y se por que le digo las cosas.

—— Déjame elegir mi bien, Ocúpate de tu vida! ya estás mayor y sigues aquí cuidándome

——Seguiré cuidándote te guste o no !Esta vieja seguirá ocupándose de ti dije casi al borde

Pero no podía verme frágil ante ella

—— Espero que esa estupida clausura llegue a su fin pronto !!! Gruño

Alejándose de mi... No tuve más remedio que subir a la habitación , busqué el viejo álbum de fotos y vi a nuestros padres en los viajes que teníamos cada vacaciones ,  y a mi pequeña hermana sobre mis hombros cuando ella tenía seis y yo dieciséis éramos tan felices.

Sin embargo estoy aquí dando todo de mi esperando que sea una gran profesional y pueda dirigir la empresa
Pero los veintes son una edad difícil

Guarde el álbum de fotos me quite el fino traje que llevaba todo el día y me metí en la ducha ... toda el agua corría por mi cuerpo y es bastante relajante cuando acabas de pasar un trago amargo.

VENTURA MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora