El invierno era cruel y despiadado con todos, le dolían hasta los huesos y juraba que la ventista traía mini estalactitas que se clavaban en su piel, dio gracias que Eunchae se quedara con los niños en casa, salió afuera para ver si su cuñado o hermana habían llegado milagrosamente a tiempo pero fue grande su sorpresa al encontrarse al mismísimo Jongseong afuera esperando por él.
-Hey bro-el moreno le dio un abrazo y pudo sentir sus grandes deseos de consolarle.
-¿Que fue lo que pasó exactamente? - ojalá pudiera estar y hablar tranquilamente con su viejo amigo pero sabía que entendería su posición.
-Nosotros tampoco entendemos, estaba sonriente como siempre,Riki llegó de traer a los niños y no estaba en casa, espero hasta la noche y en la madrugada llamaron desde un hospital... Esta muriendo.El temblor y dolor en la voz de su amigo no era ni una quinta parte de lo que sentía, raramente se había sentido inquieto hace unos días y había llamado a Wonyoung quien apenas contestó estalló en llanto.
Estaba yendo hasta él
-Era tan pequeño que fue indetectable en su momento pero ahora es inoperable, ni siquiera hubo síntomas fuertes, pensó que estaba resfriado o algo durante una semana, solo salió a comprar al mercado... - Jongseong trago duro,una largo y gruesa lágrima resbaló - Se desmayo y lo llevaron al hospital, estuvo inconsciente por tres días, es increíble, jamás lo vieron, no hay placa alguna que... Es terminal, Las chicas y Jungwon no lo han dejado ni un minuto pero esta tan débil, Riki esta destruido y los niños lloran mucho,Ha sido muy duro para Harua, apenas tiene 5 años y Jo ha sido un niño tan valiente a pesar que tiene 7,solo esperan el momento en que su padre... Vaya al cielo...
Me está buscando...
-Espera por ti-por primera vez ambos hicimos contacto visual-siempre ha esperado por ti, ve Heeseung, no vuelvas a llegar demasiado tarde.
Apenas puso un pie fuera empezó a correr, aun así pudo escuchar como su amigo se derrumbada en llanto dentro del auto pero...
No podía llegar tarde...
-Heeseung-un hombre alto y delgado, con ojeras y el semblante sombrío lo interceptó-él está ahí - apuntó un cuarto-él... Ha esperado por usted...
-Papá Harua tiene que ir al baño-hablo un pequeño cargando a otro, ambos lucían exhaustos y muy tristes.
-Adelantense ya voy-el hombre revolvió el cabello del más pequeño y le dio una sonrisa apagada al otro.
-Son los hijo de...? - pero no pudo, simplemente no pudo-Mucho gusto, Riki.
-un gusto Heeseung, aunque Wonyoung habla tanto de ti y sus sobrinos que siento que te conozco de toda la vida - el hombre le miró directamente a los ojos-y Seonwoo siempre habla con cariño de ti, ve...él... Te ha estado esperandoHas estado siempre aquí, órbitando a mi alrededor mientras mi corazón te llama y te guía a mí, entonces yo corro hacía ti, cada noche...
-Hola Seonwoo - dije desde la puesta.
Camine paso a paso, tus labios, tus hermosas mejillas y piel de porcelana eran de un pálido adiós, como si te arrancarán la vida y de ella ese rosa tan dulce que adornaba tu existencia, me senté a tu lado, aun admirando tu tenue esplendor ¿Como podían ser tan inmaculadamente hermoso?
-Llegue a casa Sunny, estoy aquí amor.-tome su fría pero aún suave mano entre las mías
-Al fin...-El suave y dulce susurro fue llevado por el viento hasta mi-al fin pude alcanzar tu mano, hyung.Mi primer amor fue tuyo y mío tu última Sonrisa, eternamente mi corazón será tuyo así como mío tu último latido,nuestras últimas sonrisas antes de decir momentáneamente adiós.
No importa el tiempo, mundo o dimensión
Órbitare tu ser
-Papá quiero irme a casa-Riki rodó los ojos ante el puchero de su hijo.
-no caeré Harua, ya tienes 17 años y me he entrenado para no caer
-Pero papá~ ¿entonces porque no está Jo aquí también?
-Sabes que Jo no pudo conseguir un permiso de la universidad, vamos hijo, era alguien muy importante para papá Seonwoo.Riki camino hasta dentro del recinto con un adolescente ahora curioso, se sorprendió al encontrar a sus tíos y primos,no sólo a ellos sino a los amigos de la familia, su prima Jiwoo le hizo una seña para que lo siguiera a un costado de la chimenea de la lujosa casa.
-no vas a creer lo que encontre, mira-señaló la repisa de la chimenea.
Los ojos de Harua se humedecieron, era su papá, mucho más joven que él, junto a un chico más alto que lo abrazaba, ambos parecían...
-Fue el amor de su vida, tu padre pasó enamorado de él, incluso antes de morir-Riki abrazo a su hijo y también admiro la foto con su joven esposo.
-Pero tío! Pensé que ustedes se amaban! - Jiwoo se arrepintió inmediatamente después de hablar y vio apenada al hombre.
-así es, Lee Heeseung fue el amor de su vida, pero yo fui su verdadero amor,Seonwoo nos amo y nosotros a él.
-Ese señor - Harua recordó verlo una o dos veces luego que su papá muriera-¿Que pasó con él?
-Heeseung volvió a Inglaterra poco después del funeral junto a su familia, vivió unas semanas más antes de que muera de un ataque cardíaco fulminante...
-¡oh por dios! Eso es tan trágico - chillo jiwoo y corrió a los brazos de su amiga Rei, sobrina de Riki.Harua observo como la mirada de su padre se llenaba de admiración, aun amaba a su papá sunny y lo extrañaba al igual Que él, miró hacia un lado donde por un momento juro ver...
-Seonwoo esa noche apareció en mis sueños y se despidió de mí, dijo que ya no tenía que esperar...
Riki sonrió, al fin y al cabo
Seonwoo pudo alcanzar la mano de Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
✿.。.:* ☆:**:. ORBIT .:**:.☆*.:。.✿
Fanfiction-𝑬𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒎𝒆 𝑳𝒆𝒆 𝑯𝒆𝒆𝒔𝒆𝒖𝒏𝒈, 𝒕𝒖 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒊𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒂 𝒕𝒊, 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂, 𝒑𝒂𝒊𝒔 𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒕𝒂, 𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒚 𝒕𝒖 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓�...