... 𝖇𝖚𝖙 𝕴𝕴 𝖓𝖊𝖊𝖉 𝖎𝖙 𝖇𝖆𝖇𝖞 𝕴'𝖒 𝖑𝖆𝖙𝖊 𝖇𝖚𝖙 𝕴𝕴 𝖈𝖆𝖓 𝖘𝖙𝖎𝖑𝖑 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖚𝖑𝖙 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖞𝖔𝖚...
Ya estaba oscureciendo...estaba caminando por las calles de zaun... Callejones vacios otros con gente ...solo podía pasear...
Jinx ella se fue a una misión de 4 días...si ...si nos costó separarnos...y aún Haci mañana vuelve...me detuve para ver la luna...-ojala vuelvas sana y salva...
Susurré a lo que seguí caminando con la cabeza en bajo... Me Hacia falta ,ya la extrañaba mucho...
Llegué a dónde ella Haci su arte ...su cuevita...siempre solia hacer bromas...y siempre ganaba uno que otro golpe suave de ella...me acosté en unos de los sillones y mire arriba..
-mierda te extraño, no puedo aguantar tanto sin tu presencia
Apreté mi mano haciendo un puño...estaba preocupada de que le pasara algo puede que sea astuta y inteligente pero ella podría ser muy débil en un sentido sentimental ...no quiero que la engañen
Puse una de mis manos en mi garganta y la apreté un poco para evitar llorar o que saliera uno que otro grito desgarrador, me ahogue en llantos...derrame lágrimas de silencio...me levanté y me puse de pie...
-tranquilizate idiota !* Me grite para dejar de llorar y tranquilizarme*Podría volver o no...eso me estaba matando...
-te necesito jinx!!...
Agarre con ambas manos mi cabeza y suspiré...
Mordí mi labio...y cerré los ojos ya tres días no duermo bien...me atormentan muchas ideas...y solo queda a intentar aunque termine mal...Cerré mis ojos,y me dispuse a imaginar otras cosas menos importantes...
___________
Entre abrí mis ojos al sentir unas manos en mi cintura...reaccione rápido y me levanté dejandome verla...Jinx-oyee!!!...quería dormir !!...ven...*me agarró de los brazos y me tiró dejándome arriba de ella y solo me abrazo y cerro los ojos* te extrañe mucho cariño
Solo pude derramar lágrimas...ella estaba bien...no tiene heridas...
Pude notar su mirada de preocupación en mis ojos...ella se acercó a mi rostro y lo lleno de besos...yo...estaba tan feliz...volverla a ver...volver a sentir su calor...volver a escuchar las melodías de sus labios...estaba demaciado contenta...y me sentía tan bien...Terminamos durmiendo un muy buen tiempo...lo cual ella se levanto primero y acaricio mi piel de los brazos y luego mi cabello ,sonriendo...
Al levantarme estaba enfrente de mi parada y levanto una ceja
Jinx- no que ibas a estár en nuestra casa..pase por ahí pero imaginaria que estarías aquí *sonrió cálidamente*vamos...vamos a bañarnos *río*
-mmm... Está bien *sobe mis ojos y los abrí, bostezando* ...
Nos levantamos y fuimos
Se preguntarán por violet ella no la eh visto por lo tanto no eh tenido información...
Al llegar ,abrimos la puerta la cual solo se escuchaba un silencio ...volví mi mirada a la peliazul la cual ya se estaba desnudando en la sala ,cerré la puerta de un portazo para que no la vieran y me acerque a decirle..-casi te ven *me rei al verla pero mi expresión se iso sería al ver una cortada en su entre pierna me agaché a esta para verla mejor* una cortada de una navaja...jinx *la mire * quién mierda te iso eso??..dime
Jinx-tranquila lo mate...el iluso se pensó que con una cortadita moriría *se rió*...iluso
Pude notar que su cuerpo estaba tenso...alparecer no le gusto que me haya acercado a su entre pierna para ver la cortada...nerviosa...es la palabra la cual deberia describir la tensión que traía
Al terminar de pensar y hablar en mi cabeza me di cuenta que ya se había ido...mierda la perdí devuelta...fui corriendo a la ducha y entre...se estaba poniendo el shampoo y yo por el otro lado lo mismo...creo que era incómodo para ella ...
Al terminar se colocó el toallon arriba de sus pechos y fue a la habitación
Salí detrás de ella con el toallon en mano y cerré la puerta con llave al estar en la habitación...-jinx !! Que te pasa???...quieres hablar??...te noto muy rara..
Jinx- yo...solo te extrañe....
Me acerque de apoco...y ella solo evito mi mirada ...-sabemos que no estás bien...dime...
Jinx- mi hermana...me traicionó...ella se fue con la policía a piltover...está viviendo ahí...ella no...nos quiere...*soltó entre lágrimas*
Me acerque y corrí su pelo...ella solo se impulso a mi y me tiró al piso abrazándome...-mierda!!...ella lo iba a hacer pronto...lo sabía...amor *acaricié su espalda* no importa...ella no nos tiene que importar...tu me importas...yo te quiero a ti....
