Chapter 1

70 3 3
                                    

La alarma sonaba, eso significaba que hoy era el primer día de clases en la academia. Los nervios me tenían mal, pero no sabría explicar si son buenos o malos, por una parte me sentía muy emocionada, porque, primera vez iba a socializar con niños que no sean Uchihas, estos son unos malhumorados que no disfrutan de la vida, todo el día entrenan no sé si será porque son muy débiles pero con el mínimo entrenamiento que yo tuve me dijeron que ya tengo las capacidades de un Jounnin, es raro para alguien de mi corta edad, también convengamos que desperté el sharingan a los 3 años, cuando en realidad la mayoría lo despierta a los 8 mínimo, mis técnicas son buenas gracias a que le pedí a un vecino que me enseñará, sería un completo desperdicio despertar el sharingan a esa edad y no poderlo manejar o saber utilizar si quiera. Bueno, y por otra parte mal porque CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, desde que se caiga la Luna hasta que me quedé encerrada en algún sitio.

Luego de tomar un desayuno para el día de hoy me dispuse de salir de casa rumbo a la academia, por el camino pude notar como padres acompañaban en su primer día de clases a sus hijos, miraba muchos de reojo, me incomodaba la cantidad de padres que había y de toda clase, con cabelleras rubias, pelinegras, castañas e incluso de un color que jamás vi en alguien tan joven, cabellera plateada, es esta última no pude evitar admirar ese color tan hermoso que llevaba el niño y su padre ¿Se teñiran el cabello? No creo, se quedarían calvos en nada si fuese así... ¿Sería algún Kekkei Genkai? Esperen ¿En la aldea existe algún clan con esa característica? Hasta donde me contó mi vecino no había nada ¿Entonces cómo estos dos podían tener su cabello completamente planeado? Es súper llamativo y hermoso su color, tras de pensarlo tanto pude notar como el niño que iba delante mía se volteó y me llegó a ver cómo los miraba, que vergüenza, lo siento niño pero no pude evitarlo, me encantó tu color de cabello.

Llegué a la entrada de la academia estaba nerviosa, las manos me sudaban algún que otro niño lloraba porque no se quería separar de sus padres, tome aire y lo deje salir muy lentamente esto me ayudaría a tranquilizarme, siempre funciona, bien primer paso completado ahora el segundo es caminar hasta donde sea que tenga que ir.
Llegó un sensei para indicarnos donde deberíamos formar y poder entrar a los salones, delante mía estaba el peliplateado, menuda suerte, y al lado de él una niña con dos líneas violeta sobre sus mejillas, el vecino me habló de un clan que llevaba líneas en su cara ¿Cómo se llamaba...? ¿Anohara? No, ¡Ah, ya recuerdo! Nohara, no era un clan muy fuerte a decir verdad y por lo que me enteré ya no quedaba nadie de su clan, supongo que ambos puntos se pueden conectar y deducir porque ya no había nadie de este clan. Por querer llenar mi cabeza con información de los que ahora son mis compañeros no me había dado cuenta que habíamos llegado a aula y que me había sentado detrás de estos dos.
El sensei empezó a pasar lista de todos los alumnos, mencionando sus apellidos para que respondan con un "presente", pasado de unos minutos pude escuchar la voz del niño peliplata diciendo presente, mierda no presté atención a su nombre, el siguiente fue la Nohara, como deduje si era de ese clan, Rin se llamaba, a los segundos escucho al sensei decir Uchiha, me tocará decir presente, en el momento que levante la mano se abrió la puerta fuertemente, un niño pelinegro grito presente, esperen ¿También es Uchiha? No me lo puedo creer.

Sensei: No creo que tú seas el Uchiha que iba a nombrar, pero supongo que serás Uchiha Obito ¿Verdad? —el niño seguía parado en la puerta, pero eso no le impidió responderle con un asentamiento con la cabeza— Bien, entonces Uchiha Obito presente, pasa a sentarte — este Uchiha emprendió sus pasos en dirección mía, no puede ser, lo que más me temía, tener que estar con un Uchiha amargado, pero la cosa no fue así, el niño se sentó delante mía Junto con el peliplata y la Nohara, inconscientemente de mi boca salió un "bien"— continuemos, Uchiha _____

_____: Presente —al decir eso acto seguido levante mi mano para que el profesor me ubique, ya que gracias a la interrupción del tal Obito la bajé —

Flores entre cenizas [ Kakashi & ____ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora