(◍• 3 •◍)

66 16 3
                                    

En el omegaverse o en el mío, los omegas aún cuando no lo aparenten, siempre van a buscar de manera instintiva el cuidado, y son de comportamiento dócil o sumiso.

○ ○ ○

Se volvieron a encontrar un jueves en la tarde, el omega estaba cerca de la cancha de fútbol, donde el alfa pudo verlo a lo lejos, discutiendo con el que pudo diferenciar como alfa, y acercándose más se dió cuenta que el ojiazul tenía un gran raspón en su mejilla derecha.

Caminó hasta estar lo suficientemente cerca como para oír su conversación.

—Por favor Louis, no lo hagas difícil, la cancha está llena de alfas brutos que no saben medir ni controlar su fuerza, mira nada más tu cara.

—Me importa una mierda mi cara, ni siquiera me estoy quejando yo, ¡son ustedes!

—¿Qué te parece si vuelves algún día en el que haya más betas y omegas? Así corres menos riesgo de lastimarte. Recuerda incluso la última vez, también un alfa te empujo y terminasté vomitando.

El castaño le lanzó una mirada molesta, y sin decir más se acercó a donde estaba su mochila, y se alejó caminando. El rizado cuando lo notó, camino intentando parecer casual hasta donde estaba el omega.

—¡Ya te olí acosador! Sé que estás cerca— Harry enrojeció, pero aun así se avanzó hasta estar en frente de Louis, en cuanto vió de cerca hizo una mueca y su semblante se tornó serio.

—¿Qué le sucedió a tu cara?—mencionó el rizado intentando tocar la mejilla del más bajo, este se hizo hacia atrás evitando que el más alto lo tocara.

—Nada, un pequeño raspon. — contestó ignorando la cara y olor a preocupación que tenía el alfa.

—Vamos Louis, no es solo un raspón, se está hinchando, y tiene un poco de sangre seca.

—Deja de llamarme por mi nombre, porque realmente pareces acosador, y yo ni siquiera se el tuyo. — el alfa cambió un poco su semblante y se dio cuenta de que realmente no había dicho nunca su nombre.

—Me llamo Harry Edward Styles, tengo 18 años, y vivo cerca de aquí. Ahora, deja que te ayude a curar esa herida. — el ojiazul rodó los ojos, pero si era sincero sentía muy caliente la mejilla y le empezaba a palpitar el lugar de la herida.

—Está bien Edward Styles, te dejó ayudarme a curar mi herida. — el alfa suspiro un poco aliviado y le pidió al castaño que lo siguiera hacia una farmacia.

Estando ya ahí, compró una bolsa pequeña de primeros auxilios, una cinta microporo, una botella de agua, y un chocolate. Saliendo ya hacia donde estaba el omega lo vió enfrente la ventana de un carro viendo su reflejo.

"Realmente se ve mal, espero y no deje una marca".

El rizado le llamó y él de inmediato se acercó, ambos se sentaron en el suelo y el alfa empezó a abrir la bolsa de botiquín de dónde sacó el algodón, una gasa y el agua oxigenada.

—Okey, primero te voy a limpiar la herida, ¿sí? Me dices si duele. — Tomó la botella de agua, la abrió y con el algodón humedecido empezó a limpiarle. El omega soltaba pequeños gemidos,sintiendo a su vez alivio por lo fresco del líquido contra su mejilla caliente y el alfa notaba como apretaba los dientes con fuerza. — ¿Duele?— el omega negó con la voz temblando un poco.— Bien ahora te voy a poner agua oxigenada ¿esta bien?—el ojiazul asintió, y el alfa empezó con suaves toques a pasar el algodón por la zona afectada. Alzó los ojos de la mejilla y vió que el castaño tenía los ojos apretados con fuerza y empezaban a salir pequeñas lágrimas, que con la mano limpió con cuidado,— No llores criaturita, sé que duele pero va a doler más si no hago esto.— el omega asintió sin abrir los ojos, y sorbió la nariz, quedándose otra vez quieto. El alfa volvió al trabajo de aplicarle el agua oxigenada y limpiar con cuidado las lágrimas. —Ya está Lou, solo te pondré una gasa y listo.— El menor abrió los ojos y el alfa se sintió mal al ver sus ojos acuosos. — Ay criaturita, ¿y así querías seguir jugando? Si tienes tu mejilla toda inflamada ya.

