1

65 6 1
                                    

-Me estas jodiendo.
-Dios Heeseung, sabes que no dejarán venir a HyunSeo sin su hermano, no pasaré mi fiesta de cumpleaños sin mi mejor amiga. - Wonyoung siguió cepillando su cabello pasando totalmente de mi.

El problema no estaba en sí la pequeña HyunSeo venía, prácticamente la conocía desde que su hermana y ella se hicieron "bestie" (como decían los jóvenes ahora) en el jardín de niños, el problema estaba en que el hermano de ella vendría, estaba seguro que Park Jongseong se vería comprometido a venir, entonces él traería a su primo y este a su novio, su bello novio del cuál llevaba dos años enamorado. Y no, no es algo lindo o que esté orgulloso de admitir cuando el chico en cuestión sólo tenía 16 años y el cumpliría dentro de poco los 23.

Podrán también pensar que es un pervertido o reírse de su mala suerte pero había sido inevitable caer ante esos ojos iluminados bajo el sol con esa sonrisa brillante que lo hizo pensar que deliriba viendo a un mismísimo ángel perfecto, y para que no llamen a la policía asustados, les contaré mi tragica historia de amor.

Había vuelto en vacaciones emocionado por ver a su familia, no era sorpresa para el ver a HyunSeo y su hermana en el jardín, lo que si lo sorprendió fue ver a dos pelinegros más en el solar.

-hey bro-saludo el moreno- soy Jongseong, el hermano de HyunSeo y el mi primo Sunghoon,  - choco puño con ambos
-Soy Heeseung, hermano mayor de Wonyoung.

Fue todo un mes en que los tres se reunían para jugar video juegos mientras las niñas hacían sus niñadas, para su sorpresa Sunghoon tenía 16, siendo el mayor del grupo y Jongseong 15,a pesar de la diferencia de edad se llevaban bien, eran como los tres mosqueteros, el día caótico llegó cuando una de las niñas enfermo y Wonyoung quiso ir a visitarla, todos se sincronizaron y también llevaron a HyunSeo, la pequeña Kim Gaeul estaba con gripe, mientras las niñas se quedaban en su cuarto la señora Kim les llevó refrigerio afuera, fue ahí donde bajo el escaso sol de invierto Kim Seonwoo sonreía mientras jugaba con un pequeño caniche, Heeseung quedó sin aliento, y no fue el único, los primos Park también se habían visto cautivados por tanta pureza en un solo ser, el pequeño Seonwoo de 14 años era mellizo de Gaeul, tímido y tierno, amable, alegre y muy divertido, al principio a los chicos les había costado acostumbrarse a su personalidad pero el cariño por el pequeño fue creciendo día a día, esas vacaciones fueron inolvidables pero al final tuvo que volver a la universidad, esos días llenos de la risa de su Seonwoo se volvieron sueños borrosos que trataba de alcanzar cada noche.

Había sido un tormento ese año y como un tonto corrió a casa otra vez, estas vacaciones tenía un propósito por primera vez, y este lo esperaba en su puerta con una hermosa sonrisa en su puerta.

-Heeseung Hyung lo extrañé mucho mucho-su pequeño se trepo a él, su corazón a mil por hora, el delioso olor a...
-Heeseung Hyung, si sigue cargando a mi novio así me pondré celoso.

Todo se había puesto borroso pero jamás olvidaría la sonrisa victoriosa de Park.

-Lo siento hermano, apenas fue hace un mes, yo tampoco pude hacer nada-Jongseong hablaba como si le diera el pésame.

Hace un mes, HyunSeo y Jongseong habían ido a visitar a sus abuelos, cuando volvieron una semana atrás Sunghoon ya era novio de Seonwoo, ni siguiera Gaeul sabía que había pasado tan exactamente por más que Wonyoung investigo.

Había sido una tortura ver a su pequeño de sólo 15 años siendo abrazado y besado por el chico de 17,Jongseong y el siempre trataban de evitarlos pero era imposible cuando Seonwoo los trataba como si fueran mejores amigos y quería pasar tiempo con ellos,sobre todo con él, al momento de volver fue mucho más doloroso, era como si cada segundo  a su lado se enamorará más, volvió con el corazón roto a la universidad, salía con sus amigos pero nunca nadie pudo llamar su atención, él único con el que chateaba era Jongseong, el pobre se la había pasado mal viendo a su primo salir con su primer amor pero pronto se vio saliendo con el mejor amigo de Seonwoo lo que le hizo sentir alivio, tanto por su amigo como por sus celos. No sabía si era bueno o malo, pero a mediados de año su pequeño ángel le había enviado un mensaje, por su cumpleaños 16 su madre le había obsequiado un móvil, fue cuando se dio cuenta que habían pasado dos años,su luz le contaba su día a día pero jamás hablaba de su novio, no tenía redes pero el idiota de Sunghoon si,durante todo ese tiempo vio como este subía fotos con sus amigos y chicas, pero pocas veces con el pequeño sol, eso causó curiosidad y preocupación.

Por primera vez agradecía tener una hermana y que fuera la reina del chisme.

-No debería decirlo, ya sabes Gaeul nos dijo en confianza y...
-No le diré a mamá que te escápate con Serim la noche de Navidad.
-... Y no puedo traicionar la confianza de mi mejor amiga, ya sabes...
-Okay okay una bolsa Gucci ¿satisfecha?
-... Son códigos de chicas irrompibles!
-Toda la colección del próximo verano y convencere a mamá que te deje quedarte con Serim en vacaciones.
-Sunghoon es un idiota, se la pasa con un chico extranjero y deja a Seonie de lado, el pequeño es muy inocente y Gaeul ya no sabe qué hacer para que deje al patán, esta convencido que es él el problema, Park lo controla a su antojó.

Esa fue la primera pelea con Seonwoo, el pequeño estaba ciego de ilusión ante su primer novio y su primer amor, por más que quiso hacerlo entrar en razón fue en vano, desde entonces no volvieron hablar.

✿.。.:* ☆:**:. ORBIT .:**:.☆*.:。.✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora