Y así se pasó alrededor de un mes, cada semana Shinjuro añadía 200 más repeticiones de los ejercicios y 10 kilómetros de trote además de golpear más fuerte cuando Lawlieth se equivocaba, lo que llevo a que irremediablemente el cuerpo de Lawlieth se adaptara rápidamente - Ichi no kata: Shiranui – ataco Lawlieth a Shinjuro con llamas mucho más prominentes que las que tenía al inicio, Shinjuro detuvo el golpe y lo ataco de vuelta, pero para su sorpresa esta vez Lawlieth alcanzo a defenderse siendo lanzado al aire - San no kata: qì yán Manzō – dijo Lawlieth encendiendo su espada nuevamente y bajando con un tajo vertical que Shinjuro bloqueo nuevamente con facilidad y lo lanzo con su espada haciéndolo retroceder – has avanzado, lograste hacer dos posturas seguidas y no pareces muy afectado – dijo notando el sudor en Lawlieth y como le temblaban las extremidades - ... es suficiente por hoy – dijo con simpleza retirándose por lo que Lawlieth se dejó caer al suelo – ufff... eso fue agotador, logre hacer dos posturas seguidas – rio con alegría Lawlieth y luego dio una tos seca – me duele todo – rio con dolor levantándose con dificultad y entrando en la casa directamente a su habitación acostándose - ... ¿Lawlieth? – pregunto Senjuro entrando en su habitación algo preocupado - ¿estás bien? – pregunto el pequeño – claro... solo que hoy logre hacer dos posturas seguidas – sonrió Lawlieth – eso es genial – sonrió Senjuro – ¿vas a querer cenar? – pregunto Senjuro - ... no gracias, no creo poder moverme – rio Lawlieth y Senjuro rio un poco – muy bien, entonces te dejare descansar – y tras ello Senjuro se retiró con una sonrisa tranquila... mientras tanto en la habitación del padre - ... avanza a buen ritmo... quien diría que un mocoso que salió de la nada podría dominar tan rápido 5 de las 9 posturas del aliento de la llama – al decir eso el recordó la primera vez que lo vio usar cada postura, la primera que ya conoces y luego la segunda...
Estaban en el campo de entrenamiento y Senjuro tenía varias piedras algo grandes en las manos – en más de una ocasión te toparas con demonios que son usuarios de ataques de larga distancia, así que te daré una pequeña prueba – explico Shinjuro levantando una de las piedras a lo que Lawlieth lo miro nerviosa y a la primera piedra lanzada la pudo desviar con la espada, pero no pudo descansar ya que Shinjuro le lanzo rápidamente más piedras que él lograba desviar con algo de dificultad – diablos, Ni no kata: Nobori en ten – y tras esas palabras la espada se encendió en llamas y Lawlieth hizo un rápido corte ascendente logrando bloquear un grupo de piedras, pero por la distracción de usar la postura y haberla logrado una piedra logro golpearlo dejándolo tirado en el suelo – nada mal, pero no usaste la postura en el momento correcto – explico Shinjuro revisando discretamente si había herido al joven...
La tercera postura fue en uno de esos "combates" de practica que tenían, Lawlieth era humillado apenas pudiendo esquivar y detener pocos golpes y aun utilizando las dos posturas que conocía de vez en cuando no lograba siquiera rozar al ex pilar – diablos – dijo Lawlieth deteniendo un corte de espada madera de Shinjuro que luego uso para golpear los dedos de Lawlieth sacando un quejido dolor y por la distracción logro golpear a Lawlieth en la barbilla haciendo que levante la espada y su cabeza - ... San no kata: qì yán Manzō – dijo Lawlieth encendiendo su espada y bajándola rápidamente intentando golpear a Shinjuro, pero este logro detener su golpe cubierto en llamas - ... nada mal niño – dijo el ex pilar para luego darle con la espada en el estómago sacándole el aire acabando la pelea...
La cuarta forma fue en un entrenamiento de defensa contra ataques, los abrumadores ataques del ex pilar dejaban en muy mala posición al joven que apenas y podía defenderse – los demonios no tendrán piedad jamás contigo niño, pelea con todas tus fuerzas – dijo con severidad Shinjuro mientras lo avasallaba con fuerza – tch... Shi no kata: Sei en no uneri – dijo Lawlieth creando llamas y moviendo su espada en círculo dejando un escudo protector de llamas que logro detener los movimientos de Shinjuro – vaya, dominaste la cuarta postura antes de lo que imagine – dijo algo sorprendido el ex pilar...
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba - La respiración del caos
FanfictionHolap, una nueva historia y mi primer intento con Kimetsu no yaiba... A ver como sale... Los personjes excepto el agregado no son de mi propiedad ni mucho menos la obra, solo hago esto con el fin de entretener...