sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛʀᴇs sᴀʟɪᴅᴀs

782 43 14
                                    

Narra ____.

¿Que es lo a qué le pasa a estos robots?¿Quien es la coneja que pasó saltado hace un rato?¿Por qué Freddy no es cómo los demás?¿De verdad el nos quiere ayudar o solamente es un plan para llevarnos hasta esa coneja?, Esas preguntas rondaban por mi cabeza, ¿Por qué? Bueno, soy una persona que sobre piensa las cosas, tal vez hasta el punto de preocuparme por ello.

Gregory me describió de forma rápida lo que había visto,¿Por qué hay una persona con esas características en un centro comercial que a la vez es una pizzería? Es algo dudoso,me puse a pensar sobre ello durante mucho tiempo, bueno, al menos hasta que Freddy salió de la guardería, entramos al ascensor y este cerro sus puertas.

-¡Buenas noticias!, He identificado dos posibles puntos de salida- hablo Freddy, Gregory y yo aún estábamos callados pero decidí romper el silencio.

-Y...¿esas salidas dónde están?- hablé en un tono bajo.

-El muelle de carga principal está bajo el comedor en la planta baja. También hay una escalera de incendios en el rincón de los premios en la segunda planta. Comprueben el fazwatch de Gregory. Marque ambas ubicaciones en el fazmapa- Muy bien, definitivamente podemos ir por la principal, pero esa no se se abrirá hasta las 6:00 AM, tenemos que pensar en algo...y que sea rápido, no sé si pueda aguantar más de 5 horas aquí adentro.

-¿Cuál sería la mejor opción?- dijo Gregory mirándome, me quedé pensando por un momento. Tendríamos que pensar sobre eso, pero aún así es confuso. Mis pensamientos se cortaron ya que el elevador había parado, abrió sus puertas dejando ver un lugar total mente nuevo, bueno supongo que al menos para Gregory ya que yo conocía este lugar a la perfección. Salimos del elevador y un robot salió de la nada, hizo que Gregory y yo diéramos un salto debido al susto.

-hey, toma un mapa- extendió su mano dándonos un pequeño mapa de la pizzería-toma el mapa- Gregory tomó el mapa con enfado ya que aún seguía algo asustado por lo de hace unos minutos.

-¿A dónde se supone que debemos ir primero?- Me pregunto Gregory, no sabía exactamente a dónde debíamos ir, pensé un poco pero el reloj de Gregory hizo que saliera de mis pensamientos... Era una alarma como si un mensaje hubiera llegado.

-¿Que dice?- pregunte algo confundida.

-Dice que tenemos que encontrar una oficina de seguridad en el rincón de premios del tercer piso...- pensaba a lo que se refería... Era como si ya hubiera estado por ahí...

-Creo que sería una mejor idea si hablamos con Freddy...-

-si,si es lo mejor...-

-¿Freddy? ¿Estás ahí?- comenzó a hablar a través del fazwatch.

-¿Que sucede Gregory?-

-¿A dónde debemos ir?-

-las puertas de el chip's estan abiertas, puedo...llevarlos hasta allá-

-Eso nos sería de mucha utilidad Freddy...- hablé, a lo lejos comencé a escuchar unos pasos. Admito que me asuste hasta que al menos empecé a ver a Freddy...

-Vamos niños, tenemos que ir allá arriba- Freddy abrió su escotilla y Gregory empezó a trepar a través de esta, cuando ya estuvo arriba me tendió la mano para que subiera con el, tenía un poco de nervios debido a lo que había pasado unos cuantos minutos atrás, pero aún así no me iba a arriesgar de que me atraparán.

Me metí con Gregory, sentía de nuevo ese calor en mis mejillas volver ¿Por qué? Pues no lo sé.

Narra Gregory.

Vi que ____ tenía un color rojo en sus mejillas,decidí no preguntar nada al respecto ya que pensé que la estaba haciendo sentir incómoda o algo por el estilo.

Cuándo llegamos a la parte de arriba, más específicamente en el local donde se suponía que teníamos que meternos, Freddy abrió su escotilla dejando salir a ____ primero y luego salí yo.

-Niños, debo advertirles que no podré llegar a dónde estén ustedes apenas crucen las puertas, pero no sé preocupen, pueden actualizar su minimapa con la insignia de seguridad- Freddy termino de hablar, mire de reojo a ____ quien solamente estaba viendo a otro lado.

-¿Que dices?¿entramos?- pregunté para que saliera de su mundo por un rato.

-si- sonrió de una manera...que no se cómo describir, me sentía nervioso, algo que jamás me había pasado...

Con cuidado entramos a aquel restaurante, habían unos cuantos robots de seguridad, nada más que no hayamos visto antes... Pero después de entrar por una puerta no encontramos con un cuarto lleno de recreativas, esto al parecer emociono de sobre manera a ____.

-¡Bien hecho niños!, Ahora estan en las recreativas de la zona este. Deberían poder llegar al rincón de premios desde la oficina de seguridad, busquen la puerta con el la insignia de seguridad- ví cómo ____ se iba corriendo a un pasillo en el que habían más recreativas.

-¡____! ¡Nos van a atrapar!- comencé a seguir a ____ hacia donde estaba yendo.

-¡Pero mira todo esto! ¡Es un sueño!- comenzó a reír mientras iba a cada una de ellas.

========================================================================

847 palabras escritas <3

HolaaaaAaaa aquí su escritora depresiva favorita (creo xd)

¿Que tal están?¿Cómo les fue en su día?¿Todo bien?

Bueno, solamente quería pasar a dejar este capítulo y me retiro por qué quiero dormir un rato. Y pues eso, también gracias por el apoyo que le están dando a mis historias, los quiero mucho aunque no les conozca de nada <3

Bye ♥️

A⃠ʟɢᴜɪᴇɴ D⃠ɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ★ɢʀᴇɢᴏʀʏ x _____★[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora