Era una noche tranquila en la mansión de la familia Ubuyashiki, Gyomei Himejima el pilar de la Roca se encontraba sentado descansado, había sido llamado por el líder de los cazadores de demonios, la cabeza de la familia Ubuyashiki para una reunión, pero lamentablemente la enfermedad que atormentaba a su líder impidió que pudiera llevarse a cabo por lo que estaba por retirarse cuando escucho entre los arboles cercanos, movimiento, al ser ciego sus oídos eran mejores que los del promedio por lo que detecto pisadas lentas e irregulares, en alerta tomo su arma "peculiar", pero de entre los arboles pudo notar a un ser humano, pero no uno normal era un chico joven gravemente herido, rápidamente el pilar fue en su auxilio cargándolo oyendo sus quejidos de dolor lo que provoco sus lágrimas, lo llevo rápidamente con las enfermeras presentes en la misma habitación del señor Ubuyashiki - ¿mi niño?... ¿quién es quién traes ahí? – pregunto con su tono tranquilo y relajante de siempre – desconozco su identidad, pero está gravemente herido – respondió el poderoso pilar de la roca - ... trátenlo – ordeno Ubuyashiki a sus enfermeras – pero señor Ubuyashiki – dijeron sus enfermeras preocupadas – estaré bien... solo es un ataque más – dijo relajado el líder de los cazadores de demonios y las enfermeras aun algo dudosas comenzaron a tratar al joven que Gyomei había dejado...
Llegado el siguiente día el joven abrió los ojos, gran parte de su cuerpo estaba cubierto en vendajes – veo que has despertado – hablo una voz tranquila y serena, el joven volteo a verlo con algo de dificultad y en su ojo se veía la sorpresa , pero no podía mencionar palabra – sí que estabas herido, es un milagro que estés con nosotros todavía – comenzó a hablar nuevamente el señor Ubuyashiki – costillas rotas, brazos y piernas fracturadas y mandíbula gravemente dañada así que lo mejor sería que no te muevas mucho ni intentes hablar por el momento – el joven lo veía con incredulidad, pero su voz fue capaz de calmar su corazón llevando a que de sus ojos brotaran lagrimas – no llores pequeño, aun estas aquí... ¿qué tal esto? Haremos un juego, te quiero preguntar algunas cosas así que parpadea dos veces si quieres decir un "si" tres si es un "tal vez" y uno si es un "no" ¿de acuerdo? – pregunto el señor Ubuyashiki con calma... y tras unos segundos el chico parpadeo dos veces rápidamente a lo que el señor Ubuyashiki asintió entendiendo lo que quería decir – comenzare con algo simple ¿recuerdas que te ocurrió? – el joven miro hacia arriba con sus ojos y tras unos segundos parpadeo dos veces – eso es bueno, siguiente ¿sabes que fue lo que te ataco? – a la pregunta del señor Ubuyashiki el joven parpadeo dos veces inmediatamente – perfecto... ¿fue un demonio? – a la pregunta y tras dudar un poco decidió parpadear dos veces – me lo esperaba... bueno, te dejare descansar, ordenare que te traigan algo de comer, hasta luego pequeña – sonrió Ubuyashiki sus dos hijas lo ayudaron a levantarse y se fue cerrando la puerta... y tras unos segundos el joven se puso a pensar – me duele todo el cuerpo... ¿ese de verdad era Ubuyashiki?... no fue un demonio lo que me "ataco" fue un conductor borracho ¿cómo es que estoy aquí?... Kimetsu no yaiba... las lunas... los pilares... espera un segundo, yo hablo español... ¿cómo es que entendí al señor Ubuyashiki?... creo que eso es lo de menos ahora... estoy muy herido, me sorprende incluso que hayan logrado salvarme, espero no tener secuelas...aunque lo que es más... ¿qué debería hacer ahora? Siento una mezcla entre miedo y emoción de poder ser un cazador de demonios... conociendo los acontecimientos que proceden, Rengoku, Uzui, en el arco de la aldea de los herreros creo que no muere nadie, Tokito, Genya, Shinobu, Mitsuri, Iguro, Lady Tamayo... tal vez podría salvarlos... pero tengo que volverme fuerte para eso... lo hare... los salvare a todos, porque los quiero a todos – termino por pensar el joven queriendo, aunque no pudiendo sonreír y tras rendirse decidiría descansar...
Pasaron fácilmente 5 meses antes de que el joven terminara de recuperarse al punto de volver a hablar – muy bien... joven... ¿qué harás ahora? – pregunto Ubuyashiki que estaba sentado en una mesa frente al joven – de echo... - el joven se aclaró la voz, llevar tanto sin hablar le había pasado factura – quería solicitarle algo – dijo el joven y el señor Ubuyashiki lo miro con curiosidad - ¿de qué se trata? – pregunto el mismo - ... quería solicitarle convertirme en cazador de demonios – dijo el joven dando una reverencia suplicante - ... ¿por qué exactamente? – indago el señor Ubuyashiki - ... no le conté en su totalidad mi historia... mi familia fue asesinada por el demonio que me ataco... mi hermano mayor quiso distraerlo para dejarme escapar y así lo hice, pero por algún motivo el demonio nunca dejo de seguirme incluso pasados los días hasta que me alcanzo y llegue a su mansión – mintió el joven como excusa – no quiero que esos malditos demonios sigan arrasando más vidas inocentes – remato el joven - ... - el señor Ubuyashiki medito unos segundos - ... muy bien joven Lawlieth... pero necesitaras un instructor – acepto el señor Ubuyashiki sacando una sonrisa alegre - ... ¿pero quién podría encargarse? – se preguntó el señor Ubuyashiki - ... de echo... en unos días tendré una reunión con unos de mis niños que ellos podrían ayudarte, hasta entonces puedes quedarte aquí – sonrió el señor Ubuyashiki – muy bien señor Ubuyashiki, muchas gracias – sonrío el joven Lawlieth dando una última reverencia...
________________________________________________________________
Personajes hasta ahora.-
Lawlieth Black- Personaje agregado que ahora mismo no es la gran cosa...
Ubuyashiki Kagaya.- Lider de la Organización de Cazadores de Demonios
Gyomei Himejima.- El Pilar de la Roca, el Pilar más fuerte
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba - La respiración del caos
FanfictionHolap, una nueva historia y mi primer intento con Kimetsu no yaiba... A ver como sale... Los personjes excepto el agregado no son de mi propiedad ni mucho menos la obra, solo hago esto con el fin de entretener...