(◍• 2 •◍)

66 12 0
                                    


Señalen errores(;

———

A la semana siguiente, el alfa había tomado la decisión de ejercitarse y ponerse en forma, pues eran vacaciones y el tiempo libre sobraba. Eran las nueve de la mañana y en ese horario no había muchas personas de su edad en el parque por lo que decidió correr un par de minutos para comenzar.

Avanzando por el parque volvió a sentir el olor de vainilla y canela, con el olor extra a humedad que había por la brisa cotidiana de las madrugadas. Se quitó uno de los audífonos que traía y a lo lejos escucho la voz.

-¡Suéltalo jodida mierda!- ese gritó del que sabía era Louis fue suficiente para llegar corriendo hasta donde estaba el omega en una cancha vacía de basquetbol. Y aunque pensó que encontraría algo así como un asalto, en realidad encontró a Louis persiguiendo un pequeño perro negro con blanco que traía en el osico un pedazo de tela. -¡Maldición Clifford déjalo!

El pequeño perro negro corrió hacia donde estaba parado el alfa pero al notar a alguien más soltó lo que era un beanie gris y empezó a ladrar con insistencia hacia el alfa. Louis lo noto de inmediato y se acercó a donde estaba su cachorro, recogiendo primero el beanie con una mueca de asco y después al perro que aun seguía ladrando.

-Hola cachorro- habló lento el alfa, que pudo apreciar con claridad cómo abría la boca por la sorpresa el omega dando a entender que creía que le hablaba a él. Antes de que pudiera aclarar que era dirigido hacia el perro, el ojiazul lo interrumpió

-¡No me digas cachorro! ¡No tienes derecho a llamarme cachorro, no puedes decirme asi solo porque eres más alto que yo! Por si no sabias todavía voy a crecer durante un año más y te voy a alcanzar- habló con total seriedad y mirada fija en la cara del rizado que no evitó la sonrisa que atravesó su cara, tan grande que sus hoyuelos se hicieron presentes y ablandaron la mirada del ojiazul durante unos segundos.

-Le decía al perro, Louis. - el ojiazul quería morir de la vergüenza. El perro parecía entender los olores que emanaba su dueño porque de inmediato giró para empezar a lamerle la cara.

-No Cliff- el castaño ahora en vez de oler más a canela olía a vainilla dulce por la risa que le daba los lengüetazos del perro en su cara.

Harry sin pensarlo, ni poder detenerlo o siquiera ser consciente de que lo que sentía en el pecho era el inició de un gruñido, lo hizo. Gruño.

Gruñó de satisfacción al oler el dulce aroma del omega, gruño desde lo más desconocido de su alfa que había despertado ante el suave aroma de felicidad del omega que había parado de juguetear con su perro al oír el gruñido, pegando al cachorro a su pecho y dando un paso hacia atrás.

Instinto.

El alfa volvió a gruñir porque ahora olía más a canela, fuerte, picante, alarmante.

-Sí, yo estoy... creo que ya debo irme. - habló al aire mientras recogía de vuelta su beanie que había vuelto a caer mientras jugueteaba con el cachorro.

-¡No! Louis, espera - habló a prisa el alfa- Yo... yo lo siento, en serio, no sé qué fue eso, ni porque- el rizado mentía, sabía que una voz dentro de él le decía que si sabía lo que hacía. - Pero lo siento, en serio.

Louis no se movía, se quedó quieto, con el perro aun en sus brazos, y viéndolo a los ojos, que solo reflejaban dudas.

-¿Te parece si mejor vamos a caminar? Sirve para que vayas acompañado, y si se te escapa tu perro te puedo ayudar a alcanzarlo.

-¿Insinúas que no me puedo cuidar por mi cuenta?¿Que necesito que alguien lo haga por mi? Soy un omega idiota, no un recién nacido, ademas, Clifford me ama, y no se iría lejos de mi, ¿no es así Cliff?- el perro en respuesta se movió en sus brazos.

El alfa ya no sabia que decirle al omega para permanecer un poco más a su lado sin parecer acosador, pero aun así, el omega aceptó caminar con el.

Bajó al perro de sus brazos y este se acercó al rizado empezando a olfatearlo, y ladrar de vuelta a él.

El omega divertido de la euforia de su perro le gritó un "muerde" gesticulando con sus manos y boca para que mordiera al rizado, y hubiera sido más divertido de no ser porque realmente el cachorro había mordido la pierna del más alto.

-¡Louis! ¡Tu perro me mordió!

-Oh vamos, es un bebe, no podría hacerte daño ni aunque quisiera.

-¡Eso no quita que pueda darme rabia por tu perro!

-Más rabioso estás tú, y mi cachorro está vacunado.

El rizado, siendo honesto, no le había dolido el mordisco de su perro, pero hizo un drama solo porque notó que al omega le divertía.

Siguieron caminando durante unos minutos en silencio, hasta que el más alto no pudo resistir más la necesidad de hablar con el chico a su lado.

-¿Quién te dio el perro?

-Mi hermana me lo regaló.

-¿Tienes una hermana?

- Sí, es menor que yo, me lo dió el fin de semana pasado, dijo que me haría feliz.

-¿No estabas feliz?- el ojiazul hizo una mueca queriéndole quitar importancia, pero la mirada pesada que insistió una respuesta lo hizo hablar.

-No tengo porque responder eso, es más no tendría que estar hablando contigo. No sé ni tu nombre. ¡Dios! No sé ni tu nombre y voy caminando como idiota con alfa que me empujó.- ambos habían parado de caminar y Harry solo observaba al omega que empezaba a maldecir, y a llamar a su perro que estaba oliendo un arbusto que estaba cerca.- Sabes, creo que es mejor irme, sí. Fue divertido, te disculpo por casi haberme matado jugando fútbol, y como sea.

El alfa se quedó quieto en su lugar viendo como el omega caminaba de regreso, y a su perro caminando detrás de él. Después de reaccionar solo sonrió por lo gracioso que era el chico de cabello castaño.

.。*♡.。*♡.。*♡.。
Soy yo otra vez, les vengo a decir tres cositas,
1. Le dicen cachorro a los bebés o infantes en del omegaverse, o al menos en los que he leído y el mío.
2. Tengo otros dos capítulos ya escritos, y seguro los subo en un rato o hasta el lunes, aún no sé.
3. No lo dije en el principio pero van a ser capítulos cortos, y es una historia corta, no sé cómo cuántos capítulos pero se que no van a ser muchos.
Creo que es todo y mucho para una nota, aun así gracias y besitos de pomada<3 little_S



𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚 𝐟𝐨𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 .。*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora