Capítulo1 : Primer día de clases

50 3 0
                                    

???- Bueno comencemos, me
llamo Diana

Diana-Todo comenzó el primer
día de clase

(Mente de Diana)-Diana vas a llegar tarde ( se choca) - Hay ¡Pero no me gusta - Perdón , Emm, soy Hizumi-Me ayudó a levantarme y me presenté- Soy Diana, un gusto- El me sonrió y me preguntó algo que que no me esperaba ya que no tenía a alguien como lo que el dijo-Quieres ser mi amiga?- Yo le respondí en mi mente pero lo dige en voz alta-Si te paso mi número- Cuando me di cuenta me puse nerviosa, sonrió y vi unos conmillos cosa que yo también tengo- Claro.

Se lo di.

Cuando me di cuenta que abia sonado la campana , significa que si no has llegado a clase no entras hasta la siguiente.

Lo tomo de la mano, ya que vamos a la misma clase( Me lo abia dicho ante no creí que era importante decirlo) - Hay perdón- Yo sé que no estoy enamorada pero es un buen tío- No pasa nada- Bien ahora toca manipular al profe-Hizumi ahora toca convencer- Se lo dije y fui- Profe, lo siento es que yo no vengo en autobús tampoco mi... Amigo-Lo mire y luego al profe-Vale, pasen..... y antes que se siente presentese-Nos pusimos en el medio y comenze yo primero- Hola,soy Diana King, y yo soy Hizumi minamoto-

Despues es de eso el profe nos hizo una seña de sentarnos y obvio nos sentamos juntos después de las clases fuimos al recreo que también es el desayuno fui con el único a...mejor amigo que tengo-¡Ey! Hola- El me miró tierna mente.

En realidad en clase no quedamos hablando por papelitos- Hola, al parecer no atendiste- Hay malo- Pos ... no seas así conmigo- Me hice la enojada y puse mi mejilla y el me beso ¡ La mejilla!- Ay, no hagas eso sin preguntar- El me miró a los ojos-¿Te puedo dar un beso en la mejilla? Yo en mi mente" Idiota"- Pero si ya me lo diste pero si- El se acercó y aproveche, lo abrace yo dice como estupida- Gracias, por ser mi amigo, - Yo me reí y seguimos comiendo.

Al terminar el recreo y el insti miren ustedes-Ey,, nos vemos esta tarde?-Yo estába  como un poco perezosa pero ay-Claro ¿ A que hora?- Yo te escribo- Le sonrió y me fui.

______________________________________

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora