ARCHIVO Nº00000000001

2K 91 11
                                    


Antes de comenzar, quiero aclarar algunas cosas.

Sí, esta es una reescritura de la historia original la cual decidí hacer, entre varias razones, por un análisis más a profundidad de las capacidades de Adán con respecto al resto de luchadores del Ragnarök.

Les advierto de una vez que el resultado no cambiará mucho, pero toda la ejecución será un tanto distinta.

Por último, mas que decir que esto sería un "esto es lo que sucedería" es más bien una simple historia hecha con el propósito de entretener. Independientemente de si estás de acuerdo o no con el resultado, si te pones a lanzar arena y te comportas de forma agresiva y/o ofensiva serás baneado o silenciado.

Si se fijan en los comentarios, habrá mucha gente que no esté de acuerdo con el resultado y darán sus argumentos, pero no encontrarán demasiados insultos o lenguaje ofensivo. Por otro lado, ya he silenciado a dos babosos que llegaron a un punto en que ni siquiera estaban comentando sobre la historia y en su lugar sólo se estaban mentando la madre mutuamente.

De modo que, si tienes algo que comentar, te pido que sea de la forma más amable y respetuosa hacia conmigo y todos los demás.

Sin más, espero que disfruten:

...

SECTOR DE LOS DIOSES EN LA ARENA DEL VALHALLA

El ánimo festivo y la siempre existente sensación de superioridad se volvían especialmente notorias mientras las deidades alzaban los brazos en alto, gritaban, celebraban y aplaudían a todo volumen tras el final de la primera batalla del Ragnarök.

Shiva el dios hindú de la destrucción no pudo hacer más que apretar los puños y sonreír mientras todo su cuerpo se estiraba y retorcía de la emoción.

—Vaya, eso estuvo genial...—murmuró para sí mismo—. ¡¡Ha pasado mucho tiempo desde que algo hacía hervir mi sangre de esta forma!!

Mientras en el campo de batalla Thor, el Berserker del Trueno, daba la espalda con aire sombrío a los restos aplastados de quién momentos antes había sido su más grande oponente, el presentador de la competencia, el dios Heimdall, se dirigió hacia el expectante público.

—LA PRIMERA PELEA DEL RAGNARÖK ENTRE EL DIOS THOR Y LÜ BU FENGXIAN HA ACABADO CON THOR COMO GANADOR—anunció—. ¡¡LA HUMANIDAD HA DADO SU PRIMER PASO HACIA LA EXTINCIÓN!!

La mayor de las valquirias, Brunhild, miró silenciosamente el campo de batalla, mientras su hermana menor Göll, se quedaba pasmada y en silencio mientras caía de rodillas con los ojos muy abiertos.

En el sector de la humanidad, aquellos hombres que en vida habían visto, temido y respetado las hazañas de Lü Bu brindaron por la vida del General Volador, y mientras lo hacían, los dioses que los miraban desde arriba no hicieron más que estallar a carcajadas.

—¡¡¿Vieron eso, estúpidos humanos?!!

—¡¿De verdad creyeron que su luchador tendría posibilidades?!

—¡Este es el poder de los dioses!

—¡Arrodíllense!

—¡Recen!

—¡¡Y ofrezcan sus patéticas vidas como ofrenda!!

Escuchando aquellas palabras saliendo de los labios de los seres que dominaban al universo, Göll comenzó a temblar sin poder controlarse, sintiendo sus ojos llenarse en lágrimas.

—¿Qué demonios están diciendo?—sollozó—. Parecen niños... ¡¿Y aún así se hacen llamar "dioses"?!

Brunhild, sin decir una sola palabra, se dio media vuelta y se encaminó hacia los oscuros pasillos de la arena del Valhalla.

Adán VS Shiva: La cúspide de los humanos contra la cima del SvargaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora