SON GOKU EN BOKU NO HERO ACADEMIA
esta teoría está hecha con fines de entretenimiento, ninguno de los personajes e imágenes son míos, créditos a sus respectivos autores, lo único mío es la historia)
Si la teoría presenta errores ortográficos una disculpa y si pudieran avisar mejor.
UN REPASO AL PASADO
''Cuando los 18 universos fueron creados, estos se encontraban completamente vacíos, sin vida, salvo por dos planetas muy especiales, los cuales son el planeta de la destrucción y el planeta creador, aunque el universo 7 pareciera que se encontraba sin vida, no lo estaba del todo, ya que dentro de este, se encontraban unas grandes corrientes de energía pura e invisible, me refiero a las energías primordiales, aquellas que provienen de la naturaleza y forman el universo mismo.
Una de estas era la energía del CAOS, la cual tenía como función mantener la armonía y el equilibrio del universo al igual que las otras 4, porque sí, existen en total 5 energías.
Muchos millones de años después un hechicero llamado Bibidi apareció, el cual, usando su poderosa magia consiguió controlar la energía del caos y manejarla a su voluntad.
La criatura resultante dio paso al demonio mágico denominado ''Majin Boo''. Majin Boo era una criatura que destruía todo a su paso desde que absorbió la maldad del universo, tomaba varios periodos de hibernación para luego seguir durmiendo, es por eso que el mago Bibidi solo conocía la manera de invocarlo y sellarlo mas él no lo creó.
Pero...¿cómo se volvió malvado? ¿por qué absorbió la maldad?, ¿existe un ser detrás de todo esto?
LAS 5 FUERZAS PRIMORDIALES
(CAOS-MAJIN BOO)
Se dice que en tiempos muy antiguos, cuando Bills todavía no era un Dios Destructor, existían 5 fuerzas que rotaban alrededor del espacio dándole forma, estas fuerzas eran:
.Fuerza Gravitacional.- Controla los aspectos de la física como ser la gravedad y el los campos gravitatorios de las cosas.
.Fuerza del Caos.- su mismo nombre lo indica, es caos y destrucción, es una fuerza neutra que solo destruye.
.Fuerza del tiempo.- es el tiempo en sí, es lo que pasó, lo que pasa y lo que va a pasar, pero como no tiene pensamiento propio y fue una fuerza neutral deja que las cosas pasen.
.Fuerza de las tinieblas.- una fuerza que lo devora todo, es la oscuridad en si
.Fuerza del Éter.- Ésta energía es muy extraña, es abstracta y es la representación de los sueños y la realidad.
Ésta es una historia demasiado antigua contada de generación en generación, yo como descendencia directa del gran Zalama, de la familia de dragones redacto esto para que las futuras generaciones tomen en cuenta lo que sucedió y lo que puede suceder si no nos ponemos a pensar en las cosas que hacemos y sus repercusiones, por lo que ésta historia estará escrita en las sagradas escrituras de los Namekuseins, sin más explicación empezaré con la historia.
Poco después de la creación del universo, cuando mortales, dioses creadores y dioses destructores ya estaban establecidos en el universo 7, un ser maligno, para ser más exactos un Makahio llamado Demigra burló a los demás Kahio-shins, éste demonio llamado Demigra era una mente maestra, él tenía conocimiento sobre las fuerzas primordiales, tenía un plan, dice la leyenda que este ser jugaba con las fuerzas, les hablaba y compartía sus ideologías todo los días, durante varios años.
ESTÁS LEYENDO
"Me Alegra Haberlas Conocido "Son Goku en Boku No Hero Academia
FanficLuego de tres milenios de entrenamiento con Whis, Goku volverá a la tierra después de tanto tiempo para poder desarrollar mejor sus emociones y así poder darle una digna batalla a su maestro, pero lo que no se esperó fue el cambio drástico del plane...