Bueno chicos aqui les traigo el 2 o la 2 parte de los campeones o personajes de Jonia para que este un poco mas atentos si quieren les haga un capitulo normal osea 2 Capítulos Normales y luego la historia de una Región :3 pero en fin comenzemos
Ahri (La mujer zorro de nueve colas): Ahri es una vastaya conectada de forma innata al poder latente de Runaterra, y es capaz de convertir la magia en orbes de energía pura. Le gusta jugar con su presa, manipulando sus emociones antes de devorar su esencia de vida. A pesar de su naturaleza depredadora, Ahri posee cierto sentido de la empatía, ya que recibe recuerdos de cada alma que consume.
Lillia (La flor tímida): Imagina que puedes conocer los sueños de todos: su forma de ver el mundo, a sí mismos y a los demás.
Ahora imagina que tu madre es un árbol, su mejor amigo es Ivern y has pasado toda tu vida sola en un bosque mágico. Tu único contacto con el mundo exterior es a través de los sueños de los forasteros que mantienen con vida a tu madre árbol.
Hasta que un día, los sueños dejan de llegar. Tu madre árbol se enferma y los forasteros comienzan a llegar a tu bosque. Te asustas, los duermes y ¡bum! Vuelven los sueños. Tu madre árbol se siente mejor y además, puedes cosechar sus sueños para alimentar a tu mami.
Entonces, ¿qué puede hacer una buena hija cervatilla? (Ah sí, eres una cierva, no preguntes). Te lanzas al mundo para dormir a la gente y cosechar sus sueños.
Básicamente, así es Lillia. Pero... no tanto así. Ella es mucho más que eso.
Es tímida, torpe y cohibida. Es desinteresada y quiere ayudar, pero teme acercarse a los que lo necesitan. Lillia es una flor excepcional que requirió cuidados y atenciones durante su desarrollo. Y cuando completó ese proceso, se convirtió en algo que no esperábamos: la campeona más valiente que hemos hecho, con un vínculo irrompible con los sueños.
No dejes que tus sueños sean solo sueños.
''Lillia tiene una relación cercana con los sueños... de hecho, los adora. Pero no solo porque son sueños'' explica el escritor sénior de narrativa, David ''Interlocutioner'' Slagle. ''Los adora por lo que representan: un mundo lleno de gente con una maravillosa magia en su interior. Pero la gente olvida esta magia. La bloquea. Y cuando Lillia se percata de esto, quiere hacer algo más que solo salvar a su madre árbol... quiere ayudar a que la gente pueda encontrar su magia interior''.Lillia es el sueño de un árbol mágico de Jonia. El árbol recolecta los sueños en sus flores y, cuando florecen, los sueños se liberan en forma de magia, alimentando el bosque donde reside. Pero una noche, el árbol tuvo un sueño propio. Y en vez de florecer, el brote cayó al suelo y dio forma a Lillia.
Entonces... sueños. Genial. ¿Cómo aplicamos eso en LoL? ¿Cómo una junglera va a recolectar sueños? (¿Los jungleros pueden recolectar algo que no sean las lágrimas de aliados y las alertas perdidas del enemigo?
ESTÁS LEYENDO
El eterno amor de 2 MUNDO DISTINTO
Hombres LoboEsta sera la Historia de un joven llamado Tomas que su secreto es mitad demonio y mitad humano se crio con su padre y luego viajo a un desierto que quedo atrapado unos 10 años tuvo que sobrevivir por todo eso años sin compañia pero Tomas apredio sob...