Ella solo me miró con sus ojos empapados...puse mi mano en su rostro empezando a secarlo y darle besos en su ojos...
-no llore lindura...
Agarró mi rostro y junto nuestros labios...
Ella agarra mi espalda y yo mientras disfrutaba de tocar su trasero...puse mis manos en su cintura para moverla de atrás a adelante...dios cada movimiento Haci me prendía más...
Los toallones terminaron desparramados ...
La alze y la lleve a la cama dejándola con cuidado...comenze a besar su cuello bajando a unos de sus senos...comenzando morder escuché uno que otra queja de que siguiera bajando...solo sonreí y baje hasta su ombligo ...abrí sus piernas y volví a ver esa cicatriz en la entre pierna me acerque a está para besarla...podía escuchar cada gemido ,suspiracion o jadeo salir de sus labios...fui bajando a su entrada y empeze a lamer esta solo mordía sus labios para retener su gemidos ,mientras apretaba las sábanas...empeze a darle mordiscos a su clítoris...ella al sentir ese placer arqueo la espalda...meti mis de dedos dentro de ella comenzando a moverlos lento y aumentando la velocidad...
Sus gritos empezaron a salir ...solo pude sonreír a eso...
Después de horas de placer se corrió ...saque mis dedos empezando a lamer este...
Sus piernas estaban cansadas por lo cual se callejón cuando yo las solte...me levanté y fui por un vaso de agua ...y se lo di para que bebiera...-ahora entiendo ...tu eres mi fruto prohibido ...lo cual me hace cometer pecados...eres eso prohibido que hace que me llame la atención que quiera seguir pecando...*acaricié su cabello escuchando jadeos *
Jinx- me ...quedé...sin....fuerzas...tonta...me ...dejaste...sin fuerza *se sentó en la cama con ayuda de sus manos y bebió un sorbo de agua*
Me senté alado de ella ...y le señale mi espalda dándome vuelta dejando ver los arañasos que había dado en ella y sonreí y dije-creo que lo disfrutaste...*rei *
Jinx-...estás bien...lo siento...*me dió un golpecito* cállate tonta
Entrelazamos nuestras manos...y ella sobó mi hombro...Jinx- yo también quería probarte...*mordió su labio*
Al escuchar eso iso un movimiento tan rápido ...estaba arriba mío...
Cómo mierda tiene fuerza después de lo que le hice...
...mordía y besaba...mi cuello...comenzando a bajar dejando chupones por mi doña del pecho...agarró uno de mis pechos..masajeando el otro...
Mordí mis labios para evitar ...gemir...pero ella empezaba a hacer movimientos eh provocarme más...y tocarme más...que hizo que soltará mis gemidos gracias a su placer ...abrió mis piernas ..y relamio sus dedos introduciendo estos...movió suave y luego rápido estos...introdujo su arma ...otra vez..estaba fría ...-ah~~ jinx ...está fría...
Comenzó a hacer movimientos bruscos pero con cuidado...me corrí ...apreté las sábanas al sentir que estaba lamiendo mi entrada...jugando con mi clítoris...
Empezó a lamer su arma ...
...cerré las piernas con lo poco que quedaba de fuerza para seguir jadeando-jinx...como...pudiste...moverte...tan rápido...para acabar...arriba mío...*mirando al techo*
Jinx-...todo ya sea....para probar...cada parte de tu cuerpo...no sabes lo que te extrañe...
Sonreí al escuchar eso ella se acostó a mi lado y me abrazo...
...cerré mis ojos y relajándome tanto..______________________
ESTÁS LEYENDO
⛥ 𝖘𝖍𝖊 𝖍𝖊 ....𝖘𝖍𝖊 𝖇𝖗𝖔𝖚𝖌𝖍𝖙 𝖒𝖊 𝖙𝖔 𝖒𝖞 𝖐𝖓𝖊𝖊𝖘...° ⚘⿴݃*
Romance𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑,𝖘𝖔𝖋𝖙 𝖘𝖐𝖎𝖓 ,𝖗𝖊𝖉 𝖑𝖎𝖕𝖘,𝖘𝖔 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖆𝖇𝖑𝖊𝖘?...≪ 𝖘𝖎𝖙 𝖔𝖓 𝖙𝖔𝖕 𝖔𝖋 𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝖑𝖊𝖙'𝖘 𝖘𝖊𝖊 𝖙𝖍𝖊 𝖘𝖙𝖆𝖗𝖘... ≫𝕴 𝖓𝖊𝖊𝖉 𝖞𝖔𝖚≪ 𝕴 𝖓𝖊𝖊𝖉 𝖙𝖔 𝖍𝖆𝖛𝖊 𝖞𝖔𝖚... 𝕴 𝖓𝖊𝖊𝖉 𝖞𝖔𝖚𝖗 𝖙𝖔𝖚𝖈𝖍, 𝖞...