Mientras los esposos bailaban al ritmo de la música, en una de las mesas se encontraba Kazutora acompañado de sus parejas.
—Kazutora. Voy a bailar con Baji-san ¿Vienes?— le habló Chifuyu.
—Vayan ustedes. Quiero hacer algo— contestó el de ojos amarillos.
Había estado viendo unos vídeos de gente que grababa el antes de que los novios y sus invitados se emborrachaban, y luego los comparaban con el después.
Quería grabarlos, no compartiría el vídeo con nadie, quedaría como recuerdo.Iba a hacerlo y antes de ir a la pista, tomo un vaso de vino.
Pudo ver a Takemichi y Mikey bailando, ambos con una botella de cerveza.Sacó su celular y se acercó a ellos. Sin dudas el resultado sería grandioso.
—Takemicchi. Mikey. Felicidades— dijo Kazutora.
—Gracias por venir— respondió el Hanagaki.
—¿Recién comenzaron a tomar?— le pregunto el peliteñido.
—Si. Esta es mi primera botella— y así Takemichi le dio un trago largo.
—¿Y tu, Mikey?— miro a su amigo.
—También— dio un sorbo grande y se alejó bailando con su esposo.
Así estuvo Kazutora, grabando los primeros tragos de varios de sus amigos, como Draken, Chifuyu, Baji, Inupi, los Kawata, Pah y Pe.
—Soy Chifuyu Matsuno y está es mi primera botella— repetía el vídeo de su novio una y otra vez.
Ya había pasado un rato y noto que la mayoría estaban pasados de copas. Era su momento de volver a grabar.
—Ey. Takemichi, Mikey— los saludó.
—Kazu....tora. Te escuchó borroso— dijo ebrio Takemichi, se sujetaba del hombro de su esposo para no caerse.
—¿Cuanto tomaron?— intentó contener su risa al grabar.
—Está es mi.... Ay ya le perdí la cuenta ¿Tú sabes Manjiro?— habló el ojiazul, se notaba que había bebido mucho.
—Vámonos Takemicchi. Tomemos la botella número diez mil— se abrazó Mikey, tambaleaba un poco.
Se alejaron y al perderlos de vista, fue con el siguiente. Chifuyu y Baji bailaban pegados, sin pensarlo se les acercó.
—Chifuyu. Baji. Díganme cuanto tomaron— empezó a grabar Kazutora.
—Yo soy el mejor amigo de Takemichi— al parecer Chifuyu no entendió la pregunta del peliteñido y dijo lo que pensó.
—Tu no eres su mejor amigo. Yo lo soy— escucharon decir a Akkun quien estaba detrás de ellos y parecía haber bebido tanto como esos dos.
—¡Qué! Yo soy el mejor amigo de mi compañero— reclamó el de ojos verdes con furia.
—Tu no lo eres. Yo he estado con el desde antes de que te conociera. Tengo derecho de antigüedad— refuto Atsushi amenazante.
Una pequeña pelea se generó en la pista de baile, y Kazutora no iba a perder la oportunidad de grabar aquel espectáculo.
Draken y Makoto tuvieron que separarlos, ya habían llamado la atención de varios y pasarían vergüenza al día siguiente cuando se enterarán.Takemichi al enterarse fue corriendo a ver a sus amigos, por suerte no se habían matado.
—Jaja. Lo que genere—dijo en su mente Kazutora y se fue a su mesa a ver sus grabaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Boda
FanfictionMikey y Takemichi celebran su boda junto a toda la ToMan. -No se permiten copias ni adaptaciones. -Si no te gusta el ship o el contenido, no lo leas. -Los personajes no me pertenecen, son de Ken Wakui. -La portada no me pertenece, la saqué de Pinte...