001: higher, higher, higher.
[Dewdrop × New Aether]
[Implícito Fire/Ifrit × New Aether]I see some things that you might fear ;
I'm doing a show, I'll be back soon...
Ahí estaba esa sucia perra.Dew era bien conocido por tener un carácter explosivo y desagradable, siempre era el primero en molestarse por la más mínima cosa, podía ser pequeño, pero era intimidante para la mayoría de sus compañeros. Por supuesto, eso no funcionaba con sus predecesores. Los ghouls de los antiguos papas disfrutaban burlándose de él y casi siempre pasarían por alto cualquier cosa que dijera porque simple y sencillamente sentían que no había nada mejor que ellos, especialmente él.
Alpha.
Odiaba al ghoul de fuego, a nadie le importaba si esa zorra se había revolcado con media abadía al igual que Omega. Sus entrañas se habían envuelto en fuego cuando supo que estaba pasando tiempo innecesario cerca de Aether, no quería que tuviera nada que ver con él porque sabía lo manipulable que podía llegar a ser y Fire era conocido por usar a las personas como si de marionetas se tratasen.
Dew no podía culpar a Aether, estaba idiotizado bajo la fachada del otro, al igual que Swiss, Copia y quién sabe cuántos más.Por mucho que quisiera negarlo, todavía podía comprender un poco la situación. Era difícil que alguien pudiera resistirse al encanto de un paquete de bonitos ojos azules, trasero y curvas firmes, manos preciosas y una personalidad aduladora y sumamente oscura. Ningun hombre en el que Fire hubiera puesto sus ojos había pasado con la cereza intacta y era uno de los grandes temas de conversación que había entre los ghouls.
—¿No es precioso? —Su voz suave le quema los oídos y sólo quiere que se mantenga callado, ojalá pudiera tener el valor para hacerle saber cuánto lo detesta, al menos así nunca más tendrá que dirigirle la palabra— Nunca llegará a ser como Omega, pero sigue siendo bueno, ¿No lo crees?
—Él no necesita ser como Omega, él ya es perfecto tal y como es. —Sisea con desprecio, ganándose una risa del otro ghoul— No entiendo por qué hablas así de él si lo quieres tanto.
—¿Eso crees? —Fire mismo sabe que eso no es cierto, él no tiene ningún interés real en New Aether que vaya más allá del morbo por tirarse al menos a la mitad de ellos.
—Bueno, estás con él por alguna razón.—Reprime las malas palabras mientras muerde su lengua— A menos que sólo estés tratando de jugar con él.
—Tengo juguetes más divertidos e interesantes.
—¿Entonces por qué no lo dejas en paz?
—Porque me gusta molestar a las pequeñas ratas celosas como tú. —El enojo se arremolina lentamente en su pecho cuando se gira a mirarlo, Fire parece tan tranquilo como siempre a pesar de que sus palabras tienen el filo de una lanza y se han estado estrellando con fuerza en el orgullo del ghoul más joven— Parece que ya todos saben que tienes algún tipo de fijación por él.
ESTÁS LEYENDO
Please beg me, I'm alone ; Ghost B.C
FanfictionCositas de literalmente cualquier persona/pareja del ghous, porque me mama esta pinche banda alaverga.