Amor aplastante

1.1K 65 34
                                    


Este es el último punto que quiero tocar antes del final.

Adán no es Supermán.

Claro que posee una gran resistencia y fuerza de voluntad, pero si lo alcanzas con una espada, lo vas a cortar.

Esto surge por una... creo que ni siquiera se le puede decir conversación, porque el otro sujeto sólo andaba diciendo babosadas que ni al caso, pero todo se remonta a un hipotético Adán vs Zerofuku.

Sí, Adán puede simplemente lanzarse contra Zero y molerlo a golpes, de eso no hay discusión. Sin embargo, Adán es un hombre amoroso ¿no es así? ¿No creen que sería posible que comprendiese el dolor de Zero e intentase ayudarlo como hizo Buda?

En dicho caso, tendría que esquivar sus ataques, lo que frustraría al enano malvado y usaría su ataque nivel arena con su hacha gigante y eso.

Es un golpe virtualmente imposible de escapar, incluso Buda notó que ese ataque no podía ser evitado. Y aunque, sí, definitivamente Adán posee la fuerza física más que suficiente para bloquear el ataque, necesitaría algo similar a un escudo con qué hacerlo.

Y, bueno, sin eso, le duela a quien le duela, medio harían papilla a padre Adán.

¿Por qué mencionó todo esto?

Porque sé que va a haber alguien que se ponga hecho un basilisco y dirá que el fuego de Shiva no le haría nada a Adán porque... razones.

Gente, si Raiden "Los Músculos más Poderosos de la Humanidad", se estaba quemando vivo con cada toma de contacto, ¿realmente creen que los músculos de Adán no sufrirán daño, independientemente de lo mamadísimo que esté?

...


Una explosión de fuego iluminó el Valhalla desde el centro de la arena de batalla.

Con una velocidad impecable, Adán esquivó el ataque de Shiva ladeando el cuerpo y respondió conectándole un puñetazo directamente sobre el rostro.

El dios retrocedió varios pasos antes de volver a intentar atacar, Adán lo evitó de nueva cuenta y estrelló su puño violentamente contra él.

—Eso... ¿de verdad es Shiva?—preguntó Agni.

—No... es algo completamente distinto—respondió Vishnu—. Un nivel distinto de poder.

—Sin dudas, esto demuestra que ese movimiento, Tandava Karma, es jodidamente fantástico—añadió Indra.

Adán se lanzó contra el dios a toda velocidad, Shiva evadió su ataque lanzándose de espaldas hacia atrás. Acto seguido, el destructor se apoyó sobre un brazo y giró su cuerpo sobre sí mismo para lanzar una patada.

Adán evadió el ataque arqueando levemente el cuerpo y en cuanto Shiva se reincorporó lo recibió con un puñetazo que hizo temblar todo el estadio.

El fuego volaba por el aire, golpeando las gradas y obligando a los espectadores a buscar refugio.

Adán se miró el puño con el que había golpeado a su oponente. Su piel se había desintegrado y sus músculos se consumían frente a sus ojos.

—E-el cuerpo de Adán está quemándose...—chilló Göll—. Sin importar que Shiva no lo alcance... ese fuego quemará a Adán cada vez que intente acercarse...

Brunhild frunció el ceño, comenzando a sudar con nerviosismo.

—Sí... cuanto más larga sea la lucha, mayor será la cantidad de carne que pierda Adán...

Adán VS Shiva: La cúspide de los humanos contra la cima del SvargaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora