Capitulo 7

158 12 3
                                    

Harry.

Desde que Louis me la describió, un modelo imaginario de Chloe se dibujo en mi mente y allí quedo. Puedo estar hablando con mi madre, y de la nada ella se aparece. Puedo estar escuchando a Riley leer y ella otra vez se aparece. Puedo estar haciendo cualquier otra cosa, pero ella en algún punto de mi mente aparece.

No se que estaba ocurriendo conmigo desde que conocí a Chloe. No se que estaba ocurriendo desde que supe como era. Hay personas que logran capatr tu atención en tan solo cinco minutos, y es lo que me paso con ella. Capto mi atención de forma inmediata. Una parte mía no quería sentir esto, quería mandar a la mierda todo y seguir de forma normal, pero la otra parte, una gran parte, quería saber como ella estaba, cual era su lugar favorito en el mundo, que música escuchaba. Esa gran parte quería conocer a Chloe.

Pero se como son estas cosas, cuanto mas te interesas por una persona, mas caes en su red. Y las cosas desde entonces se complican, y no se si quiera eso para mi. Quizás ser amigos no estaría nada mal.

Me encontraba en la puerta de la biblioteca, ya mi sentido de orientación sabía llegar aquí. Me había detenido unos segundos para pensar como hablarle, es algo estúpido.

-¿Quieres ayuda?- la voz de un hombre un tanto mayor quizás, me quita de mis pensamientos

-No gracias, estoy bien- sonrío- estoy en la biblioteca ¿verdad? no quiero pensar que mi sentido de orientación fallo

-No fallo, hijo estas aquí- el no ver me llevo a estudiar las voces de las personas, y podía jurar que el hombre estaba sonriendo- seras mejor que entres, el calor aquí es insoportable

No lo había notado hasta que el amable hombre me lo dijo. El sol quemaba encima mío.

-Tiene razón, que tenga un buen día- me despido de el y subo con cuidado las escaleras que me llevan al interior de la biblioteca. Cuando entro allí, el calor que sentía afuera, se calma a causa del aire acondicionado.

Me dirijo a la recepción guiándome con el bastón. No había olor dulce allí. A diferencia de eso había un aroma distinto. Un olor desconocido para mis sentidos.

-¿Buscas a Chloe?- me preguntan y frunzo el ceño- Hola Harry, me llamo Marie

-Oh, si. Hola Marie- sonrío- se mucho de ti

-¿Y eso porque?

Acabo de meter la pata hasta el fondo.

-Olvida lo que dije-sonrío negando con la cabeza

-Va, Chloe esta acomodando unos libros, iré a buscarla- asiento y escucho como se aleja con sus tacones

Me quedo unos minutos esperando, escuchando el sonido bajo de la música que estaba en la recepción.

-Harry- sonrío. Esa delicada voz es la de ella. Y ahora su aroma dulce llega a mi nariz, definitivamente es ella

-Chloe- contesto sonriendo. Muchas personas dicen "hola" nosotras al parecer nos saludamos así

-¿Con ganas de leer algo nuevo?- escucho como se acomoda detrás del mostrador. Me encojo de hombros

-Puede ser, ¿llego algo nuevo que creas que me gustará?

-¡Claro!- su alegría me hace sonreír- Quizás ya lo has leído ¿Cumbres borrascosas?

-Chloe, amo ese libro

Lo había leído en la escuela para clase de literatura. Recuerdo que las chicas lo amaron, y los chicos se quejaban, creo que fui el único que no lo hizo.

-Estas bromeando...

-Para nada- sonrío- ¿porque lo dices?

-Es mi libro favorito del mundo

Through You (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora