[SOLO EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA ME PERTENECE, esta historia esta hecha para entretener tanto al autor como a los lectores. Disfruten de la nueva historia y pasemosla bien.]
P.O.V Narrador
Jefe: Lamentablemente no vamos a renovar tu contrato para este año.
Nicolás: ¿Que? Pe-pero hice todo lo que me pidieron, incluso hice horas extras y cubría los turnos de los compañeros que faltaban al trabajo. ¿Porque harían algo como...?
Jefe: Lamentablemente a pesar de tu gran aporte a la sucursal y gran disponibilidad, no cumples con las habilidades necesarias y requeridas para este tipo de trabajo.
Nicolás: (En otras palabras, los superiores tienen a algún familiar o amigo que le van a dar mi puesto) - El chico pensó furioso ante lo dicho por su jefe sabiendo el motivo real - Entiendo... en tal caso, agradezco todo lo que me enseñaron (Nada) y la experiencia (Esclavitud) que recibí durante mi tiempo aquí.
Jefe: Gracias por su comprensión, su depósito se hará en esta sucursal, mañana tiene que estar a las 8:00 AM para...
Unas horas después
El chico llego a casa, en estos momentos nadie se encontraba, sus padres trabajaban y su hermano estaba en la escuela, sabía que entraría en una discusión con sus dos padres al perder otro trabajo.
Nicolás: Ya son 6 este año... Suspiro, supongo que no tuve suerte... Pero no pasa nada, si esto funciona no tendré que preocuparme nunca más por trabajos aburridos y jefes de mierda.
El chico corrió a su computadora, introdujo su contraseña "SoyElPutoAmo69NICE" Eh al instante se conecto a Discord, vio a su amigo en armas y hermano en todo menos sangre conectado, por lo que le mando un mensaje.
NecroX: Hey Bro, ¿Que tal?
Ankla: BRRRRRRRRO que tal? ¿No estas en el trabajo?
NecroX: Adivina.
Ankla: Serán hijos de puta.
NecroX: ¡LO SE! Y a pesar de todo lo que hacía t los hijos de puta me despiden solo para meter a algún amigo o familiar, te apuesto que apenas me van a pagar por las horas extras.
Ankla: No pasa nada My Brother, pero de seguro te echaron por feo jajajaja.
NecroX:
Ankla: JAJAJAJA okey okey perdón, ta bueno.
NecroX: En cualquier caso, ¿Quieres seguir con el proyecto? Ahora tengo tiempo... bastante la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como mi más grande proyecto.
AventuraOtra vez desempleado... *Suspiro* Supongo que no era el indicado... Bueno, ahora tengo un poco de tiempo... ¿Debería seguir escribiendo mis historias? Voy a avanzar un poco en todas, quiero terminar mi más grande proyecto, llevo años trabajando en e...