Enamorada

1.3K 37 0
                                    

Los dias iban pasando, y yo siempre estaba con él, y en Octubre empezo a salir con una chica, la cual todo el mundo se cansaba de ella... Y ella le hizo un texto, diciendole lo mucho que lo queria y todo, me dejo leerlo yo le di mi opinion, y le dije que se cansaria de ella, porque un amigo mio estuvo con ella, no lo hize para molestarlo, simplemente le di mi opinion, aunque en verdad a mi me molestaba, llebava unos dias que no podia dejar de pensar en el y de estar tan pegada a el. Yo no podia estar enamorada de él, ya que era un año mas pequeño que yo, y no podia gustarme una persona como él. Deje de pensar en eso y de comerme la cabeza, porque no llegaria muy lejos. Pasaron dos dias y Alex me abrio por el Blackberry mesenjer diciendome que lo habia dejado con ella, en ese instante me salio una sonrisa de oreja a oreja, no podia parar se sonreir, y me di cuenta de que me gustaba, pero obviamente no se lo iba a decir, le empeze a decir que me sabia mal que lo hubiesen dejado y esas cosas, mas que nada para quedar bien, por que estaba yo mas contenta. Los dias pasaban y nosotros estabamos muy pegado las seis horas que hay en el colegio, cuando a el le tocaba en una clase que no era conmigo antes de irse me daba un beso en la mejilla, sonreia como una tonta, y me ponia a pensar lo abra notado? Esperemos que no. No queria que se diera cuenta que me gustaba.

Amor Imposible♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora