Capitulo 1

408 146 238
                                    


                                                             Mini maratón 1/2

Abril:

— ¿Quien te crees que eres para hablarme así? — preguntó el haciendo una mueca y cruzándose de brazos con frustración.

Ya no reconocía al chico frente a mi, aunque sería ilógico reconocerlo, ni yo misma me reconocía. ¿Como podría hacer eso, si ni sabía que estaba sintiendo últimamente?.

Sentía mi cuerpo moverse solo en los últimos meses, los dolores se intensificaban y solo podía intentar disimular todo lo mas que podía.

Y luego solo cambiaba la sensación al estar con el grupo de chicos que me había acogido como rastreador para chicas, haciendo que me invadiera la tranquilidad al menos por alguna horas del día al ver como a pesar de ser un cuarteto maravilla se iban a por lo difícil, cuando las chicas les llovían.

— ¡Tu mejor amiga grandísimo idiota! — exclame con un poco de desespero completamente horrorizada por lo que acababa de escuchar.

Ya llevaba casi 10 minutos intentando entender como Erick hablaba tan relajadamente sobre querer colarse a un concierto.

Eso de la tranquilidad en esta ocasión no encajaba mucho.

— No creo que eso este bien — solté intentando reunir calma paseándome de un lado a otro por su habitación, el piso de madera crujía bajo mis pies y por mi mente solo pasaba como el idiota frente a mi pensaba que colarnos a un concierto seria buena idea — ¡¿Te imaginas que nos cachen?! — lo mire fijamente exaltada.

El dio un respingo desde donde estaba al ver como había alzado un poco la voz, no podía quitar mi cara de horror. Ya no sabia que le pasaba por la mente a Erick.

Pero no le importo mucho ver lo alterada que estaba por lo que me estaba proponiendo, se dirigió al puf que estaba al lado de su cama tirándose relajadamente en el.

— ¿Y que pasa si lo hacen? — expreso el, mirando como seguía caminando en círculos por su habitación — Puede que sea divertido, a parte nunca me he colado a un concierto.

Esto tiene que ser una broma.

Guarde silencio viendo de reojo como posaba la mano en su barbilla, haciendo que estaba pensando. Aunque aveces dudaba mucho que algo inteligente pasara por ese cerebro de nuez, solo de vez en cuando eso pasaba por mi mente.

También era gracioso cuando se hacia el enigmático, creo que le salía mejor cuando no lo forzaba, se veía mas interesante y despreocupado. Aunque ya lo era, entonces no había necesidad de fingir, a parte su físico no era algo que pasara de ser pervivido y le daba un punto adicional.

Se revolvió el cabello desordenandolo, las hebras negras apuntaban a distintos lugares, pero se veía bien, bastante bien para mi gusto.

Habían vuelto esos nervios de hace unos años cuando pasaba tiempo con el, nos habíamos alejado por unos meses y todo se había calmado, pero ahora que nos habíamos estado viendo mas continuamente todo había regresado.

¿Podría intentan disimular eso también como lo hacía con todo lo que paso en estos meses?

Las cosas no habían cambiado mucho entre ambos, los dos nos tomamos nuestro tiempo, aunque era muy obvio que no habíamos dicho todo lo que teníamos dentro, habría un momento indicado para hablar, siempre tomaría un tiempo prepararse para soltar todo.

Y digamos que yo no estaba preparada para hablar de "mi todo"

Sabía que el ocultaba algo, lo había sabido desde que al hablar sobre tomarnos un tiempo para pensar hace un año, había aceptado sin refutar o preguntar.

Un último respiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora