capítulo 13

3.6K 237 341
                                    

Mal momento

-Que es lo que desean?.

Pregunto a 4 jóvenes una voz tétrica proveniente de cierto Sanín de serpiente.

No tardaron ni un segundo en responder.

-Poder.

Poder, siempre busco eso. Pero, por qué?.

Sus ojos se abrieron golpeada por una sensación de alerta proveniente de sus muchas experiencias previas, por qué no se movía?
Trago saliva, una extraña sensación inundó en su mente eh instinto le gritaban "¡Levanté!" "¡Asegura el área!" "¡Ya es tarde, fórmate para ir al laboratorio!" Diablos.

Es tarde, el sol salió hace horas, una vez vengan a buscarla recibirá un castigo, "carajo ¡Carajo! ¡CARAJO!" El pánico inundó su mente, por qué su cuerpo no se mueve? Está, están cálido, suave, huele bien y.... Cómodo?.

Una cama tan suave? Huele extrañamente bien, este nivel de tranquilidad es demaciado preocupante, aunque es por mucho más preferido que los gritos en los pasillos. ¡Espera! El sol, donde está esa bombilla roja de su habitación? Esto parece un sueño, solo faltaría que su almohada fuera de plumas de.....¡Espera y este brazo?!.

-*eh, de quién es este brazo..... ¡Naruto!*.

Por fin recordó en qué lugar se encontraba al ver su "almohada", claro, ya pasó un tiempo desde aquellos días. Su sonrisa creció al ver la cara de su guardian, si fuera honesta el día que despertó diría que aguantaría ni una semana serca de el idiota, pero hela aquí, felizmente acostada a su lado, la ninja del sonido con más odió y recor, ahora se encontraba felicidad en despertar cerca de un descerebrado.

Vida de ensueños aquí estoy, al diablo el rencor o el odio, solo pensar que vivirá de esta manera la llena de gozo, no obstante un rubio hiperactivo comenzó a despertar.

Por qué se sentía tan, feliz? Tal vez fue por lo de anoche, liberará todos esos sentimientos en forma de lágrimas le dió espacio para la felicidad. Da igual, a quien le importa eso, lo importante es el terreno que ganó, su nivel de confianza debió de aumentar con esa experiencia.

-nmm.... -se estiró Naruto notando el peso sobre su brazo- mm?

Antes de que la viera cerro los ojos esperando la reacción del rubio, tranquila, como si estuviera muerta como muchas otras ocasiones en el que ese truco le salvó la vida,

Mirando el rostro de su acompañante pudo notar muchas cosas, piel áspera, cabello grueso y maltratado, brazos robustos al igual que su cuerpo, manos toscas y áspera, podría decirse el cuerpo de un ninja de alto rango. Una belleza absoluta.

Trato de levantarse del suelo dónde quedaron dormidos, tratando de no despertar a la chica retiro su brazo con suavidad. Una vez de pie la tomo cuál princesa llevándola a un lugar más cómodo, la cama fue su destino absoluto.

No sabía que hacer, no tenía que ir por misiones, su cuerpo debía descansar, Ino, ya no podría ir por flores a su florería ni pasar el rato con ella, dormir tal vez? Hace mucho que no duerme asta tarde.

Acostando el cuerpo de su acompañante quiso hacer lo mismo con sigo mismo, acomodándose a un lado de esta, dormir por un tiempo más pero.

Decidió no hacerlo, está extraña sensación de querer hacer algo sin saber que es, no querido sentir que desperdiciaba el tiempo tomo la decisión de preparar el desayuno dando comienzo a su nuevo día.

Por que yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora