GOKU EN BOKU NO HERO ACADEMIA

5.4K 238 20
                                    

(NINGUNO DE LOS PERSONAJES TANTO DE BOKU HO HERO COMO DE DRAGON BALL ME PERTENECEN, TAN SOLO ME PERTENECE LA HISTORIA)

EMPECEMOS

NARRADOR

Habíapasado mucho tiempo desde que culminaron las aventuras de los guerreros Z

Después de la derrota de Moro un hechicero devora mundos muy peligroso, todos los guerreros y sus familias regresaron a sus vidas cotidianas, sin embargo Goku, Vegeta y Picoro siguieron entrenando para seguir superando sus límites, pasado un tiemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la derrota de Moro un hechicero devora mundos muy peligroso, todos los guerreros y sus familias regresaron a sus vidas cotidianas, sin embargo Goku, Vegeta y Picoro siguieron entrenando para seguir superando sus límites, pasado un tiempo a Picoro se le fue asignado el título de Kaioshin del universo 7, desde entonces pasaron muchos años y poco a poco iban muriendo todos los guerreros z, ya que no utilizarían las Esferas del Dragon para ese beneficio, puesto que según ellos toda la vida tiene su final y ya había llegado el final para ellos, sin embargo en el caso de Goku no era lo mismo, ya que el poseía la vida otorgada por un Kaioshin, sumándole los genes saiyayin tenía mucha longevidad, poco a poco el tiempo avanzaba y el rival de Goku falleció, pero el sentía feliz puesto que estaría con toda su familia por toda la eternidad.

La descendencia saiyayin en el planeta tierra era muy escasa, puesto que mientras más se combinaba su sangre con la de los humanos, menos células S poseían( el caso de Gohan, Trunks,Goten,Pan y Bra es aparte, puesto que ellos fueron los primeros Híbridos), hubo una época en la que todos los guerreros z a excepción de Goku ya habrían muerto....

 ( aclaro que el maestro roshi decidió morir por su propia cuenta, así que le pidió a shen long que revertiera lo posión de longevidad, por si no sabían Muten Roshi posee longevidad más no inmortalidad gracias a una posión, no a una planta como dice en el anime, eso no pasa en el manga) sigamos...

Poco a poco el planeta tierra se estaba corrompiendo por la maldad, pero se preguntan dónde está Goku pues.. el está entrenando en el planeta de Bills y visitaba frecuentemente a su familia en el otro mundo y no iba seguido a la tierra porque el tenia la mentalidad de que la descendencia z se encargarían de cualquier problema, Picoro al darse cuenta que hay una gran concentración de maldad inmediatamente fue a tomar cartas en el asunto.

PRESENTE

En el planeta de Bills, se puede observar a un pelipunta con el cabello azabache metalizado, ya saben porque, se encontraba meditando en un gran árbol del planeta, cuando de pronto escuchó una voz proveniente del Ángel Whis que decía..


Whis: Señor Goku, lamento la interrpción pero tengo un mensaje que entregarle –diría el Ángel educadamente-

Goku: no se disculpe señor Whis no hay problema, pero dígame ¿de qué se trata el mensaje? –respondió Goku con una mirada serena ya no tan seria-

Whis: el kaioshin Picoro solicitó la presencia de ti o del señor Bills y puesto que Bills-sama se quedó dormido hace un año te lo digo a usted –diría el Ángel con una sonrisa de lado-

GOKU: así que es eso, pero eso pudo decírmelo por telepatía no lo crees? Puesto que desde que se volvió kaioshin sus poderes aumentaron enormemente, ¿por qué tomaría la molestía de comunicarse contigo primero? –diría Goku con un aura que transmitía paz y tranquilidad-

Whis: yo también me pregunto eso pero creo que tengo una pequeña idea de lo que sucede, últimamente he estado sintiendo una gran concentración de maldad en algún punto del universo- diría Whis-

Whis: yo también me pregunto eso pero creo que tengo una pequeña idea de lo que sucede, últimamente he estado sintiendo una gran concentración de maldad en algún punto del universo- diría Whis-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: oh... ya veo así que tú también lo sentiste?, pensé que era el único, entonces seguramente quería que el Bills-sama haga su trabajo pero bueno.. el está en otros auntos asi que entonces iré de inmediato para allá – diría Goku serenamente-

 el está en otros auntos asi que entonces iré de inmediato para allá – diría Goku serenamente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(con el cabello color metaliza obviamente)



Whis: exactamente señor Goku, entoces le deseo buena suerte y espero y solucióne el problema si es que lo hay-diría Whis-

Goku: entonces me despido, regresaré lo más pronto posible para seguir con mi entrenamiento-diría Goku con una media sonrisa, para luego poner dos dedos en su frente y al instante desaparecer-

Whis: ha mejorado bastante-diría Whis con una sonrisa- bueno aprovechando de este momento creo que es hora de un postre -diría Whis con una mano en la boca riendo levemente-









FIN DEL CAPÍTULO

En otros capítulos haré alaraciones para que la historia sea lo más razonal posible, no voy a poner un Goku más poderoso que zeno-sama es ilógico después de todo el es el rey del todo xd, será un Goku que desarrolle todo su potencial en todo aspecto, no será un Goku con mentalidad del super ni del z, puesto que ahora quiere perfeccionar el ultra instinto, eso lo explicaré próximamente.

Espero que te haya gustado y relame una estrellita para la motivación, hazle caso a tu mamá y sin más que decir nos vemos chao!!!!!


SE DESPIDE SU AMIGO LEO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE DESPIDE SU AMIGO LEO

"Me Alegra Haberlas Conocido "Son Goku en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora