Cap9:Ya tengo a otro

12 2 0
                                    

D-Quieres una explicación aquí la tienes.
Según tu yo a ti te fascinó te encanto pero te andas dando volá a otras me dejas de hablar por la cara después de conocernos ,y dices que no es tu culpa que es la mia y que yo soy la culpable de todo esto ,y de que te tengo que pedirte disculpas.

Narra la escritora:
Todo lo que dijo Diana es verdad sólo esque creía que no hace falta escribirlo...

______________________________________

H-...

D- Que ahora te quedas callado.

H- Aver todo lo que as dicho es verdad,pero que le doy"volá a otras chicas" no es cierto, tu también le das volá a otros chicos antes ahora no se.

D- Lo hacia para saber si de verdad me gustabas, porque yo no quiero enamorarme de "mi mejor amigo" entrecomillas.

H- Aja

D- yo al menos soy capaz de explicar.

~Con más chicas~

Xamiga- Uhi esto está interesante.

Xa2- Callate

~Con ellos~

D- Sabes mejor me voy.

H- Aver espera una pregunta

D- Que?😮‍💨

H- M...me as cambiado...

D- Si

H- Por quien? Si se puede saber

D- Por alguien mucho mejor que tú no te voy a decir el nombre.

H- Puedo conocerlo?

D-Vale, si haces un solo problema con el ahí sí que no me vas a volver a ver...

H- Vale, pero cuando?

D- Emm mañana.

H- Donde?

D- En una cafetería ... Ya te la e mandado

H- a que hora??

D- A las tres y media.

H-Vale chau

D- Chau

D- Chicas vamos

Chicas- Si

Las chicas me pidieron un resumen se la conté enterita ellas quedaron impactadas me pidieron el nombre perooo yo les dije que mañana lo sabrían...

~Al día siguiente~

Me levanté porque estaban tocando la puerta y era Luna y las chica ,vinieron muy temprano,les serviles el desayuno y nos pusimos a hablaticar.

L- ¥ como se llama el tipo

D- Aver se llama🌠Joel🌌

L- Uhi el nombre

D- Ay ya.

Estuvimos hablando y hablando que no me di cuenta de la hora que era faltaba treinta minutos y yo no me visto en treinta minutos.

D- Ay Dios mío que dan treinta minutos me tengo que BESTIR!!! Y avisar a Joel.

L- Yo te ayudo en que vestirte y Yolanda tu avisa a Joel

Y- Vale , PERO DIANA DAME TU TELEFONO POR DIOS.

D- AY, VERDAD TOMA.

Las chicas me ayudaron luna en el peinado y la vestimata, Yolanda con Joel y Karla con los zapatos y que desayuné ya que no quería desayunar pero con el panico me entró hambre.

Yo ya está lista las chicas y yo salimos corriendo y Luna conducía como loca pero tranquila nadie quería una multa.

Llegamos antes que los chicos gracias a Dios.

D- Ustedes esconderos, vale?

Chicas- Vale

Espere un buen trato hasta pedí algo y más ya pasó la hora, primero llegó Joel luego de media otra más llegó Hizumi ,el caso era que Joel no sabía que iba a venir Hizumi.

J-¥ el es..

H- Hola, soy Hizumi un gusto.

D-Joel , Hizumi,Hizumi , Joel

J- Para que nos citaste aqui? Si se puede saber.

D- Para que se conozcan bueno yo me voy a pedir algo pa' vosotros.. ya se lo que quieren ,chau

H- Así que tú eres el desgraciado que está con MI amada

J- Mira me quiere a mi.

H- Veremos nos vemos mañana en una ubicación te lo  voy a mandar si me das tu teléfono, si se puede

J- Claro, es *******

      ~ Con las chicas y Diana ~

D- Esto se está poniendo interesante... Espera se están cambiando números oh no yo tengo que saber a dónde van a quedar.

L y Y- Y tú cómo sabes que van a quedar?

L- CHISPITAS!!

Y-* Ce enoja*

D-Porque conozco a Hizumi y dejen de pelear por dios!!

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora