2

361 23 4
                                    

-jisoo quieres salir mañana?

-esta bien oppa..

Se pusieron de acuerdo en donde verse y a que horas, llego la hora que se tenían que despedir ya les iban a las las 4 de la mañana

-adiós oppa descanzaaaa

-adiós, descansa bien jichu...

Jisoo se durmió con una sonrisa en su cara estaba tan emocionada de volver a ver a haein.

Pero no solo jisoo estaba emocionada si no que también haein sus sentimientos por ella florecían cada vez más, al igual que jisoo; estaba emocionado de volver a verla.

En la mañana*

Jisoo por lo normal los fines de semana siempre se levantaba super tarde ya que le gustaba dormir, pero ese día no le importo dormir 5 horas, desde las 8 de la mañana estaba despierta esperaba con ansias que llegaran las 2 de la tarde ya que a esa hora habían quedado para almorzar en un restaurante. 

haein estaba preparándose eran las 12 de la tarde, estaba emocionado por volver a ver a jisoo, trataría de llegar antes que ella, le llevaría un regalo muy significativo para ambos, a parte de estar emocionado, estaba nervioso, siempre quiso dar muy buena impresión a jisoo, no siempre era asi con sus co-protagonistas, pero por jisoo siempre había una excepción .

ya casi llegaba la hora de reunirse, ambos esperaban con ansias que llegara la hora, se extrañaban muchísimo, ya casi 2 meses sin hablarse, para ellos era una eternidad, cuando se llegaba la hora jisoo recibe una llamada, era YGE, porque la llamaban?

-si?

-jisoo necesito que vengas a las oficinas -hablo en jefe de la menor- tengo una información muy importante que darles. - corta la llamada sin dejarle hablar -. 

jisoo muy apenada con a haein que no pudo llegar a la reunión  le llamo a haein para darle la mala noticia.

-hola jisoo 

-hola oppa... no vey a podes reunirme contigo -dijo con pena-

-Oooh.. no tengas pena jisoo, podemos venos otro día

-perdon...

haein estaba triste por lo que le dijo jisoo, pero la entendía, era una idol de un grupo muy famoso, en cualquier momento podían llamarle por un nuevo comeback ya que no han subido música por un largo tiempo.

jisoo llego a las oficinas de YGE, solo para saber que retrasarían su comeback por debutar a otro grupo, las chicas al enterarse de eso se sintieron muy mal, pero era muy común de su empresa siempre saboteaban sus proyectos grupales, las 4 chicas salieron del lugar devastadas, se sentían muy mal por aquella información, se fueron a todas a la casa de jennie, querían olvidar aquel momento, fue una noche de chicas, fue muy divertida, aunque jisoo se sentía culpable por dejar plantado a haein, pero gracias a sus amigas podía olvidar aunque sea por ratos sus problemas, ellas la hacían sentir bien.

de pronto su conversación paso a snowdrop, las 3 chicas le comenzaron a preguntar a jisoo que había pasado con haein, ellas habían notado su distanciamiento, pero sabían que eran por sus agendas muy cargadas, comenzaron a molestar a jisoo con haein y diciendo que harían muy bonita pareja y que esperaban casamiento, jennie estaba en su papel de celosa, decían que ella conocía mejor a jisoo, jisoo solo podía reírse de la situación, no sabia que decirles, pronto Rosé y jisoo se fueron de la casa de jennie, Lisa se quedaría con jennie eran muy cercanas y ya era tarde , pero ellas decidieron irse de la casa, Rosé había notado a jisoo muy pensativa, eso no era muy común en ella, siempre estaba haciendo bromas, no importaba la hora ella estaba sonriente, pensó que era por la mala noticia que habían recibido esa tarde, pero para estar segura cuando llego a casa le pregunto a jisoo.

-hola jisoo unnie 

-hola Rosie... porque me escribes tan tarde?

-estaba preocupada por ti te note pensativa y algo triste, pasa algo? tu sabes que siempre estaré para ti, me pudes contar lo que sea que este pasando y te ayudare - dijo la menor, haciendo que jisoo sintiera seguridad en ella-

-si, rosie todo esta bien, solo que estaba un poco triste por la noticia...

-es todo?

-.....no, estaba haci porque siento que haein se sintió mal por mi culpa, porque no llegue a la cita

-CITAA????? perdón digo, no es tu culpa el te entenderá, pero jisoo unnie ibas a tener una cita con haein??? 

-se me olvido contarte rosie perdonn 😪

-me alegra mucho la noticia unnie, estoy segura que si te invito a salir, te entenderá..........




holaaa, quise hacer el capitulo largo y agregar a las pinks porque ellas siempre se apoyas cuando están en un momento difícil y me pareció bonito agregarlo a la historia, gracias por leer y espero te guste la historia, si es así recuerda votar y dejar un comentario como te pareció el capitulo <3 los quiero 

Nuestros Recuerdos || Snowdrop &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora