[SOLO EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA ME PERTENECE, esta historia está hecha para entretener tanto al autor como a los lectores. Disfruten de la nueva historia y pasemosla bien.]
P.O.V Mitsurugi
Estábamos viajando por la ruta 104, en esta poco tiempo después de caminar por un sendero, nos topamos con la playa, aprovechamos de ir un momento a esta donde aparecían algunos Corphish, Marills, Wingull y Magikarps que estaban por la zona. Lamentablemente ninguno de estos me los podría llevar como compañero.
Uno es una langosta gigante, que se hace más grande al evolucionar, el otro es un... ¿Conejo de mar? Algo así... el tercero es una gaviota que se transforma en un pelícano, y la zona de Japón en la que estamos no es cercana al mar como para decir que lo adaptamos, el último es un salmón que se transforma en un dragón, y no creo que existan peceras para dragones.
Yo solo miraba a mi amigo quien jugaba con los dos pequeños a su lado y el genial Shiftry mirando al el mar como si fuera algún tipo profundo o algo.
Realmente no se mucho de Pokémon, pero se ven geniales y adorables, yo tambien quiero uno. Pero realmente no soy alguien lo suficientemente fuerte como para conquistar uno en una pelea 1 contra 1 como hizo Neibura.
Neibura: Zigza usa Látigo una vez más y acabado con Velocidad Extrema.
Zigza: ¡Goon!
Mi amigo libró un combate Pokémon contra un Corphish de un entrenador que lo reto a un duelo y que parecía tener el mismo Lv qué Zigza. Y tras el tercer Látigo la pequeña se transformó en una luz blanca que zigzagueaba por todos los alrededores antes de chocar contra el Pokémon derrotandolo.
Entrenador: ¡No Corphish!
Neibura: ¡Bien hecho pequeña!
Alis: ¡Railu Rai!
Kabuki: Shiff
La pequeña Ralts en el hombro de Neibura animo a su hermana mayor, mientras que Shiftry asentía con la cabeza en señal de aprobación por su victoria.
No soy muy bueno en los combates estratégicos, yo nunca usaba movimientos de estados, era principalmente apachurrar la A en los juegos y Terremoto para todos.
Pero aquí parece ser que al tener muchos movimientos es bueno saber como usarlos en cada momento. Yo no podria recordar absolutamente todos, no tengo un sistema que me lo recuerde constantemente, como mucho me acordaria de dos o tres.
-X-
Tras un pequeño descanso caminamos por en dirección a un Bosque, El Bosque Petalia, cuando entramos en este pudimos ver muchos Pokémon, aunque en su 99% erans esos gusanos rojos, y sus evoluciones, una bola de hilo blanca, o una bola de hilo morada.
Cuando estavamos caminando por el bosque de forma tranquil, ocasionalmente podíamos ver unos grupos de 3 a 5 Shroomish, un hongo con patas, lamentablemente tampoco lo puedo tener, debido a que su evolución es una especie de canguro champiñón extraño.
Dando un suspiro resignado pensé que no encontraría ningun Pokemon para mi, pero fue en ese momento que un grupo de siluetas negras pasaron frente de nosotros y mi amigo me jalo contra unos abusos.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como mi más grande proyecto.
AventuraOtra vez desempleado... *Suspiro* Supongo que no era el indicado... Bueno, ahora tengo un poco de tiempo... ¿Debería seguir escribiendo mis historias? Voy a avanzar un poco en todas, quiero terminar mi más grande proyecto, llevo años trabajando en e...