Pasaron los días y el señor Ubuyashiki llamo a Lawlieth para que lo acompañara - ¿A dónde nos dirigimos señor Ubuyashiki? – pregunto Lawlieth siguiéndolo mientras él era ayudado por sus hijas – hoy es el día en que tendré una reunión con algunos de mis niños y ellos podrían ayudarte – al decir eso el señor Ubuyashiki el joven abrió los ojos sorprendido y lo siguió temblando un poco... y tras caminar un poco llegaron a un cuarto donde había 9 personas que el joven reconoció al instante – disculpen la espera mis niños, Lawlieth siéntate por favor – indico el señor Ubuyashiki un lugar a su lado y el chico se sentó a su lado - ¿quién es el patrón? – pregunto una mujer pequeña y de cabello negro a lo que el joven pensó – Shinobu Kocho – sonrió el joven tras su pensamiento – él es un chico que llego hace unos 5 meses, estaba gravemente herido y ya se ha curado por completo, de echo podría ser el primer tema a tratar... - el patrón vio a sus niños que lo veían con expectación – él quiere convertirse en un asesino de demonios – al decir eso los pilares lo miraron con interés – imposible... solo mírenlo, es patético, seguro no podría ni usar un aliento – dijo con fastidio un hombre de cabello blanco y ojos peculiares - Sanemi Shinazugawa – pensó el joven entrecerrando los ojos - ¡no digas eso!... yo creo que cualquiera puede ser fuerte, todo depende del esfuerzo que le pongas – hablo con una gran sonrisa un adulto de cabello amarillo y rojo – Kyojuro Rengoku – pensó el joven y sonrió al verlo, pero luego desvió su mirada al pilar de la roca – oh... señor Gyomei – el mencionado al oír su nombre presto atención – gracias por salvarme aquella noche, le debo la vida – dijo el joven y tras ello dio una reverencia - ... no me des las gracias, es parte de mi trabajo – sonrió el pilar con amabilidad - ... - Ubuyashiki sonrió viendo la escena y luego hablo – Kyojuro tiene razón Sanemi, tras chequeos médicos de mis enfermeras llegaron a la conclusión que el cuerpo de él joven Lawlieth podría ser apto para la respiración del rayo... pero Jigoro Kuwajima el ex pilar del rayo está demasiado ocupado con uno de sus discípulos que hasta ahora solo ha podido aprender la primera postura del aliento del relámpago... pero afortunadamente hay una segunda opción, el aliento de la llama – el joven se sorprendió al comentario ya que no se le había comunicado eso – así que Kyojuro mi niño... ¿crees que tu padre estaría dispuesto a entrenarlo? – el cuarto se quedó en silencio.... el gran pilar de la llama no tenía palabras - ... con todo respeto patrón, no creo que sea posible, mi padre no estaría dispuesto – dijo con pesar el pilar de la llama - ... ¿y si yo se lo pidiera? – pregunto nuevamente el patrón - ... podría... podría llegar a ser posible, pero no podría asegurarlo – respondió Kyojuro – vale la pena intentarlo – respondió el patrón a lo que Kyojuro asintió – muy bien entonces Lawlieth iras con Kyojuro tras acabar la reunión, sal por favor – el joven asintió con una sonrisa y procedió a salir de la sala...
Tras alrededor de 2 horas la reunión pilar había concluido y Lawlieth se despidió del señor Ubuyashiki – muchísimas gracias por todo en verdad – sonrió el joven al patrón que lo miro con una sonrisa amable – nos volveremos a ver, confiamos en que podrás ser un gran espadachín – dijo con tranquilidad – así será señor Ubuyashiki, nos veremos luego – y tras una reverencia el joven procedió a retirarse saliendo y siendo llevado por miembros del cuerpo de asesinos de demonios lejos para mantener el secreto de la ubicación de la mansión Ubuyashiki... horas después lo dejaron en la entrada a un bosque donde Rengoku Kyojuro lo esperaba - ¡te esperaba joven! – sonrió el pilar al verlo – un... un placer conocerlo – dio una reverencia el joven – mi nombre es Lawlieth Black – se presentó el joven - ¡un placer, mi nombre Rengoku Kyojuro, pilar de la llama! – se presentó el pilar – vamos, debemos llegar a mi hogar – sonrió el pilar comenzando a caminar siendo seguido por el joven - ... - el joven no podía decir nada pues no se le ocurría nada - ¿qué te parece si te digo lo básico mientras caminamos? – sonrió Kyojuro volteando a ver al joven – si... si por favor – sonrió nervioso el joven – muy bien, veras, como oíste del patrón nosotros los cazadores de demonios peleamos contra los demonios usando alientos, en tu caso podría llegar a ser el aliento de la llama, pero hay una respiración que todos podemos aprender, se le llama respiración de concentración total...
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba - La respiración del caos
FanfictionHolap, una nueva historia y mi primer intento con Kimetsu no yaiba... A ver como sale... Los personjes excepto el agregado no son de mi propiedad ni mucho menos la obra, solo hago esto con el fin de entretener...