CHLOE.
Luego de nuestro tiempo en la biblioteca, decidimos ir a cenar con Marie. Así que nos encontrábamos en un restaurante en estos momentos. Aun no tuvimos tiempo de ponernos al día, el día de hoy fue muy pesado. Tuvimos que acomodar los libros nuevos, y no teníamos tiempo de hablar. Así que no sabía que estaba pasando con Zayn, Louis y ella no sabía nada. De que pensaba sobre la cita con Harry.
¿Cita? es salida de amigos Chloe. Si, eso. De futuros amigos. No le veo nada de malo a ella, pero debo confesar que me lleva de nervios.
-¿Lo de Zayn fue por borrachera?- decido romper el silencio y así calmar mis estúpidos nervios. Marie me mira- Lo de estar juntos ¿lo dijo borracho?
Marie niega con la cabeza, y después ladea.
-Si pero no. Es decir, me lo dijo estando borracho, pero obviamente lo ignore. Al otro día, cuando su resaca se fue, el solo me lo recordó. Y me dijo que es cierto-Marie sonríe- Luego...bueno, estaba tan feliz que...
Me hace una cara picara y niego con la cabeza como si me hubiera mostrado lo mas asqueroso del mundo.
-No hace falta entrar en detalles- ambas nos reímos- Estoy feliz por ustedes, mas por ti. Es lo que querías
Sonrío y Marie asiente sonriendo también. A toda chica nos gusta ver felices a nuestra mejor amiga, así que estoy realmente feliz por ella.
-¿Y Louis?
La sonrisa de Marie se borra de su cara, suspira profundamente y se me es inevitable ahogar una risa. Louis le gusta.
-Te gusta, a mi no me engañas
-Pues si....algo. Pero amo a Zayn, y están pasando las cosas que quise siempre. Lo de Louis no tiene importancia
-Si el chico te gusta...
-Lo de Louis no tiene importancia- me dice entre dientes mirándome como si me fuera a matar, nuevamente estallo en una risa y ella sonríe- Cuanta risa eh- me sigo riendo- ¿Que pasa contigo y Harry?- mi risa de apaga por completo al escuchar su nombre, y siento como se me eriza la piel. Ahora Marie es la que se ríe de mi.
Bien, este juego no me gusta.
-Nada, solo....seremos amigos
Me encojo de hombros y Marie me mira desafiante.
-¿Que?
-Vamos, algo de el te gusta
-No lo conozco
-Pero conoces su físico- Marie alza una ceja divertida y me río
-Bueno, es lindo pero...
-Pero nada- Marie se lleva un bocado de comida a la boca. Por un momento se me cierra el estomago. Todo porque hablar de el me llena de nervios.
¿Que esta pasando Chloe?
-Hablaremos de esto, después de dos semanas
-¿De que?
-De Harry y tu
No hay nada que hablar, yo...
-En dos semanas te vuelvo a preguntar- me interrumpe mirándome de forma divertida y le caso la lengua.
Continuamos con nuestra cena, y me aproveche para decirle que el sábado me tiene que acompañar a llevar a Nathalie, la hermana de Liam de compras. Acepto con gusto, pero solo acepto porque ella también quería comprarse cosas.
Como ni me quede a dormir el fin de semana, tuve que recompensar a Marie quedándome esta noche. Así que luego de buscar ropa en mi casa, nos dirigimos a su departamento. No me gustaba dejar solo a mi padre, se que cuando es así los recuerdos de mi madre le pasan más y se pone triste. Más allá de que haya pasado mucho tiempo, mi padre aun la extraña y no puede superar lo que paso. Yo también la extraño, pero trato de ayudarlo a superar. Es algo difícil. El la ama como si fuera el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Through You (Harry Styles y tu)
Romans-No puedo verte. -Puedes sentirme. - No es lo mismo. Muero por verte, por ver tu belleza absoluta. -La belleza es solo estética -lleva una de mis manos a su pecho. Puedo sentir el latir de su corazón. Era algo hermoso- Aquí esta la verdadera bellez...