ᴀǫᴜɪ ᴠᴀᴍᴏs...

656 40 18
                                    

Narrador omnisciente

La chica se encontraba corriendo de un lado a otro, emocionada, veía cada una de las arcades con un brillo en los ojos.

-¿Nos podemos ir ya? Este lugar no me da buena espina...- hablo Gregory con un tono de irritación, parecía molesto.

-Pero... Este lugar es hermoso... Es el cielo- hablo mientras veía una recreativa en especial.

-Lo se, pero no podemos quedarnos aquí mucho tiempo, es peligroso...- un sonido distrajo a los menores de lo que estaban haciendo...

-Eres la mejor, los encontraras primero- era la voz de Roxy, ella estaba ahí con ellos...

-¡Rápido, tenemos que escondernos!- tomo la mano de ____ para comenzar a correr hacia la puerta donde se suponía que tenían que entrar, pero desafortunadamente está se encontraba cerrada.

-¡Freddy! La puerta no habré- La voz de Gregory se escuchaba algo asustada, la chica detrás de el solo observaba la situación en la que estaba, no podía hacer nada para calmar a su amigo, lo único que podía hacer era mirar cómo buscaba con la mirada la otra posible salida en la que pudieran escapar...

-Demonios. Pasen la pared del superstarcade hasta la parte posterior de la sala. Hay una puerta con persiana en el fondo que los conducirá al mostrador de premios- la voz de Freddy hizo que el joven se tranquilizara un poco. Al parecer, saber que había otra salida lo hacía sentir mejor.

-No teman- la voz de Roxy se escuchaba demasiado cerca de donde los menores estaban.

-Corre tenemos que llegar antes de que nos hagan papilla- el chico susurro antes de empezar a correr hacia la puerta que dijo Freddy. La chica por otro lado estaba aguantando la risa debido a lo que su acompañante dijo segundos antes.

Tardaron un poco en encontrar la puerta ya que Roxy siempre se ponía en su camino y tenían que esconderse y esperar para que está se fuera.

-¿Otra vez cerrada?¿Por qué está pizzería necesita tanta seguridad?- los menores estaban frente a la puerta que Freddy les había dicho minutos antes.

-Debido a unos...problemas en el pasado, se requieren medidas de seguridad. Busquen otra manera de entrar- los chicos ahora se encontraban mirando a todos lados, tratando de encontrar una posible entrada con sus ojos.

-Greg...podemos entrar ahí- señaló con su mano a un conducto de ventilación que estaba en la pared junto a unos cuantos arcades a su alrededor. El chico solamente asintió y comenzó a caminar con precaución tratando de que Roxy no los viera.

Ambos entraron con cuidado pero un sonido de tras de ellos hizo que volverán de inmediato.

-!¿Que mierda es eso?! - Grito para luego comenzar a gatear con rapidez mientras que la chica lo seguía.

Llegaron al final del ducto, Gregory salto sin pensar antes en dónde caería mientras que ____ simplemente cayó debido a que estaba demasiado distraída viendo a ese pequeño animatronico con forma de araña (Cabe aclarar, que aquí el ducto estaba más arriba en la pared JAJSJAJJSJSJS)

-¡Dios!- Grito la joven levantándose del suelo, sentía una pequeña punzada en sus manos y brazos.

-¡Es que no puede ser que tenga más mala suerte en mi vida!- el chico estaba aún tirado en el piso ya que sentía sus piernas doler.

-¿Estás bien?- la chica se acerco a el para ver en qué estado estaba, el joven solo asintió para luego intentar levantarse, se tambaleó un poco pero luego pudo retomar el paso con normalidad.

Caminaron juntos a lo que parecía ser una oficina, ambos entraron por una de las puertas que se encontraba abierta para observar su interior. No había nada en especial, solamente unos cuantos monitores de seguridad y solamente eso.

El chico se sostuvo en una pared para poder reposar un poco su pie ya que este dolía de sobre manera debido a la caída.