—En ese momento no lo sentía.— respondió con voz gangosa y articulando mal las palabras.

—Por supuesto que no, si estabas enojado y la adrenalina hacía que no sintieras el dolor.— con manos cuidadosas colocó una gasa a lo largo de su mejilla, y colocando con meticulosidad la cinta para que no le lastimara. — Ya está, con eso se supone que no se infectara.¿Tienes algún otro raspón?

El omega asintió, y mostró su muñeca que tenía un pequeño raspón y un moretón que rodeaba la zona. El rizado solo suspiró, lo limpió y puso un curita.

—Ahora si ya estas, haz sido un buen chico— se acercó a besar la frente del omega quien se dejó, y le tendió el chocolate. — Mi mamá dice que no hay ningún mal que un beso y un chocolate no pueda arreglar.— el ojiazul aceptó el chocolate y empezó a comerlo.— ¿Quieres que te acompañe a tu casa o te deje cerca?

—Cerca, sí.

El rizado lo ayudó a levantarse y tomó la mochila de Louis, empezando a caminar junto al omega sosteniendo la bolsa del botiquín y la botella de agua.

—¿Qué fue lo que sucedió?— preguntó después de unos minutos Harry.

—Nada, solo que estaba jugando. Un idota me empujó, no alcancé a meter bien las manos y me raspé la cara.

—¿Por eso no querían que jugaras?

—Puedo jurar, Styles, que eres un propio acosador.

—Sí... Lo siento, pero cada que voy al parque te termino encontrando de una u otra forma. No es como que realmente te busque.

—Claro... Como sea, dijeron que no podía jugar con alfas porque no querían meterse en problemas lastimandome y varias mierdas mas. Así que ahora "debo de esperar y jugar con beta u omegas para que no me lastimen"— imitó la voz del chico que le había dicho eso de forma aguda y burlona.— Y aun así se atreven a decir que ser omega no es tan malo. — murmuró lo último.

—Hey, no creo que sea tan malo.— Louis lo volteó a ver con una ceja alzada. Ambos detuvieron su andar.— Quiero decir, ustedes pueden tener cachorros, y son más hábiles y ágiles que la mayoría de alfas.— el más bajo bufó.

—Claro, como tu no eres omega, no sabes lo que dices, yo quería ser un alfa, o mínimo un beta.

Los dos retomaron su caminar.

—Puedo enseñarte a ser un alfa— el ojiazul detuvo por completo su caminar

—¿Qué dijiste?

—Que puedo enseñarte a actuar como un alfa. Quiero decir, también estoy aprendiendo así que puedo aprender a la par mía.

—¿Hablas en serio?

—Creo que sí, además, dijiste que era mi culpa que fueras omega, ¿puedo compensarlo enseñándote a ser un alfa no?

— Supongo. — habló con duda el omega. —¿Cuándo empezamos?

El alfa sonrió, eso significaba que el omega aceptaría pasar con él durante un tiempo.

—¿El lunes que entra te parece bien?— el omega le dio un intento de sonrisa hasta donde su adolorida mejilla se lo permitía.

—Está bien Harry— le quitó su mochila que traía colgando, y se detuvo. — Hasta aquí puedes acompañarme, así que hasta el lunes. — el castaño empezó a caminar,— ¡Gracias por todo Styles! ¡Hasta el lunes!

—¡Hasta el lunes criaturita!— el rizado sonrió y agitó la mano hacia el menor— ¡Y cuida esa herida!


✧*。✧*。✧*。
Holaa, en realidad actualicé hasta hoy, obvio espero que les haya gustado y di ven errores avísenme de vdd, y bueno espero que tengan bonita noche tqm<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚 𝐟𝐨𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 .。*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora