La verdad no sé ni por dónde empezar, paso tanto y tan poco al mismo tiempo, es extraño porque se que quiero escribir pero no sé cómo deba hacerlo.
***
Era el primer día de clases después de las vacaciones de invierno.
-¡Sophie!- exclamó alguien a lo lejos- te extrañe demaciado- dijo mientras corría para darme un abrazo.
-Cielos Frank, pasaron solamente 15 días sin vernos- conteste mientras correspondía el abrazo
-no me importa, no me gusta estar lejos de mi mejor amiga tanto tiempo, menos porque no respondiste ninguno de mis mensajes- hizo un puchero
Habían pasado vacaciones de invierno, los últimos 15 días me la pasé encerrada en mi habitación, no respondí mensajes ni llamadas, no estaba de buen humor, el tormento en mi cabeza regreso y no supe que hacer, Frank es mi mejor amigo pero no podía decirle a él, se preocupa de más, es el mejor amigo y el único en quien puedo confiar pero sería muy egoísta plantarle mis problemas.
-Sophie, apresúrate ya va a empezar la clase- dijo mientras me tiraba del suéter para llevarme al salón de clases
Pasaron unas horas y llegó el descanso, tenía muchísima hambre así que fuimos a la cafetería, comenzaba a sentirme nerviosa con tanta gente y lo único que me "relajaba" era comer, Frank lo sabía así que compro todo tipo de comida de la cafetería, pensé que era mucho, aún así, lo termine todo.
-¡Eres una gorda Sophie!- grite dentro de mi mente
***
Dieron las 3:00pm y tenía que regresar a casa, pero casi era hora del entrenamiento de Robert, es un chico simpático, no me gusta a mi, pero mi amiga Alison se muere por el y me ha pedido que haga videollamada mientras está su partido ya que ella aún no llega de sus vacaciones.
Fui directo al partido, me encontraba sentado en las gradas y me aburrí, deje el teléfono ahí para que ella pudiera ver el partido y yo me fui a la parte baja de las gradas, ahí no había gente y eso me relajaba, aunque no tanto porque aún se escuchaban loa gritos de la gente.
Queria distraerme así que comencé a cantar "All the things she said", no era que tuviera la mejor voz, pero me gustaba cantar cuando nadie veía, todo iba bien hasta que apareció alguien.
-Lo siento, no sabía que estabas aquí- dijo un chico con voz tímida
-Ahh, no, no te preocupes- respondí nerviosa- un extraño me habló y sin Frank no sé cómo responder, él siempre responde por mi
Bueno, me voy- respondió el chico como despedida y se fue, hice lo mismo, estuve tan nerviosa que olvide mi celular en las gradas, no me di cuenta hasta llegar a casa.
-Oh mierda- dije en voz baja- ¿Que haré?me quedaré sin teléfono sino lo recupero
Salí de casa nuevamente para dirigirme al campo donde olvide mi celular, creo que hasta el momento no me iba nada bien. Al llegar no lo ví por ningún lado, quería llorar, mis padres no iban a querer comprarme otro y yo no tenía el suficiente ingreso para comprarlo yo misma.
El día se puso aún peor, en un abrir y cerrar los ojos el cielo se nublo, ¡Vida te odio!
Corrí bajo las gradas, era el único lugar que había dónde no me caería la lluvia. Me senté en el piso, puse mis manos sobre mis rodillas y mi cabeza sobre estás, estaba aguantando las ganas de llorar, volverían a decirme que soy una irresponsable que no sabe cuidar nada.
-Hey, hola Sophie- dijo acercándose una voz conocida, no podía creer lo que estaba pasando, era el chico que me gustaba, a pesar de eso no me puse nerviosa ni cambie ningún gesto de mi rostro
-Owen- dije con voz baja mientras mis ojos explotaban por querer dejar caer las lágrimas
-¿Paso algo?- dijo mientras se sentaba a mi lado
-Perdi el móvil, mis padres me regañaran, soy tan descuidada- dije frustrada
Se limito a solo decir-Oh chica- para después abrazarme lo más fuerte que pudo, era... Muy cálido
ESTÁS LEYENDO
He loves me not
RomanceSophie cuenta la historia del amor en su adolescencia, es una carta de despedida para ese chico, quiere desahogarse y olvidar lo que le causó felicidad durante su adolescencia pues ya está por entrar a la universidad y tiene que dejar eso de lado pa...