-¿Seguro que estás bien?- la joven se volvió a acercar a el tratando de ver su pie.

-S-si estoy de maravilla- se intentó enderezar pero sus piernas temblaron haciendo que cayera al suelo alertando a la chica frente a el.

-¿Niños?¿Que pasa?- hablo Freddy desde el reloj de Gregory, el animatronico sonaba preocupado...

Narra Gregory

-N-nada estamos bien Fred...- ____ me dejó terminar lo que iba a decir.

-No. No estás bien, Freddy, Gregory está lastimado,¿Aquí no hay algo que nos pueda ayudar?- ¿Por qué se preocupa tanto por mi? A penas unos cuántos momentos nos conocemos...

-¡Por supuesto que sí! Cerca de la oficina de seguridad hay un botiquín de emergencia, ¿Eso puede ayudar?- Quizá si lo haga si no sintiera que literalmente, tengo el hueso en mil pedazos.

-Supongo que si...- ella se levantó de mi lado comenzando a caminar fuera de la oficina, paso un momento en el que la perdí de vista, sentía algo extraño...¿Preocupación? ¿Por qué?...

-¡Lo encontré!- vino corriendo hacia mi para luego agacharse y quedar a mi altura.- Muy bien, ahora esto puede doler un poco pero tengo que asegurarme de dónde te duele... Exactamente- tomó mi pierna para luego comenzar leves masajes, obviamente me dolía toda la zona, pero no iba a decir nada... Hasta que al menos no toque dónde realmente me duele...

-Estoy bien...no tienes por qué preocuparte por m... AUCH- había tocado justo donde me había golpeado.

-Aja, claro estás bien.- contesto sería, yo por otro lado estaba tratando de no gritar por el dolor que sentía.

- ¿Acaso no me crees? Soy demasiado resistente a este tipo de golpes- me cruce de brazos mientras volteaba ver a otro lado, ella solo rió de una manera... Demasiado linda a mí parecer...

-Listo...- Me había puesto una venda al rededor de mi tobillo para que dejara de doler, al menos funcionó ya que me pude levantar con facilidad...

Ahora teníamos que tomar la insignia de seguridad, ya sabía dónde estaba así que hice lo que ya sabía pero algo me distrajo... ¡Una alarma!.

-Intercomunicador-
No sé permiten invitados en esta zona.

-¡Freddy! ¡No sé que pasó, solamente tomé la insignia!- Me estaba empezando a asustar,los amigos de Freddy se comenzaba a acercar a la oficina y eso no era para nada bueno.

-No teman. Intentaré desactivar la alarma pero tardaré un poco, las puertas de seguridad los mantendrán a salvó-

-Yo me encargo de eso, Gregory tu solo dime de qué lado vienen para cerrar la puerta- ella estaba muy segura de lo que estaba por hacer y creo que no iba a hacer nada fácil convencerla para que no hiciera eso.

-E-esta bien...- comencé a ver las cámaras de seguridad, ví cómo monty y Roxy entraban a la habitación donde se encontraba la oficina -Roxanne viene por la izquierda...- ella de inmediato corrió hacia la puerta para cerrarla, al otro lado se escuchaban los golpes de la animatronica para entrar con nosotros -Se ha ido...- ella de inmediato la abrió para volver al centro de la oficina -Monty viene por la derecha...- y volvió a cerrar la puerta para que se fuera...

Ella es simplemente...increíble.

★𝓘'𝓶 𝓰𝓵𝓪𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓽𝓸𝓸𝓴 𝓶𝔂 𝓹𝓪𝓲𝓷 𝓪𝔀𝓪𝔂...★

===========================================================

°•HELLO aquí su escritora depresiva favorita :>

¿Que tal estan?

¿Tomaron awa?

Bueno, acá les dejo este cap por qué la historia ya la había abandonado mucho jsjsjsjjs

Bueno espero que le haya gustado uwu

Bye ♥️

A⃠ʟɢᴜɪᴇɴ D⃠ɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ★ɢʀᴇɢᴏʀʏ x _____★[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora