5 años Despues...
Narra Natalia
Habian pasado 5 años desde que vivo en Minnesota, hoy acabo de graduarme en la carrera de Leyes....se preguntaran y Liam? Bueno cuando vino por mi hace 5 años me conto lo que había pasado con mama
FLASH BACK:
-¿Puedo pasar?-Dijo ella con un tono triste.
-Claro, pasa-Le abrí mas la puerta.
-Mira Liam solo vine para decirte una cosa-Dijo en tono serio- Mira tomalos, los compre hace dos meses, los tenia guardados para cuando fuera el momento.
-Son pasaje para ir Minnesota-Dijo en tono feliz con una lagrima a punto de salir de sus ojos- Hace dos meses los tienes?
-Si al dia siguiente de la super noticia los compre uno para Natalia y otro por si algún dia lo necesitaba. Úsalos bien.
-Gracias-Salto y la abrazo le dios muchos besos en la mejilla.
-Una cosa antes Liam, tu papa me dijo que por favor has rápido los tramites del intercambio de Universidad imagino que te iran a Minnesota.
-Si, gracias, gracias no sabe lo que sufri estos dos meses sin Natalia .
-A y otra cosa, Prometeme que la haras feliz?
-Eso ya delo por un hecho suegrita-Dijo muy feliz
-Suegrita? No me imagino cuando tengan hijos.
-Mira el lado bueno, solo tendrán dos los abuelos.
-Mejor ve y alista tus cosas antes que me arrepienta.
-Gracias.
FIN DE FLASH BACK.
No tardo ni dos semanas y ya era parte de la Universidad de Minnesota, el hoy también se graduo de Leyes, Toda la familia había venido a la graduación, hasta mi abuela, hace poco me entere que ella fue la cabeza del plan de convencer a mi mama y a Geoff de dejarnos a Liam y a mi Juntos, Andre y Vanessa vinieron también, ellos dos se fueron a Francia y ya tenían un hermosa niña de tres años.
Narra Liam
A los dos meses de estar en la U, me aburri de vivir en dormitorio ya que era difícil entrar al dormitorio de chicas, asi que Natalia y yo compramos una casa cerca a la U.
Preguntaran que paso.... Bueno simple aun amo a Natalia desde la primera vez, sus besos los sigo deseando mas que nunca,ella es perfecta estoy tan feliz mi comprometida, si es mi comprometida , bueno aun no es oficial hoy se lo diremos a toda la familia .
-chicos bajen la cena esta lista-Dijo Abue
-Sera mejor que bajemos-Dijo ella saliendo del baño con un vestido que le había regalo su mama. Iba caminando hacia la puerta pero la tome del brazo la gire y la bese.
-Siempre me quitas el aliento con tus besos, me disparas el corazón.Vamos a decirles?
-Claro o no quieres...?
-Calla bajemos y digámosle al mundo que pronto seras mi para toda la vida.
Bajamos toda la familia se encontraba hay, yo baje las escaleras mucho mas rápido de Natalia me arrodille en el último escalón tome de su manos .
-Natalia ante toda la familia quiero decirte cuanto te amo, has sido lo mejor de mi vida, me cambiaste, gracias por tu apoyo, por estar hay,Te amo Quiere casarte conmigo?.......
Narra Natalia
Toda la familia estaba atenta a mi respuesta, aunque ya lo habíamos hechos mas privado cuando viajamos de vacaciones a Londres, pero ahora era serio tenia enfrente a toda la familia.
-Si- Dijo muy emocionada y con lágrimas en los ojos,la abrace y le di un besos rápido ya que vi que toda la familia venía a felicitarnos.-Antes quiero decir algo¡
-Esto no esta en el plan cariño.
-Tampoco en el mio, pero Quiero decirles a todos que estoy embarazada.- Dijo sonriendo de oreja a oreja.-Liam? Liam? Te encuentras bien?
-Espera unos segundo debe estar en Shock, muchos acontecimientos en un dia-Dijo Abue.
Pasaron unos segundos los mas eternos de mi vida
-VAMOS A SER PAPAS¡¡¡-volvio a abrazarme y darme muchos besos luego bajo hasta mi abdomen lo acaricio lo que me pareció tierno-y cuento tiene?
-Dos meses, eso te dice algo?-Dijo Natalia en tono de picardía.
-Londres es una ciudad muy divertida- Dijo Geoff riendo.
-Felicitemos a los recién comprometidos y futuros padres-Dijo mi madre dando saltitos.
Después de la gran cena, todos nos fuimos a nuestras habitaciones a descansa. Yo me encontraba recostada en el pecho de Liam, mientras el daba masajes a mi abdomen.
-Liam?
-Dime amor?
-Para siempre?-le dije mientras le mostraba mi dedo pequeño.
-Es lo que mas deseo-Dijo entrelazando su dedo pequeño con el mio.-Te amo Natalia
- Yo también Te amo.-Nuestros labios se unieron esto hasta el momento era el comienzo de una historia que sin duda le contare a mi hijas, por si algún dia llegan a pasar por eso, pero dudo que esto pueda repetirse......
Fin
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides {2° temporada/365 junto a ella}
FanficSipnosis Después la ''traición'' de Liam, Natalia decide tomar el trato de sus padres al aceptar vivir junto a su hermanastro por un año, el cual termino antes de tiempo, huyo de su país para olvidar aquella escena, ahora, ha cumplido el sueño de ir...