fascinante.

4 0 0
                                    

CAPITULO 2.

decidimos ir a almorzar nos retrasamos un poco, porque leyna converso un poco con la joven y  la invito a cenar con ella, todo bien hasta ahi pero a esa hora la gente empieza a circular y las calles se llena los semaforos no ayudan y me empezo a doler la cabeza, aunque a leyna no le importo mucho adelanto un poco de trabajo, reservo un almuerzo y decidio llamar a su hija.

-corazon, que haces?- no lo pense mucho estamos atrapados en un trancon y ella sonriendo como si nada.- estas en tus clases de idiomas.

-no.-vi como fruncia el seño leyna suave casi imperceptible.

-en donde si no, hoy no es lunes?.

-no, mama es martes, estoy en mis clases de danza, despues me toca boxeo, y tu donde estas?

-es cierto, es martes, eso significa que tengo el dia libre-la vi sonreir emocionada-estoy en un trancon, rayito.

no se si debi sorprenderme ,pero, como no si la hija de leyna sonrio cuando le dijo que estaba en un trancon.

-en serio, y como vas, adelantaste trabajo, por eso me estas llamando, o todavia demoras reservaste para almorzar, deberias escuchar musica.

-si ya hice todo eso y despues de llamarte voy a escuchar un poco de musica.-vi como le brillaron los ojos a leyna.-invitare a desayunar a lorena, mañana.

-enserio, me parece exelente, podemos hacer panqueques de avena, con la mermelada que hice y a lo que salga voy a comprar frutas.

era toda una experiencia escuchar a leyna hablar con su hija, yo no dejaba de sorprenderme.

................................................................................................

cuando al fin llegamos al restaurante, sonrei un poco, como no, ver como leyna sonreia estando en un trancon, puede ser un poco agotador.

vimos a un joven con el uniforme de vallet parking en la puerta y leyna lo saludo, le dio las llaves de su auto, y le agradecio.

entramos al restaurante favorito de leyna y saludo al mesero, que se acerco a nosotros a penas nos vio.

-Andrew te presento a Miller, es un amigo mío, de aquí.-el mesero llamado Miller converso un poco con ella y fue a por lo que ordenamos.

si, no es para nada mi estilo, sonreír a todos, para que esta cara de, se mas que tu, me ha ayudado en varios casos.

nos sirvieron pollo a la plancha con una ensalada de aguacate, tomate, lechuga y quinua.

-hoy a sido un buen dia.-gire mi rostro para escuchar a leyna.

-en serio.-no sabia como mirarla veniamos de un trancon de como media hora.

-si y comete la quinua es buena para tu cuerpo.

si como no, la quinua es buena para mi cuerpo le aporta calcio, fosforo y hierro

El escritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora